Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Reflexión de una chica timida-2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Reflexión de una chica timida-2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Reflexión de una chica timida-2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Reflexión de una chica timida-2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Reflexión de una chica timida-2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Reflexión de una chica timida-2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Reflexión de una chica timida-2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Reflexión de una chica timida-2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Reflexión de una chica timida-2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Reflexión de una chica timida-2

4 participantes

Ir abajo

Reflexión de una chica timida-2 Empty Reflexión de una chica timida-2

Mensaje por Hinata Kibô Miér Ene 30, 2013 8:51 pm

Siento que solo voy a deprimir gente n3nUu. Bueno! como la ultima/primera vez que subí un fics mio a alguna gente le gusto decidí subir otro -sonríe- aunque...es deprimente xDUu y lo siento por ello.
Si hay alguna falta de ortografía lo siento,no soy buena en eso y espero que me perdonen.

-------
Es un día normal luego de un largo día de escuela,llegas a tu casa y todo es lo mismo,hermanos caprichosos que se quejan todo el tiempo,tu madre harta de tener que hacer de todo,tu padre quejándose por que la casa es un desastre y nadie hace nada. Todos culpan a los otros de sus actos,pero eso no es nada nuevo,todos lo hacemos aunque no nos guste.
Llega el día siguiente,gracias al cielo hoy es sábado y puedes estar hasta tarde durmiendo,pero algo te lo impide, y ese algo es tu madre borracha. Esto no es nuevo para ti,desde que tienes memoria mas de una vez al año la has visto así.
Sabes que va a pasar,por que nada cambia en tu vida. Al rato,como bien sabias,llegaba tu hermana;la única en la que puedes confiar en tu familia por que a sido la que te a criado. Llega y ve a tu madre,empiezan los gritos y las discusiones,tu estas en tu habitación; escuchando música,leyendo un libro,haciendo tarea o estando por el ordenador y intentar no prestar atención a la pelea,pero es inevitable que te empiecen a entrar ganas de llorar. Luego de un rato de gritos empiezan los golpes y empujones,tu ya no aguantas mas y te encierras en el baño donde lloras en silencio esperando que todo pase lo mas rápido posible,que vuelva a ser un nuevo día donde tu madre no este borracha,donde tu hermana te moleste para que hagas la tarea temprano,donde no tienes razones parar llorar.
Te quedas en el baño aun encerrada aunque ya hallas parado de llorar porque ver la pelea te hace sentir mal,te hace pensar que si tal vez no hubieras nacido todo hubiera sido diferente,mejor. Tienes ese pensamiento por una libreta antigua que encontraste por curiosidad,donde tu madre anterior ponia sus pensamientos y en uno de ellos,te rompió el corazón,por que piensas que tú,y solamente tú,tienes la culpa de eso.
Minutos,que para ti son horas, después todo queda en silencio y tu hermana toca la puerta diciendo que salgas y prepares tus cosas,que iras con ella a comer fuera o simplemente a pasar la tarde fuera. Sales con algo de miedo a lo que puedas encontrarte,a veces sueles encontrar a tu madre en tu habitación o encerrada en la suya,pero esta vez esta en su cuarto y eso te alivia y mucho. Preparas tu 'maleta' y te vas de allí con tu hermana,esperando que mañana sea otro día sin lagrimas...

---Fin.---

Espero que no me matéis por esto -ríe nerviosa- y espero vuestras criticas,tanto malas como buenas mientras me respeten o3ó! SaYoNaRa~
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida-2 Empty Re: Reflexión de una chica timida-2

Mensaje por Candy-Candy Jue Ene 31, 2013 3:31 am

¿como decirlo? he sentido mucho sentimiento y pesar en cada frase, podía sentir empatía por la protagonista. es muy triste, a veces tener que madurar tan pronto. ojala todas las famílias fueran felices. el único fallo son un par de faltas de ortografía pero nada más. buscaré la parte uno para leerla ^^ además decir que el escribirlo todo como si el lector fuese el protagonista hace aun más facil el ponerte en su piel.
Candy-Candy
Candy-Candy

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida-2 Empty Re: Reflexión de una chica timida-2

Mensaje por Hinata Kibô Jue Ene 31, 2013 1:31 pm

me suponía que iba a tener faltas de ortografía Laughing
¡Grazie por comentar y por leerlo!,me hace feliz~
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida-2 Empty Re: Reflexión de una chica timida-2

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ene 31, 2013 3:44 pm

Me ha gustado mucho, aunque en realidad me pareció más "deprimente" el otro OneShort que has hecho... De todas formas, no es culpa tuya jaja es quizás... porque soy una jodida insensible o... por costumbre... quien sabrá xD Y etto... me encanta como escribes y trasmites los sentimientos mediante palabras, es realmente increíble...
Bueno, te dejo karma y... Bessos.!


// AVISO:
~ Este fic será publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics") ~
Atte. MOD //
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida-2 Empty Re: Reflexión de una chica timida-2

Mensaje por Hinata Kibô Sáb Feb 02, 2013 11:17 am

=3 me alegra que te guste mi forma de escribir! y muchas gracias por el comentario y karma *D*!
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida-2 Empty Re: Reflexión de una chica timida-2

Mensaje por Cassie Miér Feb 13, 2013 4:41 pm

Dear, Te Lo Dije :'3 una vez se comienza a escribir se le coge el gustillo~
Sobre el fic... y dejando a un lado las faltas de ortografía... ha sido brillante. Tu forma de transmitir las emociones de la protagonista ha sido excelente.
Me ha afectado bastante el leerlo, te felicito por ello... -una a las que deprimió (?)-
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Reflexión de una chica timida-2 Empty Re: Reflexión de una chica timida-2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.