Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 17, 2013 8:44 pm

Capitulo 16 Serenita

Gareki al llegar ver como le recibe Hirato, Yogi que lo ver calmado, ver como Gareki va a la nave no quería ir a ver la, Tsukitachi que lo ve como Nai lo detiene como Iva....

Nai - ¿No quieres ver a ella?

Gareki - Quiero recordar la convida, ...dejad me quiero estar solo.

Iva - Pero ...

Tsukitachi - Déjale no debe ser fácil recuerda a Hirato cuando Elisa falleció nadie podemos entender lo que siente a hora.

Hirato - Gareki a compaña me,...se que es duro lo que sientes y es confuso pero quiero que veas algo.

Gareki se en cerro no quería enfrentar se a lo que sentía en esos segundos no quería ver a nadie solo quería que aquello tan solo fuera una pesadilla ya que perder a alguien que comenzaba a sentir algo mas, y que no le pudo demostrar lo mucho que la quería, decide pensar en lo que sentía en esos segundos...
duchándose para tumbar se en la cama queriendo verla en sus sueños para pedir le perdón. Yogi que ve como Dock sale tranquilo pero serio, coge aire como Jiki los cuales al entrar ven como ella aun estaba allí con vida pero se recupera de forma lenta ya que perdió mucha sangre...

Yogi - Ana aun vive...¡¡Aviso a Gareki!!

Tsukitachi - Detente Yogi.

Yogi - ¿...?

Hirato - Elisa estuvo aquí, ....mi amada salvo a nuestra pequeña, agarrando aquello que yo no podía sujetar.

Iva - ¿En toces ella la as visto?

Hirato - Si, nunca agradeceré el día en que dio vida a esta pequeña, ya que es señal de lo que ella y yo sentíamos,...mi hija se pondrá bien.

Akari - Chicos no es por echaros pero seria bueno que descansarais yo estaré por ella.

Tsukitachi - De ninguna forma tienes mas pacientes a sin que me estaré asta que despierte, Hirato ve y descansa.

Hirato - me estaré yo también es mi hija y quero estar a su lado.
Nai que va a la habitación siente como Gareki estaba muy triste, Yogi le dice que lo deje descansar que mañana ya se le diría, Tsukumo sabia que esto los lazos que tenia el por ella se estrecharían mas cuando supiera que ella se recupera y que se libro de morir muy poco.

Tsukitachi a la mañana ver como la ventana estaba abierta, viendo que Hirato estaba tapado...

¿¿¿¿- Tsukitachi, no le despiertes...

Tsukitachi - ¡¿Ana?!...me nos mal que ya estas en pie dime ¿te duele alguna cosa?¿...quieres algo de desayunar?

Ana - No pero si que quiero ir a ver a ...

Akari - Ana al fin estas bien ( abrazándola) nos as tenido preocupados, ...pero me da alegría verte en pie. Es cuche que quieres ver a el chico te lo trae a hora Iva y cuando lo veas abrázale ya que el te quiere demasiado y no quería ver si tu estabas...ya sabes tu padre como sabes estuvo por ti.

Ana - Lose, y se que estuvo mama aquí sentí su calor.

Tsukitachi – Mi niña, a hora estírate, de seguida te lo trae Iba, Akari le traen algo de desayuno a ella.

Akari – Si, y tu por primera vez te as portado.
Tsukitachi - Es que ....( estirándose ) la quiero a ella y quiero que me valore y que su padre vea lo que se pierde.

Hirato que se despierta - No creo que me pierda nada a mas creo que yo seguiré un consejo sabio. Que me han dado...

Ana - Buenos días papa.

Hirato - Mi hija, esta aquí esta bien...para mi no hay nada que me agá mas feliz y que me agá tener un día mas radiante.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.