Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)

4 participantes

Ir abajo

idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  Empty idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)

Mensaje por Dante Miér Ago 08, 2012 2:53 pm

Bueno una grandiosa idea se me vino a la mente cuando andaba pensando mucho y esa fue que debia poner como es que se fundo la cz y el porque comenzo una de esas se sabe por que es para mantener a raya a los zombies pero esa y mas acciones fueron las realizantes de esta idea que sera parte de la historia del cz pero les advierto que no tendra un final feliz para nadie asi que busco en especifico a chicas valientes(?) por cierto chicas que ya estan en el otro de cz si quieren inscribirse en este pequeño fanfic deberan poner a un familiar de su personaje ya sea su padre o madre quien quiera que sea pero se les advierte que no van a morir dijnamemte okey quien quiera solamente ponga

Nombre [personaje]
Edad
y [desendencia en caso de tenerla] osea si es familiar de uno de los cz actuales que estan en el otro fic
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  Empty Re: idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)

Mensaje por Kristal E. Mar Ago 14, 2012 5:33 am

Yo apunto a la okasan de Kristal n.n bueno aca la ficha

Nombre:Kasaki Daijuki
Edad: 41
Decendencia: Kristal Daijuki

Eso es todo s ocupas mas pues me dices..
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  Empty Re: idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)

Mensaje por Uruha Mar Ago 14, 2012 8:16 am

niiii acá esta xDDDD

Nombre: Minato Sohma Namikaze
Edad: 23
Descendencia: Undergirl Sohma (Nagato, Kanon, como quieras)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  Empty Re: idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Ago 14, 2012 3:18 pm

Vikii mi quiereee :D

Nombre: Kagura Mitzuko
Edad: 19
Desendencia: (aparecio asi de la nada xDD bueno, nose, mandale tu OwO)
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  Empty Re: idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)

Mensaje por Dante Miér Ago 15, 2012 4:17 am

bien entonces empiezo el fic para quitarme esa idea de la cabeza gracias por unirse chicas
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)  Empty Re: idea inicio del cz (una de las cinco razones por las cuales se fundo el control zombie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.