Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

una princesa en apuros XX “se formara una pareja?"

+2
Animes_girl
~yukiko hozuki~
6 participantes

Ir abajo

una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" Empty una princesa en apuros XX “se formara una pareja?"

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Sáb Ene 28, 2012 12:29 am

HELLO!! :D GOMEN, GOMEN ME TARDE SIP LO SE PERO TENGO RAZONES! NO TENGO MUCHO TIEMPO Y EL INTERNET NO ME AYUDA EN NADA ¬ 3 ¬ EMPECEMOS!

“se formara una pareja?"
(Últimamente)

-recorriendo la escuela-
Tu) que lindo lugar! :D
Aki) jeje que mal que tu primo no pudo venir
Tu) jeje si que mal tenía que hacer cosas…pero por bueno me dejo venir sola
Aki) si….vamos a ver el patio y los juegos?
Tu) hai~~ me encantan los juegos y los patios je
-tiempo después-
Tu) sugoi! Es tan lindo el patio de tu escuela (p. bueno eso es lo que pensé la primera vez que lo vi) n_n
Aki) si es bastante lindo, a tu primo le gusta mucho se la pasa aquí casi todo el tiempo
Tu) siempre le ha gustado estar en la naturaleza
Aki) mira juguemos a este juego
Tu) tiro al blanco? Soy pésima
Aki) yo te ayudo –paga toma el rifle y te rodea por la espalda colocando tus manos donde deben ir- mantén los ojos en el punto rojo y dispara
Tu) ok –lo haces y le erraste por mucho- u.u
Aki) –vuelve a rodearte- hagámoslo juntos
Tu) hai –sonrojada-
Aki) dispara –pone su mano sobre la tuya y disparan juntos dándole al blanco- lo hiciste!
Tu) lo hicimos Akira-kun lo hicimos!
Profesora encargada) su premio –le da a Akira un osito con un corazón de “I LOVE YOU”-
Aki) –enrojece hasta las orejas y te lo da- para ti
Tu) es hermoso –besas su mejilla y siguen caminando-
-mientras en otra parte-
Rei) Shin-chan si sigues comiendo tantos dulces te saldrán caries, no soy dentista soy doctor pero se que es malo comer tantos dulces
Shin) pero…
Yuu) shinnosuke hazle caso
Shin) ú.ù hai
Rei) no lo retes yuu, no dije que no coma, dije que coma con moderación
Shin) OuO -abraza a yuu del cuello- sueño –se queda dormido-
Yuu) pocas energías a pesar que comió tantos dulces
Rei) es niño, no se sabe cuando se va a quedar dormido o cuando va a andar correteando por todos lados
Yuu) si es cierto
Rei) como eras tu cuando niño?
Yuu) y…yo? –Se pone rojo-
-en otro juego-
Aki) perdí no emboque ninguno
Tu) a veces se gana a veces se pierde no importa vamos por una manzana acaramelada!
Aki) bueno –caminan un poco y después Akira te empuja contra la pared y se esconde-
Tu) que sucede?
Aki) mira eso…son yuu y Rei-sensei
Tu) y que? –te asomas-
Aki) están tomados de la mano con el hermano menor de yuu en brazos parecen una pareja
Tu) yuu también es varón
Aki) pero con el pelo largo podría ser una chica
Tu) vamos por la manzana tengo hambre
Aki) bueno vamos –se van por otro lado-
Profesor) aquí tienen una manzana acaramelada –se las da-
Tu) muchas gracias! –Le das un mordisco-
Aki) –le da un mordisco pero del otro lado- deliciosa! –Leve sonrojo-
Tu) –bordo- si muy rica
Aki) fumiko
Tu) hai?
Aki) me gustas –se acerca lentamente rojo-
Tu) (p. va a besarme va a besarme!!) –cierras los ojos-

~continuara~
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" Empty Re: una princesa en apuros XX “se formara una pareja?"

Mensaje por Animes_girl Sáb Ene 28, 2012 2:05 am

me encanto.. no importa la demora aunque ya queria saber que pasaria conti conti!!!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" Empty Re: una princesa en apuros XX “se formara una pareja?"

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ene 28, 2012 2:23 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga lo dejastes
en lo mas emocionante
conti pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" Empty Re: una princesa en apuros XX “se formara una pareja?"

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Ene 28, 2012 6:42 pm

Awwwwww!! Por queee?? Por que me dejas intriga??? No sabes lo que estoy por hacer ahora mismo! -con un cuchillo-. Matare a este plátano si no me traes la Conti pronto +w+ Tu sabes de todo lo que soy capaz de matar a las frutas y/o veguetales! +w+ Traeme la Conti!

Te quedo SUPER hermoso!♥♥ Beautiful, Beautiful, Beautiful! So, nos vemos en tu otra Conti? n_n Vale, nos vemos! Te dejé karma.

¡Matta ne!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" Empty Re: una princesa en apuros XX “se formara una pareja?"

Mensaje por Eika Storm Dom Feb 05, 2012 12:12 am

QUÉ????? NO HAY MÁS???????
WAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!! 03
Onegai te suplico que lo continúes pronto!
Me he vuelto fanática de tu Fic.
No te olvides de continuarlo te lo ruego!!!!!
Estuvo kawaii!!!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" Empty Re: una princesa en apuros XX “se formara una pareja?"

Mensaje por Natsume sora-chan <3 Vie Feb 10, 2012 3:55 pm

Kyaaaaaa akira-kun
Waaaaaaa ne~ ne~
Me encanta tu fic wiiiiiii
Mi kerer contiiii porfaaaa

Natsume sora-chan <3
Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros XX “se formara una pareja?" Empty Re: una princesa en apuros XX “se formara una pareja?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.