Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

5 participantes

Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Mar 23, 2013 9:33 am

Wuajaja bueno, en estos tiempos no he avanzado mucho en torno a mis habilidades artísticas en PaintToolSAI pero bueno, algo es algo... El punto es que, dado un momento me dije "Kagura me tiene harta, hagamos algo distinto" xD y recorde que Katherina no tiene ningún tipo de tipita o dibujo que le defina más que el simple hecho de decir "es rubia" so... La hice owo

Espero les guste, está.... Interesante xD Particularmente me gusta aunque saben como es la cosa con los artistas, cada día le ves un error nuevo nwnUu

Eh aquí los dos ejemplos de quien es Katherina Kusanovic alias Princess of Ice /p. oh si... tengo nombre artístico xDD/ ~

Spoiler:

Espero les gusten y... Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por Uruha Sáb Mar 23, 2013 9:37 am

Hermooosooo dibujas bien : D :D Harás más? asdasd *w*
me gusto mucho la segunda se vee muy asdasd *¬*
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por Kira Suzume Sáb Mar 23, 2013 11:03 am

Son preciosos tus dibujos!
Me encantaría dibujar como tu!
Espero ver más de tus dibujos pronto *o*
Bye~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por itachi uchiha Dom Mar 24, 2013 2:07 pm

Que buenos dibujos...
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Mar 25, 2013 1:26 pm

waa que bueno que les hallan gustado! Me re alegra, digo, ejem... Para mi son horribles wuajaja pero bueno, espero poder hacer algunos más pero no les aceguro nada porque estoy empezando las clases (por fin e.e) y mis tiempos se agotan ..
Bessos, mis fieles fans(?).!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por itachi uchiha Mar Mar 26, 2013 5:00 pm

Eson horribles (?) no enserio es que son dibujos excelente demás no lo encuentres feos que puedes mejorar
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Mar 26, 2013 8:03 pm

jaja muchas gracias Itachi Smile
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por itachi uchiha Miér Mar 27, 2013 10:30 am

De nada Smile
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por Aleend Winkler Miér Abr 03, 2013 5:48 pm

Me han gustado!*^* sobre todo el segundo♥ no sé tiene una cara toda sa{lkjdaskj<3 además el color azul de sus ojos y el de su cabello contrastan bien♥ >:D me parecen bien para que apenas vayas practicando en el paint tool sai >< sigue practicando y verás que quedarán aún mejor c: (te lo dice una que tiene algo de experiencia en el sai x'D)
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

pasen a conocer a Katherina en bibujo(??) Empty Re: pasen a conocer a Katherina en bibujo(??)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.