Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero!

2 participantes

Ir abajo

El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! Empty El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero!

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jul 06, 2012 9:47 pm

Oka... hace tiempos que venia queriendo mandar esto aqui y ya me decidi...
primero Hola! jajajja oka oka... ahora puedo continuar tranquila, cosas de educacion nada mas XDD

Oka... la historia se basa en la amistad de dos chicas (Kagura y Yoomi) que son como hermanas. Bueno, estas pueden imbocar asi como moustros y son parte de una divicion especial del gobierno japones que se encarga de aniquilar bestias. La onda... donde esta el drama? no se los puedo contar porque les cagaria el final... el hecho es que un "malo" posee a la prima de Yoomi quien mata al padre de esta. Luego Yoomi es poseida. El malo la "casi mata". Se rebela. Desea algo a la piedra poseidora. Muere, Kagura se descontrola. Final...
Si buscan en google les va a salir la sinopsis pero cuando vi el anime me di cuenta de que no tiene nada que ver XDD v
Venalo que de posta es super duper! aca les dejo unas fotos :3

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero! Empty Re: El anime mas dramatico de la santa historia! Ga rei Zero!

Mensaje por DarkCross Sáb Jul 07, 2012 3:38 am

D: me has arruinado la serie TwT, no sabia que moria yomi.....................................
.................
..
.
xD
NTC, esta serie tenia ganas de verla, por la web circulan un monton de imagenes de esta serie, sobre ellas peleando,estas imagenes y la calidad de la animacion (vi el opening ) me llamo la atencion, la habia puesto en stand by puesto que tengo varias series que ver O:

tendre que verla que actualmente no ando viendo nada, por decirle asi, ya que ando en series como fairy tail, saki achiga hen, one piece y hunter x hunter, pero son series semanales xD

me pondre a descargarla y ya os contare que tal :3

saludos!!!
DarkCross
DarkCross

Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : En el exilio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.