Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cenicienta EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cenicienta EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cenicienta EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cenicienta EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cenicienta EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cenicienta EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cenicienta EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cenicienta EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cenicienta EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cenicienta

3 participantes

Ir abajo

Cenicienta Empty Cenicienta

Mensaje por Karen Ookami Dom Feb 26, 2012 4:37 am

Todos conocen el cuento de Cenicienta, en el que una pobre chica de buen corazón con la ayuda de un hada y palabras mágicas logra ir a un Gran baile y ahí encuentra a su verdadero amor... muchas veces me pregunto si existe el verdadero amor, pues yo tengo otra versión de Cenicienta:

Cenicienta era una chica joven, llena de esperanzas y sueños, era bonita, pero no la mas hermosa, pero su interior era lo mas bello, poseía inocencia, bondad y creía en el amor verdadero.

Un día, el Príncipe el reino donde ella vivía organizó un baile, la pobre Cenicienta se lleno de ilusiones y esperanzas sobre el evento, sobre el Príncipe, sobre todo, así que preparo su vestido, sus zapatos y todo lo necesario, claro que a escondidas, ya que no tenia permitió ir al baile, en esta Historia no hay una madrastra malvada, en lugar de eso hay un dragón, aun así Cenicienta hizo caso omiso a la prohibición de este.

La noche del evento llegó, pero el hada no apareció y Cenicienta no sabía las palabras mágicas, aun así ella quería ir al baile, quería seguir su sueño así que aunque el hada no se presento ella se preparó y a escondidas del temible dragón fue al Gran baile.

Cenicienta quedó embelezada por lo hermoso que era el palacio y observo que las otras chicas tenían vestidos mas lujosos y mejor trabajados que el suyo, pero la sencillez y belleza natural de Cenicienta eran encantadoras, y sus ojos cautivadores ya que en ellos podía verse toda la bondad e inocencia que poseía, por eso, en cuanto el Príncipe apareció no pudo evitar e no quitarle la vista de encima e invitarla a bailar el primer Vals.

Cenicienta aceptó, estaba feliz, su sueño se volvía realidad y bailo con el toda la noche, no solo hasta las doce sino hasta el amanecer.

Su primer baile había sido un sueño cumplido, pero llego la hora de volver y ella se fue, pero antes dejo uno de sus zapatos, no para que el Príncipe se lo devolviera sino para que la recordara, ella creía que el la buscaría aunque no hubiera dejado el zapato, pero no fue así y por no obedecerlo, Cenicienta tuvo que enfrentarse al dragón.

El príncipe no aparecía, pero ella creía que el la rescataría, espero, espero y espero, pero el Príncipe no apareció.

Cenicienta fue tonta al creer que solo por un baile el Príncipe caería a sus pies,
Cenicienta fue tonta al creer que por una noche si Príncipe todo lo iba a resolver.
Cenicienta murió con el otro zapato en la mano.
Cenicienta murió esperando ser rescatada.
Cenicienta murió por creer en el amor verdadero y por creer que la vida sea un cuento de hadas.

Cenicienta murió aunque si no lo hubiera hecho estaría muerta en vida.
Muerta en vida porque su primer baile fue falso, porque el Príncipe no fue a buscarla, porque no la amaba, porque quizá para el Príncipe solo fue un baile más, pero ella jamás olvidaría su primer baile, aunque para el solo fue una noche más, ella no podría olvidar su primera vez nunca...

¿Cuantas veces se repitió el Cuento de Cenicienta?

¿Existe el amor eterno? ¿Es verdadero?

Pobre y tonta Cenicienta, llena de sueños y esperanzas que nunca se cumplieron.
Pobre y tonta Cenicienta, muerta por creer en el amor eterno.
Pobre y tonta Cenicienta....




Bueno, esta es una de las ideas que me invaden a media noche y no me dejan dormir, ideas para Fanfic's, ideas para tareas, ideas de todo tipo a veces invaden mi cabeza y si no las hago las olvido o siguen rondando y no me dejan tranquila hasta que las realice, por mi parte es algo que me gusto pues hace tiempo viene rondando mi cabeza, por parte de mi hermano me dijo que no le gusto y que es muy negativo y feo, pues júzguenlo ustedes, aquí otra versión de un famoso cuento, Cenicienta.
Quiero creer que comprenden que todo tiene un significado simbólico, creo que mi hermano no lo entendió, tontiito.
Bueno, a pesar de lo que escribí no creo que Cenicienta haya muerto por creer en el amor verdadero, sino por depender de el. No debemos depender de fantasías o cuentos de hadas, podemos creer en ellos y verlos de forma hermosa, pero no depender, sino, acabaremos igual que Cenicienta, por mi parte me gusto, bueno es mi trabajo y me costo tiempo y un poco de esfuerzo pero también quiero saber su opinión, aquí Karen Ookami despidiéndose y deseándoles suerte y éxito nwn Dewa Mata.
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cenicienta Empty Re: Cenicienta

Mensaje por akira uchiha Dom Feb 26, 2012 5:01 pm

muy triste el one shot pero enrealidad me gusto mucho !! fue muy insirador y te entiendo cuando dices de esas ideas que no te dejan dormir y ... es estresante pero bueno terminan siendo muy buenos ^^
espero que hagas mas sayooo te cuidas ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Cenicienta Empty Re: Cenicienta

Mensaje por Karen Ookami Dom Feb 26, 2012 7:30 pm

Arigatou nwn me alegra mucho que te haya gustado, de verdad
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cenicienta Empty Re: Cenicienta

Mensaje por Arie Lun Feb 27, 2012 12:28 am

mm te digo algo?
tu one-shot en cierta parte es cierto y te deja pensado,
es verdad, porque creer en el amor verdadero no tiene nada de malo, si no lo que lo hace malo es depender de el,
me gusto mucho:)
me dio mucho en que pensar n,n
y pues ciertamente ahorita tenia algunos problemas de amor y esto me esta ayudando a reflexionar sobre todo eso:) arigato te dejo karmac:
espero y sigas haciendo one-shots como estos, tu tienes unas ideas que concuerdan con las mias, espero y si hagas otro, que te llegue una idea n,n
bueno ya me voy bye sayoo besos y abrazos te cuidas c: ♥
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Cenicienta Empty Re: Cenicienta

Mensaje por Karen Ookami Lun Feb 27, 2012 1:01 am

Arie, muchas gracias nwn me alegra que te haya ayudado y que te hya gustado, en verdad aprecio tu comentario pues este OneShot se lo mostre a mi hermano y el... no me apoyo mucho, tal vez es porque es hombre o porque simplemente no le gusta pero crei que nadie comentaria nwn muchas gracias y si me viene otra idea la hare, suerte, tambien cuidate nwn Dewa Mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cenicienta Empty Re: Cenicienta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.