Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<)

5 participantes

Ir abajo

Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) Empty Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<)

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ago 08, 2011 3:41 pm

Cómo no supe qué decir tomé otro sorbo de mi taza de té. Se había enfriado y el azúcar se había depositado en el fondo de la taza. Tenía el aspecto del jarabe.
-¿Cómo lo hizo?
La señora Kurenai suspiró.
-Lamentablemente, eso es algo que escapa de mi conocimiento. Tampoco quedan personas que puedan dar testimonio de lo que pasó, si es que Matsuri llegó a hablar con alguien sobre su experiencia. Todo lo que yo conozco acerca de la historia de tu bisabuela es porque lo he ido recogiendo de distintas fuentes. Al parecer entabló relación con una bruja muy desagradable llamada Kikyo que trataba de aumentar sus propios poderes con magia negra, que está prohibida con el Concilio desde el siglo XVII. No se conoce con exactitud el origen del vínculo de Matsuri con la señorita Kikyo, ni si Matsuri sabía nada de la naturaleza de aquella mujer. Lo cierto es que el hechizo transformó a Matsuri.
-Espero un momento, ¿Ha dicho que la señorita Kikyo usaba magia negra?
La señora Kurenai asintió con la cabeza.
-Sí. Una magia terriblemente peligrosa, por cierto. Matsuri tuvo suerte de que no la matara. La señorita Kikyo no fue tan afortunada.
De pronto sentí como si acabara de tragarme una cubitera y se me hubiera helado el estómago. Aunque parezca contradictorio me cían chorros de sudor por la frente.
-O sea, que mi bisabuela se transformó en bruja mediante la magia negra, es decir, la magia más peligrosa del mundo.
La señora Kurenai volvió a asentir. Me miraba fijamente.
-Tu bisabuela era una aberración, (…). Siento tener que decírtelo así, pero es la palabra que más se ajusta.
-¡Vaya! -mi voz sonaba ronca por lo que me aclaré lla garganta.-¿Qué fue de ella?
La señora Kurenai suspiró de nuevo.
-la confinaron a un manicomio hasta que un miembro del Concilio la encontró por casualidad y la trajo a Hécate junto con tu abuela Ten Ten.
Eché otro vistazo a la foto.
-¿Con mi abuela?
-S Matsuri estaba embarazada cuando la encontraron. Esperaron a que diera a luz y la trajeron.
S sirvió otra taza de té con un gesto de concentración; el mismo gesto de concentración que se esperaría de un cirujano que estuviera operando un cerebro.
-¿y que pasó entonces? -pregunté. Tenía la sensación de que la señora Kurenai no quería contarme más cosas sobre la historia.
-Matsuri se adaptó bien a su transformación -dijo, sin mirarme.- Después de pasar tres meses en Hécate, se las arregló para escapar, nadie sabe como lo hizo, tenía a su disposición magia muy poderosa. Luego...
La directora tomó otro sorbo.
-¿Y luego qué? -insistí.
-El ojo la ejecutó
-¿Cómo sabe qué...?
-Tienen una manera muy particular de deshacerse de nosotros -respondió con sequedad.- En todo caso había dejado a Ten Ten aquí, y el Concilio se encargó de estudiarla.
-¿En plan experimento científico?
-Se podría decir que sí puesto que Matsuri tenía unos grandes poderes que acabó traspasando a Ten Ten... Ella se los transmitió a tu padre -se me quedó mirando fijamente.- Y él a ti.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) Empty Re: Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<)

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Ago 08, 2011 3:51 pm

OoO Wow!!! Contiiiiiiiiiiiii >w< Me encanto!!! Pe--pero... Kyaaaaaaaaaaa contiiiiiiiiiiiii, me dejas intriga!! No se vale!!!! TTTwTTT Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3 <3 Cuidae Bye-bye
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) Empty Re: Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<)

Mensaje por Animes_girl Lun Ago 08, 2011 4:42 pm

OwO!!!
SUGOI!!! TE QUEDO GENIAL!!!!
pon la conti rapido onegai!!! no puedo esperar!!!!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) Empty Re: Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 08, 2011 9:57 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) Empty Re: Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<)

Mensaje por Natsuki Lun Ago 08, 2011 11:18 pm

O__O contii me gustooo~ :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<) Empty Re: Hax Hall 10 (era 10 o 9?, no me acuerdo ya >.<)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.