Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
26 de Enero... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
26 de Enero... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
26 de Enero... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
26 de Enero... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
26 de Enero... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
26 de Enero... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
26 de Enero... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
26 de Enero... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
26 de Enero... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

26 de Enero...

3 participantes

Ir abajo

26 de Enero... Empty 26 de Enero...

Mensaje por melii-neko96 Vie Ene 27, 2012 12:25 am

¡¡ESTE ONESHOT TIENE SPOILER!! ASI QUE SI ESTAS LEYENDO O VIENDO DEATH NOTE Y NO LO HAS TERMINADO, PARA NO ARRUINARTELO...NO LO LEAS

Bien, hoy 26 de Enero muere Matt y Mello. Es un mal día para las fanaticas del Doggy Gamer y del Choco-adicto Wonka. Adoro el mes de enero, pero gracias ah este día casi no me gusta el mes.

Bueno, no me gusto el oneshot ya que lo escribi estando de mal humor por razones familiares y algo escolares. Asi que son cosas que no tolero y ps, nimodo me tendre que acostumbrar.

Bien, espero que lo disfruten n_n

---

-Ya sabes qué hacer Matt-me puse el casco.
-¿Fue buena idea dejarla sola sin decirle nada?-me miro algo serio.
-Es mejor que no sepa, por todas maneras saldremos bien-contesté haciéndome el confiado, aunque en mi interior sabía que Matt no caería en mi actuación.-Matt, no es necesario que hagas esto.
-Lo haré-contesto y sonrió algo burlón para después irse en el automóvil.

Maldito cachorro. Siempre tan fiel. Pero…no debió haberla mencionado…

Sacudí mi cabeza, evitando algún pensamiento referente a la chica, y puse andar la motocicleta para después dirigirme a la escena del secuestro.


Todo paso lento y pausado, mientras yo manejo a la cabeza de la maldita escolta de Takada, mi mente se perdió por unos momentos en recuerdos. Recuerdos que era mejor mantenerlos en un baúl que tenerlo ahora en la vista.

Una risa infantil hizo eco en mi cabeza y en mi mente se dibujo el rostro de la dueña de sangre mexicana.

Maldito cachorro, no debió haberla mencionado.

Apenas estacionándonos enfrente del edificio de la NHN y Takada saliendo de su automóvil, apareció Matt disparando la bomba de humo, como habíamos planeado.

-Bien hecho-pensé mientras miraba de reojo como huía y era perseguido por los guardaespaldas.
- Takada-sama –la llamó Halle-Dese prisa y entre en la NHN.
-Esto va mal-intervine-Un chico así y aquí…es muy peligroso estar cerca o dentro de la NHN-comenté con seriedad-Debe irse de aquí, Takada-sama –tuve que aguantar el enfado de tratarla de esa manera-Por favor, suba a la moto ¡Deprisa!

Halle me miro y sin duda alguna me reconoció mostrando su asombro. Se quedo mirándome un poco entre pensativa y asombrada, después frunció un poco el ceño y me entregó a Takada.

- Takada-sama -dijo al fin Halle-Por favor suba a la motocicleta y huya de aquí.

Halle y yo la ayudamos a subir y rápidamente me lleve a Takada lejos de Halle y la NHN.

De nuevo todo se me hizo lento y pausado, lo que me molestaba era tener a Takada abrazándome por detrás. Me hacía recordar a los pequeños paseos que dábamos Melissa y yo en la moto, yo manejando y ella abrazándome por detrás mientras apoyaba su mejilla en mi espalda o se reía y cantaba disfrutando del aire jugueteando con sus cabellos.

Tuve que reprimir la continuación del recuerdo por que llego el momento del secuestro, así que me desvié en una calle estrecha sorprendiéndolos tanto a Takada como a sus guardaespaldas.

Ella es la persona que está conectada con Kira, no tenía otra opción que hacerlo de este modo: secuestrándola.

Después de una larga y eterna, trayectoria, llegamos a nuestro destino. Le bajé la velocidad para subir al remolque del tráiler con la ayuda de una rampa. Ambos bajamos de la motocicleta y Takada rápidamente se refugió en una esquina del remolque, que infantil.

