Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

En el muelle de San Blás .- One-Shot -.

2 participantes

Ir abajo

En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  Empty En el muelle de San Blás .- One-Shot -.

Mensaje por Karen Ookami Sáb Sep 29, 2012 10:08 pm

Hola, aqui les traigo un One-Shot que hice para un concurso pero que queria compartirlo tambien aqui, esta inspirado en una cancion que pondre al final y hace tiempo que queria escribir un One-Shot de esa cancion asi que esta fue la oportunidad perfecta, ademas quiero volver a integrarme al Foro, este es algo largo pero espero les guste, es algo triste y los tiene como protagonistas a ti y a Itachi.


Era una noche de verano, con una brisa fresca por estar cerca del mar, el clima era agradable asi que tres parejas de jovenes decidieron hacer una fogata en la playa, se sentaron en circulo en la arena frente al fuego, admirando la noche, la hermosa noche que combinaba con el bello mar y las estrellas y la luna prestaban su luz al igual que el fuego, era una noche tranquila y los sonidos del mar eran muy relajantes.

Naruto: Ah! Que aburrido! *Dijo el rubio arruinando el perfecto ambiente de calma* no entiendo para que vinimos aqui, es muy aburrido

Kiba: vinimos a pasar un momento en calma pero parece que contigo no podremos ¬¬

Naruto: el mar es muy boniito y todo pero pudimos escoger otro lugar, nada pasa aqui en el puebliito de San Blás!

Kisuke: n_n te equivocas en eso

Naruto: eh?

Karen: Kisuke-Baka tiene razon, hay una historia sobre este lugar *Dijo la chica de cabellos castaños para acomodarse en el pecho de su pareja Kiba quien la abrazo*

Ino: no le digas asi a Kisu-Chan Nee-Chan *Le dijo la chica de ojos claros a la castaña defendiendo a su novio Kisuke*

Karen: como quieras -w-

Kisuke: como decia, ven esa casita de allá? *Dijo apuntando a una casa abandonada*

Hinata: la que esta junto al muelle? *pregunto observando la novia de Naruto*

Kisuke: exacto n_n esa es la casa de La loca del muelle de San Blás

Naruto: que? Explicate *Dijo intrigado el rubio*

Kisuke: pues cuenta la leyenda que hace unos años, en la epoca de la guerra esta mujer enloquecio por--- *lo interrumpen*

Ino: Kisu-Chan!

Kisuke: que?

Ino: esa no es la historia

Karen: es cierto, mejor a cuento yo

Naruto: bueno, quien sea pero cuéntenla ya que me dio curiosidad

Karen: esta bien, pero no es una historia de terror, y la mujer a la que llamaban La loca del muelle de San Blás en realidad no estaba loca y su nombre era (...), esta historia ocurrio en tiempos de guerra, cuando de este mismo muelle soldados y marinos partian hacia el norte para defender sus tierras, sin saber si volverian, para desgracia de (...) su prometido Itachi tambien debia partir hacia aquel lejano lugar para combatir y defender sus tierras....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Años antes, en el mismo muelle, era de mañana-.-.-.-.

Una chica joven, de unos 22 años, cabello largo y oscuro, con ojos que le combinaban y piel blanca, estaba en el muelle, esta eras tu (...), estabas junto a tu prometido, un joven apuesto, de 25 años, alto, de ojos oscuros y cabello igual, su nombre era Itachi Uchiha.

A pesar de que estaban juntos y que hace poco se comprometieron ambos estaban serios en ese momento, mas que serios tristes, por que se amaban profundamente y eso era notable, estaban uno en frente del otro, mirandose a los ojos, solo que en tu rostro era mas notoria la tristeza.

Tu tenias un vestido blanco, el cual tenia un velo del mismo color y con zapatos que combinaban, Itachi por su parte tenia un uniforme, un uniforme de soldado y eso era lo que causaba su triteza.

Itachi: ...escucha, (...) ...

