Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)

2 participantes

Ir abajo

Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  Empty Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)

Mensaje por Uruha Jue Mayo 17, 2012 3:03 pm

Es Imposible Olvidarte

En la ciudad de Darkness, caminaba con lentitud, dejando al vuelo mi hermoso cabello
negro, caminaba descalza por lo que notaba aquel frío suelo, el vestido blanco manchado
de barro volaba al compás de mi cabello, culpa del viento quien me hacía respirar, por
culpa de aquel hombre ahora soy inmortal, vago por las calle nocturna de mi país, si, lo gobierno como princesa que soy, soy princesa desde hace 100 años, y mirenme soy muy joven, solo soy una chica con la apariencia de 19 años, no se que es lo que sucedió, no se como me convertí en la bestia que soy, pero se, que fue él, él me hizo esto, yo lo sé, lo vi,
él estaba a mi lado, él me estaba quitando la vida.

Caminos sin rumbos, eso pasa por las noches, por el día soy una simple princesa que
gobierna Darkness como otra princesa normal. Pero...luego estaba él, su piel morena,
su cabello oscuro y sus ojos como el fuego. Aquel chico siempre me esté molestando,
a cada rato, pero claro yo también le estoy amenazando con morderle la mano. Solo
son cosas de chicos, esas palabras siempre lo decía mi madre, que... bueno... ella falleció
hace años, y me dejo al mando a mí, a una simple niña de 10 años. Dejando las cosas atrás,
permanezco sentada en el balcón de mi habitación mirando el hermoso cielo nublado de
mi país. Mi cabello se volvió a mover pero no era el viento, no, era él, aquel chico
que me hacia enojar cada dos por tres, pero esta vez lo vi diferente, tenia una sonrisa,
una hermosa y alegre sonrisa, él me miro con esos ojos rojos, volvió a mover mi cabello,
me estremecí, me gustaba que me toquen el cabello con ternura o delicadeza.

-Hola princesa Kristal -sonrío de nuevo-
-K-Kuro... -me quede atontita de ver su sonrisa- ¿Qué te pasa Kurogane kun?
-¿Bueno es que no puedo hablar a si a mi princesa o que? -vi como volvió a ser el de siempre-
-Oye! Yo solo dije que, que te pasaba, no cal que me chilles -dos rayos salieron de nuestro lado-
-¡¡Tonta, más que tonta y encima mocosa!!
-¡¡¿¿QUÉ??!! VUELVE A DECIRLO Y TE CRUJO EN DOS >.>
-¡¡¿¿QUÉ HAS DICHO MOCOSA??!! <.<
-Ya basta, parecen como si fueses pareja de por si -dijo mi padre al escuchar los gritos-

Mi padre, bueno, es que no lo quiera, pero... no me cae bien, aquel hombre que se hacia
llamar ''padre'' no lo era, además... vi como mataba a mi madre, aquella espada de metal
iba directo al corazón de mi madre, después el me dijo que se suicidio por qué no me
aguantaba, y eso no era cierto, mi madre era la esperanza de todo el Reino, y la mía,
mi madre era el único amor y la única mujer que he amado. Si, suena raro pero es la
verdad y solamente la verdad. Volví a cambiar de tema, me cuesta mucho pensar con
claridad, sobre todo con él delante.

Se llama Kurogane y tiene 20 años, un años mayor que yo. Y a veces parecemos
hermanos o incluso una pareja y eso me da una rabia, él y yo no somos nada, ni si
quiera hermanos, solo amigos con derecho a amenazas y peleas. Sí, lo sé, él es un
hombre y yo una mujer, pues no hay mucha diferencia, bueno él tiene bueno >////< miembro mientras que yo pechos y entrepierna, son cosas muy distintas. Joo que
pervertida me puse.

Note como me miraba con una ceja fruncida, apoyado en la pared del balcón y esa
mirada penetrante hacia la mía, por un momento nos miramos y parecía una eternidad
pero, solo fue unos segundos cuando Kurogane desvió la mirada hacia el otro lado.
Suspiré y volví a mirar el hermoso paisaje nublado, sentí de nuevo el frío entrar en mi
piel, me abracé a mi misma mientras frotaba mis manos sobre mis brazos para entrar
en calor, a lo lejos las nubes se pusieron blancas, pero seguía haciendo frío, un vaho
salía por culpa de mi respiración, note como alguien o algo me abrazaba, me gire para
verlo y era él. El chico con el que siempre me peleo me estaba abrazando. Yo le sonreí y
le di las gracias. Cerré los ojos y sentí de nuevo el calor en mi cuerpo. Era tan cálido,
tan... aish! ¿En que estoy pensando? Él es mi peor pesadilla, no puedo enamorarme de él.

