Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

+3
ShanisM
Kuronuma- Rin
Animes_girl
7 participantes

Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por Animes_girl Miér Oct 03, 2012 4:21 pm

Pues como lo dice el tema, para ustedes cual es la mejor pareja del manga y anime?? despues de todo, quien no tiene su pareja favorita
Pues para mi, la mejor pareja del manga y anime es nada mas y nada menos que la de Shaoran y Sakura, es tan hermosa la pareja que siempre la adore y aun ninguna otra que he conocido la ha superado... entonces para ustedes cual es?
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por Kuronuma- Rin Jue Oct 04, 2012 11:02 pm

La mia es: Shouta x Sawako
Son tan monos, los adoro a ambos.
Kuronuma- Rin
Kuronuma- Rin

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo owo
Personaje Favorito : Son tantos que la liste sería infinita x3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por ShanisM Vie Oct 05, 2012 1:31 pm

Cierto, para mi una de las mejores parejas es Shouta x Sawako.
Del manga, para mi, la mejor pareja es Kyouta y Hibino<3
Del manga/Anime son Ichigo y Rukia :3
Eso n.n
ShanisM
ShanisM

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 25
Localización : In narnia.
Personaje Favorito : Tsubaki Kyouta

http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Oct 06, 2012 12:37 am

Pues para mi laS mejores parejas de anime son:
* Utau x Ikuto
* Shiki x Rima
* Sasuke x Sakura
Y bueno pues estoy entre esas tres... Me re gustan, un incesto, una amistad romántica y el típico amor imposible jaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por kana Sáb Oct 06, 2012 9:44 pm

pareja favorita? definitivamente....Sakura y Shaoran!!!
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por Animes_girl Sáb Oct 20, 2012 10:36 am

geanil Kana piensas como yo XDD
bueno tambien las otras dos parejas son mega geniales chicas OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por Alice Christopher Sáb Oct 20, 2012 7:19 pm

Para mi las mejores son:
Sakura x Shaoran
Coud x Ren (Erementar Gerad)
Inuyasha x Kagome
Shinichi x Ran
Alice Christopher
Alice Christopher

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Personaje Favorito : Sasuke, Sasha, Zero, Kazune, Kazuma, Luka, Yuki, Inuyasha, Naru, Haseo, Shaoran, Teito, Frau, Chrono, Train, Haji, Ciel, Sebastian, Oz, Dark Niwa, Edward Elric, Lelouch, Kurapika, Usui, Alviss, Ikuto, Tadase, Kai, Seiya...

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por Animes_girl Lun Oct 22, 2012 1:29 am

geniales parejas OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Vie Nov 16, 2012 12:48 am

En cuanto a mi yo me inclino por:
Naruto x Hinata [Naruto]: Son lindos, además que ninguna kunoichi para estar a lado de un chico tan distraído además de la tierna Hinata
Ulquiorra x Orihime [Bleach]: Se puede decir que me gusto el rol Prisionera/Carcelero, además que Ulquiorra es un personaje fantástico
Rukia x Ichigo [Bleach]: He esos dos son un par muy cómico y a la vez serio, como dije me gusta el NaruHina y el IchiHime se le parece, pero no me gusta en versión bleach ¬¬
Kai x Mariah [Beyblade]: Pareja imposible sin duda puesto que Mariah esta con Ray, pero no me gusta ver a un personaje tan genial como Kai solito V.V
Yoh x Anna [Shaman King]: Ya son prometidos además Yoh ya reconoció su amor por Anna, y Anna pues no es más que una mujer dura de flaquear
Hao x Pilika [Shaman King]: No me imagino a Hao con otra que no sea esta simpática niña hermana de uno de los amigos de Yoh ^///^
Sesshomaru x Rin [Inuyasha]: Si ya sé, Sesshomaru es un demonios que le millonitiplica la edad de Rin, pero ninguna chica lo ha hecho sonreír como esta pequeña

Hasta ahora esas son mis parejas preferidad del Anime... por ahora :d
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja del manga y anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.