Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Simplemente (One-shot) Fic del concurso.

5 participantes

Ir abajo

Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. Empty Simplemente (One-shot) Fic del concurso.

Mensaje por Shiroyasha Mar Mar 27, 2012 6:14 pm

Bueno pues aqui les dejo mi fic habe que tal me va, honestamente no soy muy buena en esto del drama pero ustedes son las que juzgan, espero que les guste y pues haber como me va n_n




Nunca se sabe que noticias esperar en una sala de espera de un hospital, en este caso ya se veía a una familia sufriendo un duelo como muchas otras habrán sufrido, una pareja de padres sufriendo la pérdida de su ser más querido, su hija, su inocente hija. Los padres no están para ver morir a los hijos, mucho menos alguien como ella, alguien inocente.

La única culpa que tuvo podría ser que fue tan ¿amable? ¿Gentil? Por genética ¿ser bonita? Era una típica chica normal, nada extravagante, buen cuerpo cabello sedoso negro que hacían juego con sus ojos de igual color, si, solo una chica normal. Podría decirse que solo se topo con la persona equivocada, uno nunca sabe que hay detrás de las personas que te rodean.


-Estás bien – preguntaba la chica común singular tono dulce al notar a un chico recogiendo sus libretas y apuntes consecuencia de ser molestado por lo más “gandallas”.

Ella solo por ser amable, porque sus instintos así se lo pedía.

-Déjame ayudarte.

Se inclino junto al chico acercando las hojas. El chico no podía decir nada, era tímido cosa por la cual lo molestaban, su apariencia no era la mejor y él lo sabía por lo que no podía creer que una chica como ella se le acercara.

Ambos jóvenes se levantaron, ella le entrego sus hojas, el chico tímidamente él las recibió viéndose admirado por al chica, disfrutando su aroma, viendo como el aire revoloteaba sus largos cabellos dándole una vista aún mejor, perdiéndose en esos preciosos ojos negros como la noche, si, el chico había quedado hipnotizado.

-Ten más cuidado ¿sí? – dijo sonriendo.

Solo dándole más perfección de la que ya tenía el chico, nadie en su vida le había sonreído así nada mas, hace tiempo que nadie le ayudaba, hace tiempo que nadie se preocupaba, mucho menos una chica tan radiante como la que tenía enfrente.

Fue en ese preciso instante, fue entonces que la chica se condeno.



El chico había quedado impresionado por tal escena, había sido impresionado por tal chica, ¿Por qué alguien como ella se importaría por él? ¿Por qué molestarse por un ser tan insignificante? Eran una de las tantas preguntas que aparecían en la mente del joven.

Para lo que a la chica solo significo una buena acción del día para el chico valía todo, cosa que no parecía normal. Empezó a inventarse varias situaciones en su mente, cosas desde una simple ilución de amor hasta llegar a imaginar los peores actos perversos. El chico creía que había sido tocado por Cupido, que un ángel llego solo para él.

-Tengo que saber su nombre, edad, donde vive, el día de su cumpleaños, el nombre de sus familiares, el nombre de sus amigos, las cosas que le gusta, las cosas que le disgustan, su comida favorita su música preferida… todo… tengo que saber todo.

Era un hecho que el chico no estaba bien mentalmente, no por recibir un trato amable de otra persona significa que está enamorada.

Así comenzó su misión personal, lo único que sabía de dicha jovencita es que asistía a la misma escuela, tal vez ya la había visto anteriormente pero no le había tomado importancia, solo era una chica más.

Entonces, utilizando los medios necesarios, consultando personas, investigando, todo, como sea que lo hizo lo logro sin levantar una mínima sospecha de la susodicha y por lógica sin acercarse a ella ¿por qué? Simplemente quería estar preparado para su futuro encuentro.

Nombre: MItarashi Yuko.