-Esto... Kristal. Princesa, yo... -se separa de mí y me hace voltear a verlo-
-¿Qué pasa? -le dije con naturalidad-
-Bueno, he oído que haréis un baile y bueno... me gustaría que fueras conmigo... osea...
que quiero que seas mi pareja de baile no otra cosa eh!? -note un leve sonrojo en él-
-¿Tu pareja de baile? Vaya es la primera vez que me sorprendes con esa pregunta y la verdad,
me gustaría mucho ir contigo Kuro-san -le sonreí sonrojada-
-Ah!? Muchas gracias mi princesa -hizo una reverencia-
-Pero hombre, no hagas eso, eres el príncipe del Desierto -le sonreí, me dirigí hacia él y lo levante- Venga, eres mi invitado especial. -dije mientras le devolvía su gabardina negra que me la dejo antes-
-Quedatela Kristal-chan, enserio muchas gracias, sabes, no eres tan mala en el fondo -guiño un ojo-
-¡¡¿¿QUÉ HAS DICHO??!!
-Ja ja ja ja ja, Kristal eres muy graciosa cuando te enfadas. -rió divertido-
-Serás -inflo mis mofletes com una niña pequeña- malo hum....
-Venga no te enfades my lady -volvió a guiñarme el ojo-

Asín pasemos el día, hasta que la noche se apodero de mi país, Kurogane se iba, yo estaba
en el gran portal de mi palacio saludándolo con amistad, él me hacia carantoñas, y me enseñaba la lengua, cuando él se fue, volví corriendo hacia mi habitación, me quite todo,
y me bañe, el agua estaba tibia, estaba muy buena, me relaje, deje que mi mente hablase
por mi, cerré los ojos y cuando los abro note que estaba con Kiru mi tigre hablador, le mire
y le di un coscorrón por mirar como me baño, mientras le acariciaba su peluda cabeza,
él me contaba cosas muy bellas, era mi consejero, él era mi único amigo de verdad.

Un tigre hablador no es normal en estos tiempos y menos en los que vienen de
aproximación, salí de la ducha después de una hora de ducha y charla/consejos con
mi Kiru, vi que encima de mi cama ya estaba todo preparado, estaba mi vestido blanco,
unas gomas para mi cabello, y un par de dagas, me vestí solo tenia que esperar a que
fuesen las doce de la noche. Para asín poder comenzar con mi caza...

Continuara...
_____________________________________________________________________
Espero que te guste Ne chan!! Si esta un poco soso, pero la próxima vez será gore, ya
que es la hora de la caza humana jajaja, bueno que lo siento por no hacerlo tan
romántico, ni tan +18 y ni tan gore, mil perdones Ne chan!!
bueno te dejo, comenten y dejen karma si quieres la próxima parte Wink
Nos leemos!!
cheers
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  Empty Re: Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)

Mensaje por Kristal E. Jue Mayo 17, 2012 3:35 pm

Sugoi me gusto mucho neechan ha estado bueno n.n
y no te preocupes me ha gustado esta muy lindo y genial
awww me encanto es ahh no tengo palabras para expresarme es
simplemente genial me encanta n.n gracias neechan muchas gracias
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  Empty Re: Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)

Mensaje por Uruha Jue Mayo 17, 2012 3:39 pm

jejeje me alegro de que te haya gustado ne chan Smile
Próximamente en los cines más cerca:
La Caza
jajajaja!! Sonó a drama o.o'' LOL
bueno que me alegro mucho de que te haya gustado
Ne chan :D :D :D
Nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  Empty Re: Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)

Mensaje por Kristal E. Jue Mayo 17, 2012 3:54 pm

Si estuvo bueno me encanto y awww te esperare
suena interesante el titulo del proximo cap la caza uhhh que bien
ya me estoy emocionando al solo escuchar el titulo xD se que estara genial n.n
bueno te cuidas neechan y yo espero con ansias la proxima parte
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)  Empty Re: Es Imposible Olvidarte 1/¿? (Para Sorani)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.