Tu: por favor, no vayas *dijiste con lagrimas en tus ojos*

Itachi: nh...

Tu: quedate conmigo, por favor, sabes que te amo, no tienes por que ir!

Itachi: (...), sabes que no tengo mas opcion, debo ir...

Tu: pero no es tu pelea! Todas las guerras son absurdas, esta no es la excepción, por favor... no vayas...

Itachi: si es mi pelea, debo ir para pelear por ti, por mi pueblo y su gente *Te abraza* sabes que tengo que ir, por favor no insistas en que me quede, me duele...

Tu: *aun con lagrimas en los ojos* pero no quiero perderte...

Itachi: no lo haras...

En ese momento, tu te separaste un poco, tenias la cabeza baja asi que la levantaste para que ambos pudieran verse a los ojos otra vez, tu ya estabas llorando y el soportaba el no hacerlo.

Tu: entonces prometelo... prometeme que volveras...

Itachi: tu me esperarias?

Tu: *Sonreiste levemente aunque sentias que tu corazon se hacia pedazos* por siempre...

Itachi: entonces te prometo que volvere *Dijo intentando sonreir un poco*

Tu: y yo prometo esperarte aqui hasta que regreses *Dijiste para abrazarlo otra vez con fuerza y el correspondio tu abrazo*


Parecia que en ese momento no se separarian, fundidos en un abrazo de amor con lagrimas de tristeza con dos promesas que lo acompañaban pero Itachi tenia que irse, asi que tuvo que separarse pero antes de hacerlo te beso con total delicadeza y ternura, con todo su amor y tristeza mezclados y con una ultima mirada se subió al barco.


Kisame: *En el barco junto a Itachi quien te observaba* tranquilo Itachi, estos tres meses se pasaran volando, ya veras que ella te esperara *Le dijo su compañero de armas poniendo una mano en su hombro para tranquilizarlo*

Itachi: la amo demasiado, no puedo dejar que la guerra llegue hasta ella y aunque mi servicio solo sea necesario por tres meses luchare con todas mis fuerzas para protegerla *Dijo en el barco mientras te observaba en el muelle*


No apartaron sus miradas en ningun momento, ni cuando el barco comenzo a moverse y a alejarse, aun asi mantenian su mirada el uno en el otro, tu comenzaste a correr detras del barco para no perder a Itachi de vista hasta que el muelle acabo y entonces no te quedo mas que observar el barco que se llevaba a tu amado, hasta el horizonte, donde solo el mar sabia a donde se dirigia y recordaste tu promesa, de esperarlo, de esperarlo por siempre hasta que volviera.
Aun asi tenias una angustia en tu pecho, un mal presentimiento, como si ese beso y ese abrazo que se dieron hubiera sido el ultimo pero te recordaste que en tres meses volverias a verlo y que esos sentimientos solo eran por la partida de tu amado asi que comenzaste a esperarlo.


Tu: te esperare... te esperare Itachi aunque deba hacerlo por siempre...


Y asi comenzo la larga espera, (...) no falto a su promesa, lo espero, lo espero y lo espero.

Paso un dia y luego dos, paso una semana y luego otra pero no habia noticias de Itachi, no podia enviar cartas y a (...) no lo quedaba mas que esperar.

Todos los dias esperaba en el muelle, en el mismo lugar en que lo despidio, usando el mismo vestido para que Itachi no se confundiera cuando regresara.

Paso un mes, y luego otro, no habia noticias, habian llegado unas pocas cartas pero ninguna de Itachi, aun asi (...) se mantuvo esperanzada, recordando que el prometio regresar.

Al tercer mes algunos barcos comenzaban a regresar, soldados y marinos regresaban al feliz encuentro con sus familias, en ese tiempo se escuchaba llanto de felicidad por el reencuentro pero (...) estaba callada, con el mismo vestido que el primer dia, esperando pero Itachi no aparecia, una lagrima recorrio su rostro pero se mantuvo firme, sabiendo que ese no era el dia en que su espera acabaria.


