Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Un cambio de estética EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Un cambio de estética EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Un cambio de estética EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Un cambio de estética EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Un cambio de estética EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Un cambio de estética EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Un cambio de estética EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Un cambio de estética EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Un cambio de estética EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un cambio de estética

+2
Kira Suzume
Katherina Kusanovic
6 participantes

Ir abajo

Un cambio de estética Empty Un cambio de estética

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Mayo 17, 2013 4:03 pm

Hola!!!

Bueno, como ya de seguro notaron el foro cambio contra la voluntad de muchos... pero saben que? Al jodido merengue e.e
Se suponía que esto lo iba a hacer "alguien" en algún momento de la vida, pero bah... lo hice yo, si les gusta bien y si no pues alpiste perdiste porque yo soy admi y ustedes no (????) okno... pero ya necesitábamos un cambio... ¿Opiniones?


Bye


Última edición por Katherina Kusanovic el Jue Mayo 23, 2013 2:39 pm, editado 1 vez
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Kira Suzume Vie Mayo 17, 2013 4:15 pm

Me gusta mas así (pese a que el negro me gusta más que el rosita xD)
Es mejor que el negro ya que se ven los detalles más que en el otro diseño.
Bye ~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Noumi~♥ Vie Mayo 17, 2013 5:38 pm

Me gusta el estilo :3 ademas de que se pueden usar mas color de letras n.n
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Mayo 17, 2013 5:59 pm

Bueno pues me alegra que les halla gustado el cambio. Va a haber otras modificaciones como ser la letra y el tamaño de la mismas (p. no se para ustedes pero para mi 10 es demasiado pequeña) (:
Además, la imagenesota de allá arriba -se recrimina por todavía no aprenderse el nombre- la cambiaré en cuanto mi compinche de otro foro me la envíe ya terminada. Espero no les halla molestado el cambio tan abrupto de colores pero... ¡Viva el color!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por itachi uchiha Vie Mayo 17, 2013 8:24 pm

Fea la estetica del foro (?) xDDDDDDDDDD. I`m Bad Boy. Ahora enserio esta genial
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Cassie Dom Mayo 19, 2013 10:58 am

Wth?... creo que debí haber visto este mensaje primero... (??)

100% sinceridad: No me gusta... .-. sinceramente parece... un vómito pasteloso... pero bueno, no significa que quede mal.

Crítica: Me parece bien lo que hiciste Kath, con la pega de que... bueno, se podría haber avisado el cambio radical, teniendo en cuenta lo que ya todo el Staff había decidido (creo recordar que tú también formabas parte de aquella decisión...).
El tono blanco de fondo, por otra parte... daña un poco la vista -no se ven las letras-
P.D.: Si no puedes ver bien las letras de tamaño estandar, un truco para agrandar la pantalla es presionar Ctrl + [+] (sólo la tecla + ). Puesto que, que yo sepa, las letras deberían ser de tamaño 12 .__.

Por lo demás... ¡¡SE LLAMA LOGO!!, ¡LOGO!, ¡POR ENÉSIMA VEZ LOOOGOO! TOT (??)
Logo... T__T 011
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Mayo 19, 2013 11:21 am

Si bueno, Cass... A mi tampoco me gustaba el otro diseño, era horrible pero nunca le dije nada a nadie porque supuse que ALGUIEN se había tomado en el trabajo de hacerlo y a ese ALGUIEN le gustaba y le había tomado trabajo hacerlo. Si no te gusta y crees que no va con la "temática" que habíamos elegido entre todos perdón pero (p. y se que va a sonar horrible) es buena parte tu culpa. Cambiar todo me llevó dos horas de mi hermoso tiempo así que creo que lo podrías haber hecho muy bien en cualquier día. El foro ya está así y para mañana a más tardar voy a tener un bonito logo que sea especialmente para esta "vomitiva y pastelosa temática".

pd.: por si no se te ocurrió, no puse colores pasteles de puro malvada que soy, la onda es que si pongo los colores -el verde del cuadro de texto por ejemplo- del tono base por así decir va a ser muy chocante y no se van a poder usar muchos colores de letras...


......

