Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El sueño de un sueño EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El sueño de un sueño EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El sueño de un sueño EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El sueño de un sueño EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El sueño de un sueño EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El sueño de un sueño EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El sueño de un sueño EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El sueño de un sueño EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El sueño de un sueño EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El sueño de un sueño

3 participantes

Ir abajo

El sueño de un sueño Empty El sueño de un sueño

Mensaje por kana Vie Oct 05, 2012 11:35 pm

Abrí los ojos dentro el sueño, todo era negro, no, era más como si todo hubiera sido tragado por la oscuridad, apenas si podía vislumbrar mis manos, vaya, era como estar en el sueño de un sueño.
No sé como describirlo, no puedo, mire a todos lados y camine en todas direcciones esperando chocarme con algo, esperando encontrarme a alguien pero no había nadie ahí, no había nada, solo estábamos el eterno silencio, silencio envuelto en oscuridad y yo. Yo tan frágil e indefensa, tan callada en aquel maldito espacio cerrado, donde apenas si había un poco de luz, no lograba entenderme ni ponerme de acuerdo conmigo misma, si me encantaba tanto estar a oscuras ¿porque me sentía tan incómoda? ¿Por qué me sentía tan vacía?

Seguí en busca de algo, tenía que encontrar algo, seguí andando sin rumbo, sin dirección, sin nada, poco a poco el silencio fue rompiéndose por una voz que me irritaba, que no paraba de preguntar.

“¿Quién eres?”

Recordé algo que había dicho un profesor hace tiempo, uno vivía para averiguar quién era, no le había prestado atención en aquella clase, ¿Qué demonios me importaba saber a mi quien era? No me importaba, ignore esa irritante y chillante voz que no cesaba de preguntarme cosas.

Estaba asustada, ¿Quién era yo? ¿Quién era? No recordaba ni mi nombre, no sabía de donde era, no sabía que me gustaba, no sabía nada de mí, no era nadie en aquel sueño. Poco a poco volví a sentirme un poco dentro de mi piel, lo entendí, no era nadie.

Después de un rato fui incapaz hasta de ver mi propia mano, presa del pánico, del terror que sentía, eche a correr, ¿De qué huía? ¿A que le tenía tanto miedo? ¿A qué? Paso un largo rato, que bien pudo a ver sido un milenio y la voz dejo de gritar, dejo de preguntar y me encontré delante de un espejo, ¿Cómo podía ver el espejo si ni siquiera podía verme a mí?

Camine lentamente hasta situarme justo frente a él, mire abajo, todavía no podía verme, asustada, presa del pánico mire al frente y no vi lo que esperaba, porque no me esperaba nada, Era yo en efecto, pero mi imagen estaba rota, alargue la mano y busque las marcas que me indicarían que el espejo estaba roto, nunca las encontré, lo entendí, yo era la que estaba rota.
Me aleje de ahí sin saber cómo, esa imagen me perseguía, me torturaba de hecho, después de un rato la voz volvió, pero estaba vez tenía una pregunta diferente, pero no la gritaba como antes, no, esta vez la formulaba en murmullos quedos.

“¿Dónde estás?”

¡Aquí! Grite, ¡aquí! Pero no me oía, o no quería oírme, esta vez en vez de huir de aquella odiosa voz fui en su busca, corrí de un lado a otro buscándola, a veces venia de un lado y a veces de otro diferente, no la encontré y tampoco lo entendí.
Volvió a callarse y me enoje, seguí buscándola, pero no la encontraba, no había forma de encontrarla, me inundo la desesperación y en ese estado de animo me caí, mire a mi alrededor buscando con que, nunca lo halle, me quede ahí, extrañando el cielo nocturno cargado de estrellas, extrañándome a mí, echándome de menos, otra vez el sentimiento de vacio me lleno, lo entendí, estaba vacía.

Me quede dormida y entre en otro sueño, uno muy diferente pero se sentía igual, era una habitación blanca, plagada de cosas del mismo color, no tenia ventanas ni puertas, otra vez estaba en el sueño de un sueño.

La recorrí, recorri aquella habitación, no era muy grande pero tampoco lo suficientemente pequeña como para me sintiera encerrada, le di varias vueltas y en una de ellas vi un objeto de otro color, eso no había estado ahí antes, lo tome, era un libro.
Quería leerlo pero todas sus páginas estaban en blanco, me lleno la desesperación y tire el libro lejos de mí, me senté en el pequeño sillón de color blanco que estaba al fondo de aquella habitación, me abrace a mis rodillas, lo entendí, yo era mi única compañía ahí y tendría que aprender a quererme.

Empezó a sonar una melodía extraña, no la escuche, no quería escucharla así que me tape los oídos con las manos y empecé a tararear una melodía conocida, que había escuchado mucho tiempo atrás mientras esperaba a que mi hermano me recogiera de las clases de ballet, tarde mucho tiempo en darme cuenta que la melodía que yo tarareaba era la misma que sonaba en aquella habitación, lo entendí, tenía que aprender a escuchar.