Tu: Itachi.... *Recordando sus palabras: "tu me esperarias?"* ... por siempre... *Dijiste recordando y dejando lagrimas caer*


San Blás era un pueblo pequeño, todos conocian a (...) y ella tenia su casa en el muelle pero aun asi las personas que pasaban nunca la vieron regresar a su hogar, siempre la veian ahi, como si tuviera sus raices en el muelle, con la vista clavada en el horizonte, vistiendo lo mismo que el primer dia de espera.

Al cuarto mes la tristeza de (...) no hacia mas que crecer, cada dia lo esperaba, cada noche rezaba por el, cada segundo lo extrañaba pero nada podia hacer.

Casi llegando al quinto mes un barco aparecio, era el barco en que Itachi se habia ido, la esperanza una vez mas se encontro en el pecho de (...) sentia gran alegria, por fin era su turno de llorar de alegria, de volver a fundirse en un abrazo con su amado y de no dejarlo ir.

Los soldados y marinos comenzaron a bajar, no eran muchos, pero por mas que observo no vio a Itachi, al final de todos los hombres bajo Kisame, el fiel amigo y compañero de Itachi, se dirigio a (...) con gran tristeza, con una bandera en sus manos.


Tu: Kisame... *Dijiste con gran tristeza*

Kisame: lo siento (...)

Tu: donde esta Itachi..? *Dijiste con lagrimas en los ojos*

Kisame: ...

Tu: no... no! El! *Bajaste la cabeza llorando* el juro que volveria!!

Kisame: lo siento *dijo entregandote la bandera* se cuanto lo esperaste pero tienes que dejarlo ir... el lo hubiera querido asi...


Tu simplemente miraste a Kisame, le devolviste la bandera y secaste tus lagrimas


Tu: yo le prometi que esperaria, aunque fuera por siempre y voy a cumplir mi palabra...

Kisame: no habia forma de comunicarnos, estabamos muy lejos pero el escribia una carta cada semana... *Dijo entregandote varios sobres*

Tu: gracias... *dijiste al tomarlos con tristeza*


Kisame se fue, nadie mas quedaba en el muelle ademas de (...) quien se sento sobre sus rodillas y una a una fue leyendo las cartas que le fueron entregadas.

Las cartas efectivamente eran de Itachi, y segun las fechas si escribia cada semana, en las cartas decia que te extrañaba, que no podia esperar a la hora de verte, que lo que mas deseaba era protegerte y que confiaba en que lo esperarias, en cada carta mensionaba que te amaba y te extrañaba y te pedia disculpas por no poder estar a tu lado.

Los dias pasaron desde que el ultimo barco llego, paso un dia y luego otro, paso una semana y luego dos, un mes y despues otro y (...) continuaba esperando, siempre con el mismo vestido, siempre en el mismo lugar, esperaria eternamente en el muelle de San Blás.

Miles de lunas pasaron, muchas tardes se anidaron en su pelo y en sus labios y el tiempo se escurrio y sus ojos se le llenaron de amaneceres y del mar se enamoró y su cuerpo se enraizó en el muelle.

Entonces (...) se quedo sola, sola con su espiritu, sola en el olvido, sola con su amor el mar, sola en el muelle de San Blás.

Años y años espero a su amado que no regreso, siempre mirando al horizonte hasta que un dia una voz hizo que se volteara.

¿?: (...)

Tu: esa voz... *volteaste rapidamente* Itachi!

En ese momento corriste hacia el y lo abrazaste con gran fuerza, lloraste, lloraste y lloraste sin parar.

Itachi: lo lamento... creo que te hice esperar mucho...

Tu: no importa... *Dijiste en medio del llanto* regresaste y eso es lo que importa, regresaste...

Itachi te abrazo con fuerza y te beso la frente, estaba frio y mas blanco de lo normal.

Itachi: hice lo que prometi... pero ahora debo irme... *Dijo viendote con tristeza*

Tu: que? Pero acabas de regresar... no te vayas! Dejame ir contigo!

