Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
somos hermanos EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
somos hermanos EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
somos hermanos EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
somos hermanos EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
somos hermanos EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
somos hermanos EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
somos hermanos EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
somos hermanos EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
somos hermanos EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

somos hermanos

Ir abajo

somos hermanos Empty somos hermanos

Mensaje por Saori Dom Ago 05, 2012 11:25 pm

hola chicas aqui les dejo este fic que bueno queria meter a un concurso pero como pasa de mas de 1500 caracteres ps ya no pudo entrar T_T espero les guste =)

Somos hermanos…

Una tarde como cualquier otra en la ciudad de Tokio un chico de 15 años con cabellos rubios y ojos azules como el cielo salía de la secundaria para dirigirse a su empleo en una cafetería el chico aunque pareciera elegante y fino era un chico de familia de clase media, vivía a las orillas de la ciudad solo con su mama, diario era lo mismo pararse muy temprano y dirigirse a la escuela y aunque no le faltaba nada sentía la necesidad de trabajar para así poder comprar un fino piano al cual había echado ojo pues dicho instrumento le llamaba mucho la atención y sin ningún tipo de cuestión el sabia tocarle sin siquiera haber tomado clases, era sin duda un chico muy energético y alegre siempre sonriendo a pesar que muy en el fondo necesitara alguna figura paterna… Pronto había llegado y se dispuso enseguida a atender a los clientes y tomar sus pedidos ya sea de café o algún postre

En otro punto, en los barrios más elegantes de Tokio, otro chico de 16 años de cabellos rojizos y unos ojos verdes casi cristalinos se disponía a salir, el era un chico de clase alta el solo vivía con su padre el cual le daba todo y podría decirse que era feliz pero no era así el era muy reservado serio y en ocasiones muy frio, se dispuso a salir esta vez en su motocicleta Harley Davidson tenía que salir pues sentía un poco de agobio estar en esa casa siempre había preguntándose que había pasado con su mama en algún momento de su vida hasta tener un hermano hubiera preferido pero esa gran casa solo le daba soledad y tristeza acelerar en su moto le daba sensación de libertad y era claro que se relajaba bastante. Se estaciono y se quito su casco para liberar esos rulos rojizos y unos cuantos mechones habían caído en su cara, apago la moto y bajo, camino por el estacionamiento hasta llegar a la puerta que daba paso a la cafetería a la que había llegado tomo lugar en una de las mesas alejadas dejando el caso sobre la mesa

-bienvenido que gusta ordenar- dijo sonriendo mientras lo veía con esos ojos azules que le caracterizaban
-bien solo un cappuccino- dijo girando la cabeza y viéndolo asombrado pues tenía cierto parecido con su padre-
-está bien emm? Pasa algo- pregunto el mesero
-no nada solo eso por favor
-enseguida se lo traigo deberás- pronuncio alegre el muchacho

El pelirrojo se extraño y por primera vez había hecho una leve sonrisa al oír lo ultimo prosiguió viendo un artículo de música en uno de los folletos de la cafetería pues ahí de vez en cuando hacían conciertos de música de varios gustos pero esta vez dentro de varios meses habría uno de música clásica su favorita sin duda rápidamente sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el chico había vuelto con su cappuccino listo

-te gusta esa música- pregunto mientras dejaba su pedido en la mesa-
-si demasiado-
-porque no te metes en el concurso
-no creo el dinero no me hace falta
-bueno pero el caso es que te des a conocer
-te gusta esta música- pregunto viéndolo con interés
-pues si me gusta mucho
-tocas algo
-pues el piano se me da aunque no tengo ninguno si lo sé tocar
-como es eso
-no se simplemente toco lo que siento y bueno se me da
-interesante-
-¡naruto Ponte a trabajar!
-a-ah sí, disculpa disfruta tu cappuccino-
-claro- dijo el tomando sin dejar de ver el folleto- mmm no pierdo nada verdad mama- susurro para sí y sacando un bolígrafo empezó a llenar la solicitud al finalizar guardo el bolígrafo siendo interrumpido por su celular sin duda hubiera preferido no haber contestado pero lo hizo abrió fuerte los ojos dejando caer el bolígrafo, agitado se paró de golpe y salió rápido subió a su moto yéndose rápidamente del lugar naruto se acerco pero no pudo alcanzarlo y se quedo pensando por cómo salía así que sin duda había recibido alguna mala noticia noto en la mesa la solitud que había llenado –Gaara…- pronuncio él y fue a registrarlo pagando su cuenta suspiro por un instante agarrándose el cuello por la fatiga que sentía y sin darse cuenta el tiempo de su salida llego

