Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor)

5 participantes

Ir abajo

Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) Empty Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor)

Mensaje por El lirio lila Miér Jul 25, 2012 9:54 am

Disclaimer: Sakura Card Captor no me pertenece.
Matemáticas de amor

Estaba ayudando a mi mejor amiga, Sakura Kinomoto, con su tarea de matemáticas, a mi me encantan las matemáticas y era excelente en ello, aunque nunca entendía y decía que las matemáticas la odiaban. Aunque fue por ellas que nos hicimos mejores amigos.

Todo comenzó cuando ambos teníamos 10 años, a ella le iba mal en matemáticas y la maestra me puso como su tutor, al principio todo comenzó mal, lo único que hacia yo era hacerla confundirse más mientras le decía que era una tonta por no entender algo que a mi me parecía tan simple, y ella me tenia miedo.

Con el tiempo decidí que intimidarla no era la mejor opción y comencé a ser más suave con ella, luego dejo de tenerme miedo y nos hicimos amigos. Ahora tiene un promedio de matemáticas decente con el que por lo menos puede pasar, aunque aun le cuesta demasiado la materia, y yo siempre la ayudo encantado.

Hace 2 años me di cuenta de que estaba enamorado de ella, nunca se lo dije por miedo a perder su amistad, pero ya no soporto más guardarme este sentimiento, estoy dispuesto a decírselo, la pregunta es, ¿como?

Shaoran no entiendo-me dijo Sakura, estábamos en su casa haciendo los refuerzos de matemáticas que le puse-¿no me podrías poner un ejercicio mas sencillo?

Y ahí se me ocurre una idea un tanto descabellada para decirle lo que siento.

Horita de pongo otro-dije agarrando un lápiz y escribo el "problema"

Problema:

Un chico llamado Shaoran ha estado enamorado de su mejor amiga Sakura desde hace años, y le dice lo que siente através de un problema matemático, ¿Sakura corresponde a Shaoran y querría ser su novia?


Termino de escribir y le entrego el "problema", ella lo lee y habré mucho los ojos y se sonroja un poco, pero no me mira a la cara, solo agarra el lápiz y escribe, me lo entrega aun son mirarme.

Respuesta:

Sakura a estado locamente enamorada de Shaoran desde hace mucho tiempo pero tenia miedo de se acabara su amistad, al leer el problema se puso muy feliz y estaría encantada de ser su novia.


Yo miro la "respuesta" impresionado, luego veo a Sakura que esta sonrojada al frente mío.

Me acerco hasta ella y la beso suavemente, ella conforme me va correspondiendo se hace mas apasionado.

Cortamos el beso y yo me quedo prendado a los ojos de mi "novia".

¿En serio esto no es un sueño?-dijo Sakura sacándome del trance de la piscina esmeralda que eran sus ojos.

No, es real, como esto-dije acercándome nuevamente para poder besarla.
El lirio lila
El lirio lila

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : Entre un campo de lirios, admirando mis creaciones.

Volver arriba Ir abajo

Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) Empty Re: Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor)

Mensaje por Alice~ Sáb Ago 25, 2012 11:55 am

Owwwws que hermoso x3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) Empty Re: Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor)

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Oct 02, 2012 2:07 pm

Waaa que tierna forma de declararsele!!! <3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) Empty Re: Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor)

Mensaje por Animes_girl Miér Oct 03, 2012 4:18 pm

que lindo TTwTT adoro esta pareja
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) Empty Re: Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor)

Mensaje por sakin Dom Ago 25, 2013 12:11 am

>\\\\\\\\<
Hermoso simplemente hermoso
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor) Empty Re: Matemáticas de Amor (Sakura Card Captor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.