Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
etto... es posible que me ausente a partir de ahora... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

etto... es posible que me ausente a partir de ahora...

4 participantes

Ir abajo

etto... es posible que me ausente a partir de ahora... Empty etto... es posible que me ausente a partir de ahora...

Mensaje por kimiko yokoyami Sáb Jun 23, 2012 10:32 am

bueno, como dice mi mensaje, me ausentare por no se cuanto, es posible que me conecte todos los dias y eso un ratillo... pero no tanto como para poder comentar muchos fics y lo que sea, podre, pero de 10 cosas que comentaba antes por ejemplo, ahora solo comentare dos.... lo siento mucho u.u, queria participar todo lo posible en el foro para que reviviese lo mas pronto posible pero creo que al final no podre u.u en serio... lo siento muchisimo, pero por desgracia las cosas cambian, a veces demasiado rapido.... lo siento muchisimo u.u
yo espero que pronto se arreglen las cosas y que esto sea al final una falsa alarma y vuelva en 2 dias y vuelva a estar tan happy como suelo estarlo.... pero igualmente, solo queria avisar por si al final no me veis tanto por aqui u.u
¿las razones por las que me ausento? pues... simplemente son asuntos familiares que me hunden lo suficiente como para no usar demasiado el ordenador...
y respecto al taller de one shots.... intentare hacerlos a tiempo y eso pero no os aseguro que me salgan lo suficientemente bien... no suelo estar inspirada cuando estoy triste.... por lo que no aceptare nuevos pedidos por el momento u.u
perdonadme u.u, siento muchisimo todo esto....
ojala todo esto simplemente sea lo que dije antes.... no me gusta ausentarme del foro asi como asi u.u
os echare mucho de menos~!! ToT jooooo~!!! ¿por que las cosas tienen que ser asi? u.u odio tenerme que ausentar del foro donde conoci a mis mejores amigas D= me fastidia muchísimo!!! >.< y aqui comienza el peor verano de mi vida.... u.u
bueno... hasta otra~ u.u eso es todo... bye~ T___T
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

etto... es posible que me ausente a partir de ahora... Empty Re: etto... es posible que me ausente a partir de ahora...

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Sáb Jun 23, 2012 11:54 am


No te preocupes, entendemos, yo ayer tuve asuntos importantes con la familia :/ y no postee mucho.
no hay problema si te ausentas, aquí todavía quedamos algunas Wink
si quieres puedes cerrar tu taller para que no te lleguen más pedidos y luego sea más pesado.
espero que todo salga bien :3 y cuídate y adiós .
/Gomen es muy temprano y no se que más decir/ ._.
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

etto... es posible que me ausente a partir de ahora... Empty Re: etto... es posible que me ausente a partir de ahora...

Mensaje por Mimi~chan x3 Sáb Jun 23, 2012 3:09 pm

*Siente que le cayo una roca en la cabeza* ¿Como dices que dijiste? :pokerface: Nuuuu Q.Q Nu te vayas D: Poqueeeeee? T.T *lee el post entero* Oh~ ¿Problemas familiares? Te entiendo, ultimamente yo tambien estoy pasando por eso pero en algo leve u.u lamento esto, te vamos a extrañar por tu ausencia T^T Vuelve pronto y que sea solo una falsa alarma, y sobre los one-shots no te preocupes, primero la familia y luego la computadora, espero que tu problema se solucione pronto u.u
¡Hasta Pronto! ;3
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

etto... es posible que me ausente a partir de ahora... Empty Re: etto... es posible que me ausente a partir de ahora...

Mensaje por Iván Braginski Sáb Jun 23, 2012 3:29 pm

Aww ~ que pena que te ausente Kimi-chan! :C yo igual tengo algunos problemas familiares, por eso no posteo lo demaciado. ¡Pero no te desanimes! todos podemos ausentarnos alguna vez, pero vendras pronto :3 con tu taller no hay problema, eso es lo de menos C: espero que vengas pronto, se te extrañara! ;3
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

etto... es posible que me ausente a partir de ahora... Empty Re: etto... es posible que me ausente a partir de ahora...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.