Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Devil Love! ♥ (+18) cap 22 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Devil Love! ♥ (+18) cap 22

2 participantes

Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap 22 Empty Devil Love! ♥ (+18) cap 22

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 22, 2012 11:12 am

me golpean en todo el vientre caigo y escupo un poco de sangre… Caigo de rodillas con un punzante dolor…. Aprieto mis ojos y me paro apoyándome de mi espada, Miro a los demás, a duras ganas, ya que la vista se me nublaba
Dante: voltea- Rinn!!!! Nooooo … E-e-estas bien!? –mientras corta a un Menphisto por la mitad-
Rin: s-s-si –susurro entre dientes mientras me termino de parar apoyándome de mi espada-
Kanon: onee –voltea mientras esquiva los ataques…-
Rin: yo puedo calma….
Dante: no estas sola!

Dante aniquila, a todos los menphisto, cuando corre hacia mi, los rodean mas, escupo sangre, y me endereso…

Rin: me las pagaras! –al pararme miro sangre correr de mi pierna- (P será que me corte) –suspiro-

Corro hacia ellos, y les entierro las espadas, mientras salto esquivando sus ataques, salto agarrándole la cabeza a uno, cortándosela con mi espada…. Cada uno termina con los demonios, y el piso se mancha de sangre negra… Suspiro…

Dante: -corre hacia mí- estas bien!
Rin: si -caigo de rodillas y me empiezo a desangrar, mas mientras me voy poniendo pálida- yo que… rayos que..
Dante: -me carga- vámonos ya!
Kanon: One!!!!! –corre a mi mientras Dante me carga-
Axel: porque siempre le pasa las cosas a Rin…. –baja la cabeza-

Corren al avión y rápidamente nos vamos al hospital… Miro a todos algo confusa… Tratando de entender lo que pasa lo que me dicen, pero tanto mi vista como mis oídos, fallas y solo escucho.. Palabras entre cortadas y murmuros a lo lejos, me ponen en una camilla, y veo que entramos a una sala, arriba de mi veo una gran luz, luego siento que me ponen una mascarilla para poder respirar mejor, ya que… Como era de esperarse mi respiración estaba comenzando a fallar, y en cuestión de segundos toda la luz, se va y me quedo en completa oscuridad y silencio… A los pocos segundos vuelvo a ver una luz y me encontraba en una especie de lago iluminado, tiro la vista a todos lados… Y no hay rastros de nada, solo agua iluminada, y ni siquiera una pequeña sombra a kilómetros… De la nada veo un niño, este camina hacía mi sonriendo…. Estiro mi mano para agarrar su pequeña mano….

Narra Kanon
Con Axel Dante Kanon y Nero

Pasa ya una hora, y no sabemos nada de mi On si está bien, si está mal… O como estará el Bebe mi pequeño sobrinito o sobrinita…. No quería perderlo… Ni mucho menos quería ver a mi hermana ni a Dante, deprimidos… Miro hacia Dante, se le notaba una cara de preocupación mientras recorría toda la sala de espera, dando vueltas…. Axel estaba sentado, mirando el piso, ya que ni se atrevía a alzar la cara, estaba bastante deprimido, Nero por su parte estaba recostado de la pared, mirando hacía el techo con una cara deprimida, el da un largo suspiro… Luego de ese suspiro, entra el doctor, todos alzamos la cara… Pero era el doctor de otra persona, bajamos la mirada tristes, en eso un doctor entra….
Doc: los amigos de Rin ¿???
Nos paramos y nos dirigimos a el con cara de preocupación

Kanon: com…o e…sta m-m-i herma….na como está el beb-e –angustiada y con nervios digo a medias las palabras-
Doc: bien ella está bien… pero.. –Nos mira-

Por la forma que nos mira todos nos asustamos y sacamos las peores de las conclusiones pero Dante se atreve, a hablar, ya que todos los demás estábamos en completo shock

Dante: dígame que el bebe está bien
Doc: -sonríe- por suerte no toco el bebe pero sufrió una hemorragia por el golpe… Quizás una herida que tuvo en el pasado, no estoy muy seguro, pero perdió mucha sangre… estará bien, pueden pasar a visitarla si lo desean…
Kanon: osea que el bebe y mi one están bien?
Doc: si así es –sonríe mientras lleva sus manos al interior del bolsillo de su bata y se aleja- pueden ir a visitarla pero, tiene que descansar así que no hagan mucho ruido
Dante: se dirige hacia la habitación, mira a mi hermana acostada…. Con 2 una vías intravenosas, una con suero y la otra tenía sangre….

Narra Rin

Al tomar la mano de ese, niño esta desaparece, dejando una gran luz, abro los ojos mi miro alrededor y veo a Dante, esto dibuja una sonrisa en mi rostro


El niño.. que vi en la ilusión

Spoiler:


Última edición por Rin-Kagamine el Miér Feb 22, 2012 11:16 am, editado 2 veces (Razón : foto!)
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap 22 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap 22

Mensaje por Uruha Miér Feb 22, 2012 11:21 am

Q.Q .... Q.Q.... -deja de golpear a Dante y llora- Q.Q
Me alegro...o...one...c....chan... -susurra dejando caer
a Dante en el suelo todo golpeado- Q.Q Mi sobbrinito pequeño,
mi one chan....están bien -llora encima de Rin- ¡¡Malditos demonios!!
-acaricia su vientre y apoya el oído en el vientre de Rin- Q.Q Pero....que
lindoooo!!!!!!
quiero que lo continues por favor -llorando- por favor -carita chibi- Q.Q
PD: SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA -golpeando de nuevo a Dante-
Atte: Kanon Q.Q
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap 22 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap 22

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 22, 2012 11:25 am

hahahab T-T deja de golpearto T-T mi pobre Dante!!!
si oneee ya subo el otro me alegro muchiisiimo que te gustara ^///^
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap 22 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap 22

Mensaje por Uruha Miér Feb 22, 2012 11:29 am

no puedo parar de golpearlo no se porque -sigue golpeándolo
y ve a Sasori- ¬¬U ¿tu que haces aquí?
Sasori: me tienes olvidado Q.Q
yo: o.oU este no es el tema de este fic- se lo lleva- Adiós!
PD: SÍGUELAAAAAAA!!!!
Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap 22 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.