Pero ahora, era el momento arriesgado y decisivo del plan.

Con una fuerza sobrehumana me quite el casco dejando a la vista mi rostro haciendo que ella abriera un poco más sus ojos.

-Quítate todo lo que lleves puesto encima y ponlo aquí-le lance una caja.
-¿Estás diciendo que me desnude aquí?-pregunto haciéndose la ofendida.

Reprimí la sonrisa burlona por su pésima actuación.

-Tienes un localizador donde tus guardaespaldas sabrán donde están, ¿verdad?-Takada intento no mostrar asombro-Si no fuera así, esos inútiles no habrían sido capaces de seguirnos hasta aquí. Así que agarraré ese localizador y lo pondré en otro camión.

Frunció el ceño y yo me reí en mis adentros. Me recordó cuando secuestre a Melissa en Los Ángeles…

-Maldita sea Mello-gruño la mexicana-¿Por qué demonios me secuestras y me quieres violar?
-No te quiero violar, eres una simple mocosa-la chica frunció más el ceño-y te secuestro por qué me da la gana, así que quítate la puta ropa-la apunte con mi arma.
-Estúpido Mello-me maldijo para después obedecerme.

Agarré una manta y se la lancé.

-Cúbrete con esta manta y hazlo rápido-dije amenazante y la apunte con mi arma.
-Está bien-murmuro mientras me obedecía-Me quitare la ropa, pero en ningún caso me quitare la ropa interior utilizare la manta para cubrirme y…
-Me parece bien-contesté malhumorado-¡Rápido!

Dicho y hecho, ella se quito la ropa y la puso en la caja. Yo me quite mi ropa y me puse mi disfraz de repartidor, fui por la caja y la agarre.

-Ahora quédate aquí quieta-me coloque un gorro y salí del remolque.

Continué con lo planeado mientras mis pensamientos me llevaban hacia ella...

-Mello-murmuro Melissa a mi lado-¿Qué tanto poder te da la Death Note?
-Con esto puedo chantajear a todo el mundo si quiero-sonreí de lado.
-Vaya, por eso el presidente de Estados Unidos tiembla como gallina-concluyo ella con una sonrisa burlona.


Me subí al tráiler y lo puse andar para después manejar…

-¡¿POR QUÉ DEMONIOS ESE TIPO TE TIENE QUE TOCAR?!-gruñí furioso.
-Porque así es la coreografía-cruzo los brazos-no es mi culpa, así deben de hacer el contacto de parejas en el patinaje artístico.[i]

Miré de reojo al mini televisor donde mostraban aun Matt derrumbado en la calle…

[i] -¡Oye Matt!-gritó esa energética voz femenina.
-¿Qué ocurre?-contestó.
-Melissa estamos ocupados-murmure malhumorado.
-Dije Matt-enfatizo-Ya pasé el último nivel del juego.
-¡¿Qué?!-dio un salto de su asiento y corrió hacia ella.
-¡¡MATT!!


Ahora..es mi turno.
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

26 de Enero... Empty Re: 26 de Enero...

Mensaje por DarkDiva Vie Ene 27, 2012 1:54 am

waaaaaaaaaaaa ese dia mello mmi come chocolate favorito T_T estubo lindo me encanto para que!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

26 de Enero... Empty Re: 26 de Enero...

Mensaje por XchaiiL Orihara♥ Vie Ene 27, 2012 9:25 pm

wow....estuvo mega sugoi tu shot, y mas porque es con chocolat boy, de verdad las palabras...muy lindas
te dejo karma
XchaiiL Orihara♥
XchaiiL Orihara♥

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En algun lugar del Universo (si que si.)
Personaje Favorito : Eternamente enamorada de Izaya ♥ EKATHERINA,TOMOE.HINATA,ITACHI,CIEL,SEBASTIAN,WILL

Volver arriba Ir abajo

26 de Enero... Empty Re: 26 de Enero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.