-ese chico no pago verdad- dijo el jefe en tono molesto
-no pero ya lo pague yo-
-bueno mas te vale ten tu paga
-gracias- dijo tomándolo- nos vemos mañana viejo
-que así sea suerte en tu examen a la preparatoria
-gracias- sonrió saliendo feliz rumbo al camión que lo llevaría a su casa

Una hora después habría llegado noto que su mama lo esperaba afuera lo cual se le había echo raro pues nunca lo había hecho más que adentro en la sala y seguramente con alguna rica cena pero esta vez no era así y fue directo con ella

-mama que haces aquí ha pasado algo-
-naruto…- susurro ella tragando saliva abrazándolo fuerte mientras unas lagrimas brotaban sin cesar
-a-ah mama que ocurre- aferrándola a ella pregunto
Tu padre…
-ah ¿mi padre?... no entiendo… el está muerto no que tiene el-
-ah… no-
-ah pero mama que dices…-
-naruto- dijo viéndolo a los ojos- hay algo que tengo que contarte… pero no ahora… acompáñame…

Naruto trago saliva y fue a cambiarse como su mama lo había pedido con un traje de luto sin duda su corazón se había acelerado y sentía un frio recorriendo su cuerpo subió con su mama a un auto que nunca había visto no quiso preguntar más pronto había llegado a una gran casa con un extenso jardín y un acabo de mármol demasiado fino no entendía por qué lo había llevado ahí y entonces entro con ella viendo como había personas en uno de los salones de la casa hincados frente a la foto del difunto que sin duda lo había dejado helado estaban rezando, pudo notar entre los presentes al mismo chico de la cafetería que había ahora si se sentía más nervioso pues el al verlo solo desvió la mirada la madre de inmediato fue con él y lo abrazo fuerte como una madre lo haría tanto naruto como Gaara no entendían el porqué pero Gaara no negó el abrazo y se aferro a ella como un niño pequeño a su oso de felpa

-tenemos que hablar Gaara-kun- susurro la mujer hablándole a naruto y este de inmediato fue con ellos hacia una sala apartada de la demás gente- aquí estaremos mas cómodos
-que es esto madre… porque-
-que tengo que ver con ustedes- dijo un poco serio y quitándose las lagrimas que aun brotaban
-esto es muy difícil minato debería ayudarme con esto…
-minato? Te refieres ah
-mi padre
-si…- tomo un respiro y prosiguió- hace tiempo hubo una familia que nos quería hacer daño debido a que creyó que tu padre había echo un fraude pero no fue así, entonces quiso atacar al más pequeño de los dos… ósea tu naruto-ambos chicos tragaron saliva sin dejar de escucharla- entonces yo te lleve conmigo alejándonos de todo esto
-espere señora que quiere decir con esto
-mama por favor…-
-esa fue la razón por la que nos tuvimos que separar para cuidarlos a los dos, ustedes son hermanos- dijo soltando lagrimas a la vez que los chicos había quedado perplejos y mirándose uno al otro-
-que estás diciendo mama
-la verdad no tuvimos opción era la mejor manera para protegerlos… yo soy tu madre Gaara…- dijo viéndolo con amor pero triste a la vez
-no… esto no puede ser…-dijo agarrándose la cabeza
-¡mama pero si eso es verdad no habían podido encontrar otra solución!
-no todo lo que hacíamos lo descubrían no podíamos más que hacer esto… fue muy duro para ambos… pero… no teníamos otra opción… su padre al fin había logrado vencerlo hoy ambos les hubiéramos contado todo… pero… no pudo ser…
-¡y como no sé si usted se está aprovechando de todo esto!- grito Gaara descontrolado
-¡mi mama no es de esas Así que cállate!- grito naruto
-¡Tu no me digas nada! Todo esto no es más que una absurda mentira cuantas veces pensé que mi madre ¡estaba muerta!
-¡¡yo pensaba lo mismo acerca de mi padre!! No digas cosas
-¡basta los dos!- grito la madre desconsolada sacando unas cartas que se había mantenido enviando con minato- esta es la prueba Gaara minato siempre me dijo como eras en verdad estoy orgullosa de ti- fue directo donde él para entregárselas y el respirando profundamente tomo una empezándola a leer