La música ceso de repente y volví a escuchar la voz, si esto era un sueño diferente como es que aun la escuchaba, pero no, no podía ser la misma voz, esta no me irritaba, preste atención, era la misma y esta vez no me preguntaba nada, solo murmuraba.

“No te veo”

Di vueltas en la habitación, gritando: “aquí estoy, aquí estoy” esta vez si me escucho y me di cuenta por el tono de su voz, poco a poco fue cargándose de desesperación y luego también se tiñó de frustración, al poco tiempo se quedo en silencio de nuevo.
Me inundo un pánico único y empecé a gritar, esta vez era mi turno, ¿Dónde estás? Gritaba yo, pero nunca obtuve respuesta, miré el libro, botado en una esquina lo recogí y lo ojee de nuevo, esta vez tenía una imagen mía con los ojos cerrados, deje el libro donde lo había encontrado y cerré los ojos.

Cuando los abrí volví al sueño original pero esta vez ya no tenía tanto miedo, ahora ya sabía que tenía que buscar, corrí adelante, siempre adelante, sin mirar atrás, me tropecé un par de veces con mis propios pies pero me levante y seguí corriendo, y después encontré lo que buscaba.

Era un arlequín que tocaba el acordeón, la melodía me daba ganas de llorar pero me contuve, como siempre, me tape los ojos con las manos y empecé a reírme de nada, eso es lo que había cuando quería llorar, pero el continuo tocando hasta que ya no puede más, lo entendí, tenía que aprender a llorar.

Cuando termine todavía sentía miedo, pero poco a poco me acerque más al arlequín que no cesaba de tocar, no tenia ojos y estaba roto como una muñeca de porcelana, la voz volvió y esta vez susurraba de forma dulce.

“Eso, querida mía, eres tú.”

Me mire, ¿eso era yo? ¿Así de mal estaba? ¿Por qué no tenia ojos? Alargue mi mano poco a poco hasta tocarlo y cuando lo hice se desmorono, se cayó en pedazos y algo dentro mío se rompió, me dolía, me dolía mucho y empecé a gritar de dolor, empecé a retorcerme.

La voz volvió más dulce que nunca, más tierna que nada y me calmo, fue entonces cuando lo supe, yo conocía esa voz, amaba esa voz aunque hace mucho tiempo que no la escuchaba, me pare como puede y empecé a seguirla sin miedo, sin ira, sin desesperación, sin irritación, sin nada.

La voz me indico por dónde ir, pero no me llevaba hacia ella, me llevaba a otro lado y me deje guiar, me indico que alargara la mano y así lo hice, confiaba en ella, abrí una puerta o en si la empuje, y afuera estaba mi lugar feliz, me di la vuelta por primera vez, la puerta se hiso añicos. Fui donde siempre iba, a la sombra del árbol, el estaba ahí pero yo sabía que no podía verme, que no podía oírme, que no ni podía percibirme.

Me puse delante de él pero no me miro, miraba al frente, sobre mi cabeza esperando a alguien, yo sabía a quién. Alargue mi mano y acaricie su cara con la yema de mis dedos, esta vez si me vio o creyó verme, bese su mejilla con suavidad y me aleje de él, era hora de despertar.

Te veo mañana, en el sueño de un sueño.

Y abrí los ojos, era de noche aun, me di la vuelta y volví a dormirme, esperando otro sueño absurdo.



Última edición por kana el Vie Nov 02, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un sueño Empty Re: El sueño de un sueño

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Oct 06, 2012 12:26 am

Chan... Fue muy.... Interesante? Inesperado? Original? Intrigante?... No se como explicarlo...
De una u otra forma me ha gustado n.n Lindo one-short...
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un sueño Empty Re: El sueño de un sueño

Mensaje por Cassie Sáb Oct 06, 2012 7:26 pm

IN-CRE-Í-BLE *-* Me ha encantado. En cada letra se percibe la angustia del personaje. En mi opinión, los dos "mundos" el de oscuridad y la habitación blanca simbolizan a la chica en su interior. Vacía como el mundo de oscuridad y solitaria como la habitación blanca. Muy bien explicado y narrado, además, me da mucha curiosidad saber quién es "Él".
Asdasdasa, te dejo karma, sigue así ;D

P.D.Mod.: ¿Es un One-Shot o un Fic? en caso de ser un Mini-Fic (Fic de un par de capítulos) por favor, también explicalo.
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un sueño Empty Re: El sueño de un sueño

Mensaje por kana Vie Nov 02, 2012 6:21 pm

Gracias por comentar QwQ Im so Happy xDD
Bueno en serio,. gracias y me alegra que lo hayan entendido
quiza haga algo parecido a un continuacion pero en si seria una historia independiente de EL con un crossover de la chica.
y Ya puse que es un One -shot!!! nuu kiero que me boten
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un sueño Empty Re: El sueño de un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.