Edad: 17

Día de nacimiento; 28 agosto 1995

Cosas que le gustan; las cosas dulce las flores, los gatos dormir leer…

Cosas que le disgustan; las personas groseras, los insectos, las noches lluviosas…

Entre otras cosas insignificantes, tenia los más básicos, los que cualquier otro novio tendría que saber porque según él, en el momento del siguiente encuentro se le declararía. Cabe mencionar que el chico sabía exactamente las rutas que tomaba de la escuela hacia su casa y no era para menos ya que la seguía a todos lados, se paraba frente a su casa viéndola a lo lejos esperando que en cualquier momento saliera de sus casa y poder ambirar su impresionante belleza.

Si, era un acosador en toda regla, comenzó a enviarle sus flores favoritas con el remitente “anónimo”, comenzó a enviarle chocolates, discos con su música favorita, si, empezó a hacerse notorio para la chica llamada Yuko.

Al principio, como toda chica inocente se emociono la saber tenía un admirador secreto, pero los presentes le empezaron a llegar en abundancia y no eran cualquier cosa, las flores eran de las más caras, los chocolates de buena calidad, los discos de marca. No era normal para alguien desconocido gastar tanto en ella. Comenzó a preocuparse, incluso no sabía si era real o estaba imaginado pero se sentía observada, miraba a su alrededor y no había nadie, aun así sentía una mirada clavada en ella.




-Te amo…

Al fin paso, el chico se armo de valor y se confesó causando la sorpresa de su amada quien no quería lastimarlo.

-Gomen, no puedo aceptarte, digo, no nos conocemos, no quiero lastimarte.

-No lo harás…

-Gomenasai, no puedo pero, al menos podemos pasar más tiempo juntos, ser amigos… y si se dan la cosas ya sabes…

Lo dijo con tal amabilidad, no era su intención lastimarlo, no era su naturaleza hacerlo simplemente quería ser amable.

-Hai –susurro por lo bajo el joven.



Se veía desilusionado, si, pero eso no iba a hacer que se diera por venido, no, la chica le menciono que pasaran más tiempo juntos pero, incluso solo había pasando dos días de lo ocurrido y para el chico ya era una eternidad, una eternidad que para él era estar lejos de su amada ya no lo soportaba, no quería esperar, lo único que quería era compartir tiempo con la chica, conocerse como ella lo había sugerido.


.
-¿Dónde estoy? –Se pregunto así misma al notar que estaba en un lugar que no conocía, una habitación sencilla.
-Al fin despiertas –le dijo el chico frente a ella.

Si, el mismo chico de antes. Lo único que ella recordaba era regresar de noche a su casa después de haber ido a visitar a una amiga, era noche y el camino que tomo peligroso, entonces paso, recordó a alguien tomarla por la fuerza, cubriendo su boca y nariz con algo que la hizo desequilibrarse, de ahí todo se torno oscuro. Despertó y frente a ella estaba el chico.

-¿Por qué me tienes aquí? –Pregunto con miedo.

-Dijiste que deberíamos pasar más tiempo juntos.

-Déjame ir –le pidió asustada.

-Vamos a platicar –le sugirió como si no ocurriera nada -¡Ah! Por cierto te hice algo de comer el año está listo por si quieres usarlo… prometo no espiar – dijo como broma –te compre ropa.

La chica no entendía nada de lo que sucedía, noto que estaba en una especie de apartamento pequeño. Por la forma en que le raptor le hablaba sabía que no era un simple chico.

-N-no g-gracias –tartamudeo.

-No seas penosa, estas n confianza.

¿Cómo iba aceptar lo que ese desconocido le ofrecía? Ni pensarlo, y si estaba en el baño y la violaba si es que no lo había hecho ya mientras dormía… ¿dormía? Lo que la hizo pensar ¿cuánto tiempo durmió? No lo sabía.

-Voy a poner la mesa en lo que tomas un baño, tenemos mucho de qué hablar –dijo para salir de la habitación en al que se encontraban.

La chica se asomo por la puerta donde el chico había salido, enseguida estaba la cocina junto al comedor. Vio al tipo feliz acomodando los paltos, incluso tarareando una canción. La joven se sentía confundida, si, pero por alguna razón ya no sentía miedo.

Sin entender porque tomo el dicho baño, se vistió con la ropa que supuestamente le había comprado la cual para ser honesta le pareció hermosa, un elegante vestido. Salió de la habitación y se dirigió al comedor.