“nuestro Gaara va mejor en sus clases de Cello en verdad le encanta y sin duda será el mejor y nuestro naruto el me alegra que haya salido de la fiebre estaba en verdad muy angustiado solo espero el día en el que estén los tres juntos… no desesperes amor pronto será ya sabes…”

- que te amo… minato…- termino dejando un suspiro en el aire- es la letra de mi padre…
-no tengo por qué mentir hijo…- dijo con un profunda tristeza- ahora estamos los tres juntos… como él quería- dijo viéndolos a ambos que igualmente estaban en shock así que fue hacia ellos abrazándolos fuerte poco a poco ambos la abrazaron quedando aferrados el uno de otro. La noche había sido larga casi ninguno sin dormir bien el funeral se llevo a cabo al medio día y al finalizarlo naruto se espero un momento en la lapida pensando como hubiera sido conocerle

-¿Cómo era él?- pregunto en el aire pero sin duda iba directo a Gaara que estaba tras suyo
-como tu… siempre sonriendo… aunque un poco serio como yo-
-me hubiera gustado conocerle… al menos tu lo tuviste… y ahora tendrás a mama cerca…-
-que irónico verdad… yo siempre había querido tener un hermano… ahora la vida me lo da pero me quita a mi padre…-
-la vida suele ser así… pero sin duda ahora puedes contar conmigo…- dijo girando hacia el sonriendo un poco
-lo sé… gracias-
-chicos es hora de irnos
-hai- ambos fueron con su madre rumbo a casa a sus nuevas vidas juntos…

Para Gaara era en verdad algo nuevo que su madre estuviera ahí para despertarle para ir al colegio o tuviera su desayuno listo por ella, naruto no era raro pero sin duda el hecho de tener un hermano lo hacia sonreír diario sin dar a notar su tristeza

-me llego esto tu sabes de qué es- dijo viéndolo seriamente
-ah Gaara… es que como habías… llenado el formulario pues te ingrese al sistema… jejeje
-pero no tenias por que
-bueno si lo llenaste fue porque querías hacerlo porque no lo haces
-mmm… el hecho de que seamos hermanos ahora no quiere decir que te puedes meter en mis cosas así que me sacas de ese concurso
-ah pero… es que…
-nada hazlo no quiero meterme en eso
-mm… está bien- dijo un tanto triste mientras Gaara se iba
-que pasa naruto
-nada…
-cuéntame puedo ayudarte soy tu madre
-mmm está bien

Naruto le conto detenidamente la situación y sin más su mama había dicho que no sacara a Gaara del concurso y el siguió ensayando en el piano que había en la casa una melodía que iba acompañada por el Cello “Asturiana” de Manuel de Falla
Esperaba que al oírlo gaara bajara y lo acompañara pero no fue así no baja gaara no quería saber nada pues su gusto había surgido por su padre aun no lo superaba no creía poder hacerlo

Al fin llego la noche de la presentación naruto con un traje de gala gris ya aguardaba en la cafetería –no vendrá- se repetía una y otra vez por otra parte su mama toco la puerta de gaara y entro al escuchar que le indicaba el paso

-voy a la presentación de tu hermano no vienes
-no creo
-por qué no hijo
-no tengo mucho animo
-gaara hay algo que tienes que saber- dijo mirándolo fijamente el cual gaara hizo lo mismo-
-entonces…-
-ve con tu hermano y toca con el hazlo por tu padre

Gaara sonrió levemente como solo alguien serio lo haría y abrazo a su madre fuertemente y fue directo a cambiarse

