Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
HARU HARU (DIA A DIA) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
HARU HARU (DIA A DIA) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
HARU HARU (DIA A DIA) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
HARU HARU (DIA A DIA) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
HARU HARU (DIA A DIA) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
HARU HARU (DIA A DIA) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
HARU HARU (DIA A DIA) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
HARU HARU (DIA A DIA) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
HARU HARU (DIA A DIA) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

HARU HARU (DIA A DIA)

2 participantes

Ir abajo

HARU HARU (DIA A DIA) Empty HARU HARU (DIA A DIA)

Mensaje por nakahara_sunako Miér Dic 05, 2012 6:49 am

Hi!!!! ^-^/

Bueno tiene ya un año de mi primer fic e.e así que no creo que me recuerden u.u

El punto es que se me ocurrió esta pequeña historia en la prepa en clase de lengua española xDD y bueno ahora que tengo una amiga K-poper pues me di cuenta que es un poco parecida a la canción HARU HARU del grupo coreano BIG BANG y y bueno no sabia con que anime hacerla así que no le pondré alguno.







Me encuentro escribiendo una carta para el hombre de mi vida al cual perdí hace 2 meses...

Hoy sólo necesito decirte que te adoro, quisa sea ya muy tarde pues tuve mucho tiempo para decírtelo pero me animo ahora que llevo ya 4 meses en el hospital por culpa del cáncer. Los doctores dicen que tengo un poco de probabilidad de sobrevivir pero dudo que sea así, día a día me siento mas agotada sin ganas de nada, sin ganas de vivir...
Solían decir que era fuerte y yo así me sentía pero esta enfermedad es mas fuerte que alguien como yo.


Ya no quiero seguir contando sobre ésto, no quiero que me tengas lástima. Sólo quiero que sepas que fuiste, eres y serás siempre lo mejor de mi vida, TU eras el único que me hacia perder el equilibrio de mis pasos firmes, yo sane las heridas de tu corazón del engaño de tu anterior novia a la cual amabas muchísimo.
Yo te preparaba comida hecha con amor, el día de tu cumpleaños te lleve serenata jaja no importándome lo masculino que se viera, la que el día en que cumplimos un año se metió en una caja enorme en frente de tu puerta y salió en un gran disfraz de un corazón que decía tu nombre... pero eso no fue suficiente, cierto?


El día que me entere que tenia cáncer avanzado te llamé y cancele nuestra cita y lo primero que pensaste es que ya no te amaba, a la semana siguiente llamaste para que fuéramos al cine y te dije "no, lo siento estoy enferma de gripe" y tu me dijiste "te voy a cuidar mi amor" y yo porque no me vieras toda desanimada te dije "gracias amor, pero no quisiera contagiarte" y enojado respondiste "Ok! entonces luego nos vemos". Así paso todo un mes de cancelaciones y pretextos de mi parte, fue un error no decirte lo que me pasaba.


Me llamaste por teléfono en una tarde lluviosa y furioso me dijiste ""Esto ya no es lo mismo, tu has cambiado, quisa sea que ya no me amas o me engañas pero eso es algo que no me importa, sólo quiero decirte que lo nuestro se acabó" y colgaste. Yo no sabia si enojarme por lo que pensabas de mi o llorar porque estaba perdiendo al amor de mi vida...


Esta chica llamó por teléfono a su ex novio y le dijo que fuera al hospital, el chico llegó pero al entrar a la habitación...

-Mi amor qué tienes? ya estoy aquí, perdóname por dudar de tu amor, pero ahora ya nunca nos separaremos, verdead?

El chico volteo a ver al mueble y miro encima un papel y comenzó leerlo y al terminar cerro el puño arrugando el papel y rompió en llanto sobre el cuerpo ya sin vida le la chica...

-De verdad perdóname yo no sabia que te estabas muriendo lentamente y sola en este maldito hospital....... FUI UN IMBÉCIL!!!!!

Ese ultimo grito retumbo en todo el hospital, los doctores fueron a ver y se encontraron esa trágica escena....




Bueno chicas yo se que no es una buena historia pero quería publicarla porque bueno tiene como 3 semanas que la escribí pero hace 2 días me entere que la tía de una amiga tiene cáncer, bueno mi amiga en gesto de solidarizacion se rapo su cabello y yo pues publicando mi historia esperando que la señora se recupere.....



Bueno tengo un fic de Kuroshitsuji pendiente y ese lo subo en el transcurso de la semana n.n Cuidence nwwn
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

HARU HARU (DIA A DIA) Empty Re: HARU HARU (DIA A DIA)

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Dic 05, 2012 12:12 pm

Lindo lindo lindo nwn
no esperen... Mi cerebro capta un error òwó y es que...: fue demaciado cortooo D:

Y hablando de cosas cortas *ModOn* me ha quedado la intrigante duda si es que es un OneShort -cosa que mi mente considera correcto- o un mini mini fic de dos capítulos -lo sé no es racional xD-. So... SI es un OneShort te pido que lo muevas a la categoría correspondiente (p. Si no sabes como mi lo mueve nwn).
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.