-Sugoi, te ves hermosa –dijo su raptor.

-G-gracias –tartamudeo.

-Pero siéntate –la tomo de la mano y la llevo hasta la mesa.

La chica era astuta, decidió seguir con el juego, no sabía que tan peligroso podía ser el chico pero no quería arriesgarse.

El chico sirvió la cena, al principio la joven dudo, y si le había puesto algo a la comida. Espero un momento y la ver como u raptor comía y no le sucedía nada empezó a comer despacio.

-Cuéntame, ¿Qué es lo que más te gusta hacer? –le pregunto el joven al empezar a entablar platica, a fin de cuentas de eso se trataba.

Más nerviosa que nunca comenzó a conversar, tartamudeaba y en ocasiones ni ella misma sabía lo que respondía. No quería hacer algo mal, algo que convirtiera ese tranquilo ambiente en algo peor.

El chico empezó a hablar de sí mismo, inclusive le contaba chistes, anécdotas, cosa rara ya que la chica empezó a tomar más confianza, se reía de dichos chistes y escuchaba atenta las anécdotas, en un punto simplemente olvido que estaba “secuestrada” jamás pensó que ese chico la tratara tan bien, que las cosas con el fueran tranquilas, si, si tan solo ella se hubiera dado el tiempo de conocerlo.


***********************************************************************

-Al fin te encontramos –Dijo un policía, al entrar junto con un escuadrón al pequeño departamento.
Causando el asombro de la pareja. El chico no fue muy inteligente en secuestrar a la joven, había dejado demasiadas pistas por doquier, incluso personas cercanas lo calificaban como alguien con problemas mentales.

Ya había privado de la libertad a la chica por tres días, tres días donde sus padres estaban más que preocupados, con el pendiente de saber cómo estará su pequeña hija, ¿con quién? ¿Cómo la tratarían? Claro no se quedaron sin hacer nada, movilizaron un cuerpo de `policías y detectives que en instantes dieron con el chico.

Ambos confundidos, llenos de miedo, dichos policías le apuntaban al chico con pistolas mientras la chica se mantenía sosteniendo su brazo.

-Deja a la chica y mantén las manos donde podamos verlas –L e advirtió el jefe de policía.
Ninguno de los jóvenes no decía nada, la chica tenía miedo, si, pero por alguna razón no podia soltar el brazo del chico. Por su parte el joven también tenía miedo, no quería apartarse de la joven, sabía que lo que hizo estuvo mal pero no quería alejarse de ella.

En un momento el chico llevo sus manos a la bolsa de su pantalón, en un movimiento rápido por parte de los policías y con temor de que intentara algo le dispararon en dicho brazo, haciendo que esta sangrara y gritara del dolor. Aun así no se detuvo, se dispuso a sacar lo que cargaba en su bolsillo pero solo ocasiono otra disparo más, la chica solo lo sujetaba asusta, no quería soltarlo aunque tampoco podía moverse por ver tal escena.
Una pequeña caja se veía salir del bolsillo pero al igual otro disparo se avecinaba, entonces fue entonces que la chica lo entendió, su amabilidad como siempre fue más grande, su cuerpo se impulso protegiendo el joven de el siguiente disparo, fue ahí donde todo termino, un solo disparo basto para tomar poco a poco la vida de la joven. Al tratar de proteger al chico el disparo llego justo a su corazón, haciéndola escupir sangre.

-¡NOOOOOOOOOOO! –grito el joven al usar todas sus fuerzas en sostenerla -¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
-Por… que… somos… amigos….

Fue lo único que pudo susurrar, aun al final fue amable, aun la final fue gentil, el chico lloraba a mares, estaba viendo como las situación se llevaba poco a poco la vida de su nueva amiga.

-Mira… te compre esto… -le decía enseñándole la anterior cajita.

Un hermoso anillo se vio salir de ella, la chica solo alcanzo a ver todo borroso, entre su vista ese pequeño brillante, solo alcanzo a sonreír, su ultima sonrisa dedicada para él, entonces se termino, su vida se apago, sus ojos se cerraron.