-naruto es tu turno-
-am jefe yo
-anda sal =)- dijo aventándolo al escenario
-ah…-rojo se sentó en el piano- *joder bueno puede ser también con piano supongo* pensó respirando hondo y empezó a tocar el piano sutilmente toda la gente empezaba a maravillarse pero se extrañaban en que el cello no estuviera pues se había anunciado que así seria, varias veces naruto había iniciado con la melodía como esperando a ver si Gaara llegara pero no, estaba por llegar la parte donde gaara actuaria entonces naruto pensaba en cambiar la melodía pero cuando iba a hacerlo el cello sonó detrás de la segunda cortina que había y esta poco a poco se iba abriendo dejando a ver al chico de cabellos rojizos Naruto sonrió y comenzó con la tonada del piano tal y como iba en el pentagrama ambos chicos lo hacían como verdaderos maestros un sinfín de vaivén llenaba de emociones los corazones de los espectadores su madre orgullosa de ellos sonreí en verdad verlos juntos era un sueño que compartía con minato que aunque no estuviera de igual manera estaría orgullosos de ellos, el movimiento de dedos de ambos el sentimiento que le daban todo hacia que mas y mas los espectadores se deslumbraran sin duda el mejor numero de toda la noche pronto habían acabado y el público se había puesto de pie gaara y naruto se habían parado haciendo un desliz muy fino como agradecimiento a las ovaciones y pasando a tras del telón

-si viniste- sonrió naruto feliz-
-no podía dejar a mi hermano menor- dijo serio pero con leve cariño raro en el
-gracias en verdad…
-dale las gracias a mama que me dijo la razón de esto y la verdad tiene razón gracias por querer sacarme de mi error de dejar lo que me gustara para que la soledad me consumiera…
-pero no lo hizo lo hice a tiempo…
-Lo sé… tengo un buen amigo
-no somos amigos gaara… - lo vio y gaara lo miro extrañado- somos hermanos ahora
Gaara abrió mas sus ojos tragando saliva apretando fuerte los nudillos en verdad quería abrazarle pero fue interrumpido por el organizador del evento

-enseguida anunciaremos a los ganadores finalistas ¡pasen al escenario!- indico el organizador y así lo hicieron- bien aquí en el sobre esta el ganador y antes de decirlo recuerden el premio que es 100 000 yenes y una beca para estudiar en la mejor escuela de música- dijo orgulloso mientras la audiencia aplaudía- y bien el ganador es… vaya ¡naruto y gaara!- la audiencia exploto en aplausos sin duda eran los mejores ambos se abrazaron fuertemente y pasaron al frente

-en verdad esto es un verdadero honor- dijo naruto sonriendo- pero esto
-no lo podemos aceptar- la audiencia quedo muda
-verán mas importante para nosotros fue habernos conocidos tenernos el uno al otro y tocar esta canción hoy juntos sin duda ha sido mejor lo mejor de nuestras vidas por esa razón no la aceptamos muchas gracias en verdad
-bueno si no lo quieren será para el segundo lugar
-nos parece bien- dijo el pelirrojo y ambos fueron a donde estaba su madre
-los dos son tan buenos- anuncio abrazándolos fuerte
-gracias a ti mama
-vamos a celebrar mis niños
-está bien- dijo naruto abrazando a su hermano por los hombros
-bien- dijo adelantándose al coche- nuestros hijos son maravillosos minato…- susurro feliz
-antes podías repetir lo ultimo por favor
-emm?- lo vio sonriendo- no eres mi amigo eres mi hermano ahora andando ¡¡¡¡quiero rameen!!!!
-siempre pides rameen pide otra cosa naruto
-pero gaara eso me encanta seguro que a ti también
-oh vamos no peleen seguro encontraremos una solución
-pero mama siempre defiendes a gaara vamos por rameen
-soy el consentido
-claro que no- dijo exaltado
-jeje- kushina los miro sonriendo *y muy escandalosos*- a completo en su pensamiento para minato mientras veía como naruto y gaara sonreirán pues en verdad su amor de hermanos era mayor…

Fin xD



gracias por leer C=
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.