Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nuevo proyecto en mente [Pokémon]

Ir abajo

¿En qué región te gustaría que se desarrollara la historia?

Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty0%Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty 0% 
[ 0 ]
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty0%Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty 0% 
[ 0 ]
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty0%Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty 0% 
[ 0 ]
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty0%Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty 0% 
[ 0 ]
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty0%Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty 0% 
[ 0 ]
Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty100%Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty 100% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Nuevo proyecto en mente [Pokémon] Empty Nuevo proyecto en mente [Pokémon]

Mensaje por Aya Murakami Miér Mar 06, 2013 12:37 pm

Muy buenas a todos ~
Últimamente los estudios y los exámenes me han negado un poco el tiempo que puedo pasarme por el foro pero no os preocupéis, la semana que viene será la definitiva y tendré un descanso de 2 semanas antes de regresar al instituto *¬*

Pensando en las musarañas, mi alocada imaginación se le ha ocurrido empezar un fanfic cuya trama estará basada en los videojuegos de Pokémon (en concreto, Pokémon Colosseum/XD pero para los que no han llegado a jugarlo, la historia se desarrollará en una de las regiones conocidas) porque como alguno concordará conmigo, el anime es pésimo. Lo siento si a alguien le ha molestado mi comentario pero es lo que pienso.

Haciendo un pequeño resumen de lo que llega a ser Pokémon Colosseum/XD, el protagonista se verá envuelto en los planes de un par de bandas delincuentes llamadas Cepo y Cífer que manipulando a los Pokémon mediante forzosos experimentos, los han transformado en unas criaturas sin corazón destinadas a ser máquinas diseñadas para pelear. Físicamente son iguales solo que una aura oscura invisible los envuelve pasando a llamarse Pokémon Oscuros que incluso actúan con más violencia y manifiestan nuevos ataques más potentes y arrolladores que los originales. El objetivo de nuestro protagonista es arrebatarle a sus entrenadores los Pokemon Oscuros y purificarlos volviéndolos a la normalidad con la ayuda de un aparato llamado Pokecepo que permite lanzar Pokéballs que se convierten en Cepoballs que te dejan capturar los Pokémon de los entrenadores sin restricción alguna. La purificación se logra de varias maneras: Tenerlo en el equipo, sacarlo a combatir, haciéndolo feliz con aromas, ect.

Para más información, hacer clic:
Pokémon Oscuros
(el único Pokémon que se sabe por el juego que cambia su físico es Lugia pero en la historia del fanfic añadiré mis propias cosas para que no sea igual ewe).
Región original: Aura
(no existen los gimnasios; en su lugar se celebran torneos y por supuesto, las ciudades son nuevas y ver un Pokémon salvaje por allí es muy raro menos en unas zonas en específicas del mapa que mezcla a toda clase de Pokémon de las diversas regiones como son Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. Todos los combates son dobles menos que alguien diga que sea un 1vs1 y el Pokémon inicial es Eevee).

Ahora, he aquí unas preguntas que me gustaría que respondieran:
¿El protagonista cómo os gustaría que fuera? ¿Chico o chica?
Yo opto que sea chico ¿Y ustedes?
¿Qué región os gustaría que se diera el fanfic?
A mí me da igual aunque mis regiones favoritas son Johto y Aura x3
¿Preferís que la trama se desarrolle tan normal? Me refiero en olvidar el asunto de los Pokémon Oscuros y regresar a los combates de gimnasio, los concursos, ect.
Os lo dejo a vuestra elección ~
Aya Murakami
Aya Murakami

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 28
Localización : Somewhere Owo
Personaje Favorito : Emil, Marta y Tenebrae [Tales of Symphonia 2] Ib y Garry [Ib] Aya [Mad Father] Todos los Pokédex Holders menos Emerald [PokeSpe] Millhiore, Cinque, Gaul y Leonmitchelli [Dog Days] Akise [Mirai Nikki] Saito y Louise [Zero No Tsukaima] Riku y Axel [KH] Yuuji y Shouko [Bata to Test] ect (L)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.