Los presentes no entendían nada, la ambulancia había llegado, y los policías se abalanzaron contra el chico, el cual se había perdido, no reaccionaba, solo veía el cuerpo sin vida de su amada, sujetaba le anillo con fuerza.
-¿Te gusta? –Susurro

-………..

-Me alegra –le dijo llorando como si hubiera recibido una respuesta. –Te comprare muchos, te llenare de cariño, te llenare de regalos y seremos los mejores amigos, y entonces tendré una oportunidad de estar contigo ¿verdad?

-………

-Arigato….

En el hospital ya no se pudo hacer nada, todo paso muy rápido, y entonces ¿la chica tuvo la culpa? El joven fue internado en un hospital psiquiátrico, el único recuerdo era ese anillo que nunca le pudo poner a su amante, siempre se la pasaba contándole lo que paso con lujo de detalle en su día, dirigiéndose ella, como si la escuchara.
Entonces ¿Ella tuvo la culpa? Si tan solo le hubara dado una oportunidad al joven, no quiere decir que pudiera evitar su enfermedad mental pero si lo hubiera tratado, si le hubiera dado una oportunidad, el joven no era malo, su alma era pura, el solo quería conocerla, fue inocencia lo que hice, se extralimito, si, pero solo fue por inocencia, entonces ¿ella tuvo la culpa?

Nadie sabe, o ¿puedes meditarlo? Tal vez encuentres tu propia respuesta, simplemente fue amor, el más puro e inocente amor el que hace hacer locuras, unas más grandes que otras, así son las cosas, simplemente….
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. Empty Re: Simplemente (One-shot) Fic del concurso.

Mensaje por Animes_girl Mar Mar 27, 2012 6:44 pm

TT-TT me hiciste estar apunto de llorar
en verdad me encanto, todo, desde la trama hasta nose..... todo TT-TT
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. Empty Re: Simplemente (One-shot) Fic del concurso.

Mensaje por kimiko yokoyami Mar Mar 27, 2012 6:53 pm

madre mia O.O me encanto el fic!! sinceramente si tuviera que votar a alguien.... te votaria en ti sin duda *O*, mi fic no es nada comparado con el tuyo e.e asi que en otras palabras, no se te da mal en absoluto!! eres sugoii!!! la historia fue muy triste... pero es que ademas... el final me hizo reflexionar sobre quien era o no el verdadero culpable de todo... yo pienso que nadie tenia la culpa, pero que el chico, podia haber conocido a la chica de una manera mas normal, en vez de preguntar a los demas, que solo se informase de la clase en donde estaba o lo que fuera y que el mismo empezara a conversar con ella sobre sus gustos, no con los demas, si hubiera sido asi, yo creo que todo habria acabado de otra manera, ademas de que, pienso que fue demasiado rapido.... y la chica, tampoco es que tuviera la culpa, ella lo mas seguro que estqba confusa, solo fue una buena accion lo que hizo, pero no sabia nada de el ni como se llamaba ni nada, entonces no podia empezar a salir con el como si nada o decir si le queria o no porque ella en parte tenia razon, antes se debian conocer, y si surgia el amor... pues mejor. y en el final... los policias se pasaron... si ven que el chico tiene una cajita y la esta sacando, no creo que saque una bomba, ademas de que podrian haberle agarrado y llevarselo a la comisaria o algo asi, pero no casi matarlo... me parecieron muy bestias...u.u
y bueno... por lo demas... no se que mas decir, asi que,... te dejo karmita y me voy bye~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. Empty Re: Simplemente (One-shot) Fic del concurso.

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Mar 27, 2012 9:22 pm

W.O.W!!!!
Increible, me dejaste OoO TToTT
me encanto,! de seguro ganaras el concurso n.n y si no yo te ayudo a destruir a la competencia Muajajajajaj OwO
Okno.. mucha suerte! Besos!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. Empty Re: Simplemente (One-shot) Fic del concurso.

Mensaje por laliliu Vie Mar 30, 2012 11:22 pm

me gusto mucho fue tristeee pero me encantooo te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente  (One-shot) Fic del concurso. Empty Re: Simplemente (One-shot) Fic del concurso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.