Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré"

2 participantes

Ir abajo

One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" Empty One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré"

Mensaje por Déborah Jue Ene 26, 2012 1:36 pm

Era una tarde de invierno, había nieve por las calles y los niños jugaban y se reían....


Ahí se encontraban los chunnins de Konoha [juntitos como las parejas xDD] todos estaban juntos y abrasados disfrutando del ambiente y del juego de los niños...


Ahí en un rincón, se encontraban Neji y TenTen, los 2 estaban sentados en una banca del parque, comiendose un helado de chocolate.


TenTen : O-oye Neji...

Neji : ¿Si?

TenTen : ¿T-te gusta el helado?

Neji : Mmmm, si. ¿Por qué?

TenTen : N-no, por nada. -TenTen estaba sonrojada, no sabía que decirle a su amor platonico, Neji-


TenTen siempre había amado a Neji, desde el día que lo conocío, esos ojos blancos que tenía, la ponían nerviosa...
Siempre que estaba cerca de él, se sentía rara, es como si él no le hiciese caso. Siempre que TenTen se le acercaba Neji no le prestaba atención...

TenTen : O-oye....

Neji : ¿Qué?

TenTen : Y-yo quería decirte algo...

Neji : .....

TenTen : Y-yo quería decirte que....

Neji : Vamos, rápido.. Me tengo que ir....

TenTen : Quería decirte que.. yo te... amo...

Neji : Ten..Ten....

TenTen : ¿Si?

Neji : Lo siento, pero es muy pronto. No te puedo aceptar.


En ese momento Neji se levanta de la banca y se dirige a su hogar, dejando a TenTen sola, mientras que le recorrían lagrimas por las mejillas a la pobre TenTen, su corazón estaba hecho pedazos, no sabía como sentirse....


~~ Mientras en casa de Neji ~~


Neji se sentía mal, ¿Por qué le había dicho eso a TenTen?, si en realidad él la amaba, pero no pudo decirle la verdad, ya que su tio, Hiashi, le órdeno casarse con una Hyuuga, para que su hijo, obruviera el Byakuugan...
Él no quería eso, pero no se podía negar a obedecer a su tio....


~~ 1 Semana despues ~~


TenTen se encontraba meditando en una parte del río, hasta que llegó Neji, TenTen decidió irse, pero Neji le tomó la mano y no le permitió irse...

TenTen : Sueltame...

Neji : TenTen.. yo quería decirte...

Tenten ¿Qué?

Neji : No era mi intención decirte eso, yo te amo...


TenTen se quedó en shock pero reaccionó...


TenTen : ¿Y por que me dijiste mentiras?

Neji : Es que mi tio Hiashi, no quiere que me case contigo, quiere que me case con una Hyuuga, para que mi hijo pueda obtener el Byakuugan...

TenTen : ¿Y que planeas hacer?

Neji : Yo.. yo... yo voy a escapar contigo, no importa lo que suceda, me iré contigo..

TenTen : ¿Enserio?

Neji : Si..

TenTen : Bueno, siempre te esperare.....




Última edición por Déborah el Jue Ene 26, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" Empty One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré"

Mensaje por Déborah Jue Ene 26, 2012 1:37 pm

Déborah escribió:Era una tarde de invierno, había nieve por las calles y los niños jugaban y se reían....


Ahí se encontraban los chunnins de Konoha [juntitos como las parejas xDD] todos estaban juntos y abrasados disfrutando del ambiente y del juego de los niños...


Ahí en un rincón, se encontraban Neji y TenTen, los 2 estaban sentados en una banca del parque, comiendose un helado de chocolate.


TenTen : O-oye Neji...

Neji : ¿Si?

TenTen : ¿T-te gusta el helado?

Neji : Mmmm, si. ¿Por qué?

TenTen : N-no, por nada. -TenTen estaba sonrojada, no sabía que decirle a su amor platonico, Neji-


TenTen siempre había amado a Neji, desde el día que lo conocío, esos ojos blancos que tenía, la ponían nerviosa...
Siempre que estaba cerca de él, se sentía rara, es como si él no le hiciese caso. Siempre que TenTen se le acercaba Neji no le prestaba atención...

TenTen : O-oye....

Neji : ¿Qué?

TenTen : Y-yo quería decirte algo...

Neji : .....

TenTen : Y-yo quería decirte que....

Neji : Vamos, rápido.. Me tengo que ir....

TenTen : Quería decirte que.. yo te... amo...

Neji : Ten..Ten....

TenTen : ¿Si?

Neji : Lo siento, pero es muy pronto. No te puedo aceptar.


En ese momento Neji se levanta de la banca y se dirige a su hogar, dejando a TenTen sola, mientras que le recorrían lagrimas por las mejillas a la pobre TenTen, su corazón estaba hecho pedazos, no sabía como sentirse....


~~ Mientras en casa de Neji ~~


Neji se sentía mal, ¿Por qué le había dicho eso a TenTen?, si en realidad él la amaba, pero no pudo decirle la verdad, ya que su tio, Hiashi, le órdeno casarse con una Hyuuga, para que su hijo, obruviera el Byakuugan...
Él no quería eso, pero no se podía negar a obedecer a su tio....


~~ 1 Semana despues ~~


TenTen se encontraba meditando en una parte del río, hasta que llegó Neji, TenTen decidió irse, pero Neji le tomó la mano y no le permitió irse...

TenTen : Sueltame...

Neji : TenTen.. yo quería decirte...

Tenten ¿Qué?

Neji : No era mi intención decirte eso, yo te amo...


TenTen se quedó en shock pero reaccionó...


TenTen : ¿Y por que me dijiste mentiras?

Neji : Es que mi tio Hiashi, no quiere que me case contigo, quiere que me case con una Hyuuga, para que mi hijo pueda obtener el Byakuugan...

TenTen : ¿Y que planeas hacer?

Neji : Yo.. yo... yo voy a escapar contigo, no importa lo que suceda, me iré contigo..

TenTen : ¿Enserio?

Neji : Si..

TenTen : Bueno, siempre te esperare.....


Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" Empty Re: One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré"

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Ene 26, 2012 2:23 pm

Umm, Debi-Chan! Me gusto mucho el oneshot... demo, me confundí a lo último de 'Bueno, siempre te esperaré'. Pero.. además de eso, me gusto! n_n
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré" Empty Re: One shot~ NejiTen "Siempre te esperaré"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.