Itachi: estas hermosa, siempre me gusto ese vestido... *hizo que levantaras la mirada y lo veas* ya no pertenezco a este lugar, a donde yo voy un dia tu llegaras pero hasta entonces sera mi turno de esperarte

Tu: Itachi...

Luego de eso se besaron, un beso lleno de amor y pasion como el que se dieron el primer dia de espera, un beso lleno de tristeza rodeado esta vez de una sola promesa pero sabiendo que era el ultimo. Luego de besarse Itachi te abrazo y juntos observaron el amanecer.

Al despertar, como siempre en el muelle estabas convencida de que eso no fue un sueño, se sentia totalmente real y sonreiste, corriste a la casa del muelle, tu casa y la de Itachi y cuando corrias el velo volaba con el viento, entraste y comenzaste a formar flores con el papel, una flor y despues otra, siete, catorce y mas flores, muchas flores de papel que llevaste al mar, cada una por una semana de espera, poco a poco el mar se lleno de flores de papel.


Tu: esta es toda mi espera Itachi... jure que esperaria y cumpli... yo no te hare esperar tanto, ahora si estaremos juntos por siempre *Entonces comenzaste a caminar hacia el mar*

Paso a paso, primero un paso y despues dos, luego mas y mas hasta entrar en el mar, el agua estaba fria pero a (...) no le importo, sonrio y se metio mas y mas en el mar hasta que no quedo rastro de ella, no quedo nada mas que las flores en el muelle, un rumor de que estaba loca y su sentimiento de amor que duraria por siempre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-. Con Karen, Kiba, Ino, Kisuke, Naruto y Hinata en el presente -.-.-.-.

Karen: y esa es la historia, de una mujer que dio todo por amor, y solo por eso la llamaron loca...

Hinata: es una hermosa historia *Dijo mirando a Naruto* aunque triste

Ino: si, es cierto... *Dijo al ser abrazada por Kisuke*

Kiba: Karen... *Dijo sonriendole a la chica castaña*

Karen: si, lo se... *Dijo para levantarse*


Los seis jovenes se levantaron al escuchar la idea de la chica de cabello castaño y el chico de marcas rojas ya que les gusto, entonces entraron a la casa del muelle y tomaron unas hojas las hicieron flores tal y como lo habia hecho (...) hace tanto tiempo y se acercaron al mar, se acercaron y dejaron las flores en el agua, dejando que la marea las lleve hasta el horizonte como una ofrenda a los dos enamorados que sin dudas, no importa donde estuvieran, estarían juntos.

Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  Empty Re: En el muelle de San Blás .- One-Shot -.

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Sep 29, 2012 11:26 pm

TTnTT me ha hecho que se me aguaran los ojos TTnTT especialmente porque mi Rp sigue esperando a Itachi D:
waaaa que llanto q.q me ha encantado qwq
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  Empty Re: En el muelle de San Blás .- One-Shot -.

Mensaje por Karen Ookami Sáb Sep 29, 2012 11:32 pm

Muchas gracias eres muy amable, realmente me gusto escribirlo y fue de momento, la cancion me inspiro pero no lo escribi tal cual asi que creo que no cuenta como Song Fic, muchas gracias por tu comentario por lo menos se que le gusto a alguien nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  Empty Re: En el muelle de San Blás .- One-Shot -.

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Sep 29, 2012 11:44 pm

Waaa de seguro le ha gustado a muchos alguienes pero ya viste como son, les re cuesta escribir... Parece que el gato le comió los dedos wuajajaja te dejaré karma sólo porque me has caído super dupis :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  Empty Re: En el muelle de San Blás .- One-Shot -.

Mensaje por Karen Ookami Sáb Sep 29, 2012 11:47 pm

Muchas gracias, de verdad te lo agradesco nwn tu tambien me caiste bien
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

En el muelle de San Blás .- One-Shot -.  Empty Re: En el muelle de San Blás .- One-Shot -.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.