Nee... AL resto, me alegra que les hallan gustado los cambios :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Alois Trancy Dom Mayo 19, 2013 12:20 pm

Estoy de acuerdo que te hayas tomado la molestia de hacer el cambio, porque fuimos lo suficientemente idiotas como para no mover un dedo; y yo aparezco cuando se me da la puta gana xD... aun así no estoy de acuerdo con el cambio, se entiende?
Si sos tan admi, pudiste haber seguido al pie de la letra los que habíamos acordado con el grupo y no alguna rebeldía de estas. Te acordas lo que queríamos transmitir? "misterioso y elegante" ... aprecio tu trabajo, pero.. no, no era esto por lo que discutimos tanto. Yo estoy siempre disponible, el problema es que no puedo hacer mucho solo por un problema de la pc.. que no me deja navegar o utilizarla correctamente. Me hubieses contactado a mi o a otra para ayudarte, si te enojas porque hiciste esto sola, no es correcto, porque fue tu elección.
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Cassie Dom Mayo 19, 2013 12:59 pm

Kath:
Cassie escribió:no significa que quede mal

Queda bien. En ningún momento he dicho que quede mal. A mí no me gusta, pero eso no importa .-.
Tampoco era como para que te pusieras así, reconozco que no soy la persona más sutil del mundo, y que puede que mis palabras te hayan dañado en demasía, si es así, lo siento, pero intentaba ser lo más descriptiva posible ._.

Además, por si lo has olvidado, yo pregunté si había algo más en lo que poder ayudar, y tú me dijiste, de hecho, que de los colores del foro os ocupabais vosotras, ¿o me equivoco y entendí mal lo que me dijiste? .-.?
De todas formas, está bien, no hace falta discutir por ésto.
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Mayo 20, 2013 1:28 am

Alois Trancy escribió:Si sos tan admi, pudiste haber seguido al pie de la letra los que habíamos acordado con el grupo y no alguna rebeldía de estas. Te acordas lo que queríamos transmitir? "misterioso y elegante" ... aprecio tu trabajo, pero.. no, no era esto por lo que discutimos tanto.

Me hubieses contactado a mi o a otra para ayudarte, si te enojas porque hiciste esto sola, no es correcto, porque fue tu elección.

Alois... Primero que nada, no me gusta discutir y que los usser's crean que somos malos administradores (??) okno, pero bueno, el punto... No se si leíste mi post en el otro tema -siente que vuelve a empezar con esto de hablar por todos lados- pero bueno, en un inicio quise hacer lo que teníamos acordado pero realmente no quedaba, los temas no iban con lo que queríamos transmitir, no estaba segura de que imagen de fondo poner -ladrillos vs colonial-, los colores que eran todos muy oscuros y básicamente no cambiaba nada a parte del Logo (p. wiiiii :3). Yo no creo que sea una rebeldía es decir, tampoco fue "OMG que cambio!!!" La imagen de fondo que usé ya estaba así que supongo yo que ya la conocían y los colores tan solo fue para darle un poco más de "wiii" a la cosa.
... Por lo segundo... En ningún momento me quejé por el tema de que lo hice sola, me quejé porque nadie hizo nada para cambiar el foro ni siguió interesado en el asunto pero, al tiempo de no entrar, lo primero que hacen es decir "fua que cambio, no debiste, es una total locura, mejor que se quedara como antes, negro y abandonado" y se.. que no se dijeron esas palabras textualmente pero a primera vista parece que eso es lo que se quiso decir.

Cassie escribió:
Además, por si lo has olvidado, yo pregunté si había algo más en lo que poder ayudar, y tú me dijiste, de hecho, que de los colores del foro os ocupabais vosotras, ¿o me equivoco y entendí mal lo que me dijiste? .-.?
Dear... Yo creí que lo ibas a hacer tu D: y nosotras con Ani-chan nos encargabamos de las pequeñas imágenes de cerrado/on line/etc.

Pero boee... -se quita el peso de en cima- ya basta de discutir, lo cambiaré en cuanto pueda Smile
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Cassie Jue Mayo 23, 2013 11:32 am

Dear, creo que lo entendimos al revés xDDD
Yo creí que las imágenes eran cosa mía y los colores vuestro .u. LoL, un malentendido sencillamente lol xDD

Katherina Kusanovic escribió:no estaba segura de que imagen de fondo poner -ladrillos vs colonial-

Si te refieres a cuando mencioné en otro post lo de los ladrillos, me refería a usar ladrillos de fondo para la imagen del logo, no para el fondo del foro D:
Para el fondo del foro, creo que le quedaría bien el estilo vintage que sugeriste en su momento, sólo que de otro color, para que haga un poco de contraste con los colores del foro :3 ~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Mayo 23, 2013 12:44 pm

No se si así te parece, fue lo mejor que pude hacer con mi mamá atrás a los gritos xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de estética Empty Re: Un cambio de estética

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.