Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Guardián One-Shot (relatos de vampiros) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Guardián One-Shot (relatos de vampiros)

3 participantes

Ir abajo

Guardián One-Shot (relatos de vampiros) Empty Guardián One-Shot (relatos de vampiros)

Mensaje por Uruha Miér Mayo 16, 2012 3:48 pm

Guardián

Soy mitad humano y mitad señor de las tinieblas, mi padre era un vampiro, hasta que la ingenuidad de mi madre destrozo el alma corrompida de mi padre.

Así, que el ahora es solo un humano, imposible verdad, pero esos poderes no se fueron
del todo, los heredé. Mi padre me contó que antes pertenecía a un clan, de los que eran señores de la noche, y que siempre atacaban en las noches de luna.

Como les dije desde un principio, nací con tal agilidad que casi era capaz caminar por las paredes, pero no era tan poderoso, no como lo era mi padre, mis poderes solo se activan cuando escucho el terror de las victimas de mi clan.

Pero en vez de ir a felicitar y guardar provecho a mi medio hermano, mate a un vampiro,
solo como yo se matarlo, se necesita una espada de oro bañada en plata, escrita con las bendiciones del Creador, y bañada con las aguas benditas.

Mi padre tenia de la colección de los caza vampiros de la Época colonial, así que, digamos
que la tome prestada sin pedir permiso. Y mate a un vampiro por la espalda justo cuando
iba a disfrutar el alimento del día. Me sentí como el verdugo culpándome por lo que hice,
de todas formas, casi eran mi familia.

Mi padre sorprendido con mi conducta me dejo sin comer por una semana, y me quede demasiado flaco, pero musculoso, por en todo ese entonces me ejercité. Finalmente, se lo
dije a mi padre, que como que salía de la sombra del vampiro y lo mate. En mi mente ya lo tenía todo planeado, como matarlo.

Mi padre sabía lo que significaba, nací con el don de ayuda de mi madre y de asesinato de
mi padre.

Hasta que nos traicionó. A mi y a mi madre, el me entregó a los vampiros encadenándome con una cadena cubierta con sangre de virgen. Así fue como me encadenaron, y me juzgaron, me condenaron a vagar bebiendo sangre, pero los maté, tenía la espada guardada, las
últimas palabras que dijo el jefe del clan fue: nos las pagarás. Y lo único que quedó fue
niebla negra volar por el aire. Pero más tarde cuando fui a intentar detenerlos, encontré a
mi madre y a mi padre degollados sin vida en el suelo. Y para colmo me dejaron una nota
con la sangre que reconocería en cualquier parte:

VENGANZA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Guardián One-Shot (relatos de vampiros) Empty Re: Guardián One-Shot (relatos de vampiros)

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Dom Jun 24, 2012 11:10 am

Por favor no hagas doble-post! :c
eres mod. y tienes que cumplir con las reglas.
ya e tenido que borrar varios de tus mensajes con doble-post. :C
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Guardián One-Shot (relatos de vampiros) Empty Re: Guardián One-Shot (relatos de vampiros)

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jun 24, 2012 2:06 pm

Neepo *salgo de atraz de un bote de basura* me ha gustado el Short... Digo, etto... Mal momento para interrumpir... Y... Coso... Me gusta como escribes :3 *miro para todos lados y me escondo* byeee <3 *desaparesco*
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Guardián One-Shot (relatos de vampiros) Empty Re: Guardián One-Shot (relatos de vampiros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.