Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

+4
96Neko
Naru-chan~Uchiha
teffa_katsu
Fo Nuinelli
8 participantes

Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Fo Nuinelli Mar Ene 24, 2012 2:18 am

Titulo: Mamma!
Couple: SasuNaru
Genero: Yaoi +18, humor, romance, parodia
Advertencias: Lime y Lemon [Al final e.e]
Categoria: AU
Capitulos: 8/??

Resumen: Naruto Uzumaki, nunca se espero ver en su puerta a una de sus estudiantes y menos que esta tomara un extraña decisión.
-Ne Naru, quiero que tu seas mi mamá-
-¿Jaaa?, por si no te has dado cuenta soy hombre-
-¿Y?-
Pero, no será facíl, porque primero tendra que convencer a su padre. Haciendolo que se enamore de un completo desconocido. Porque ciertamente Uchiha Sasuke & Naruto Uzumaki, nunca en su vida se habían visto, pero había algo que ninguno sabia, que sin querer eran el uno para el otro.
Sasu&Naru.


Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Sinttulo-3

Mmm Lol andaba con pereza de abrir el Photoshop como dios manda y la edite en Photoscape xD No quedo tal mal eh? awww así es como me imagine a la linda hija de Sasuke no es linda ¿*-*?

En fin ya saben los personajes no son mios.


Prologo



No podía creer lo que estaba sucediendo, ni quería creerlo, tenia que ser una broma, una de esas donde esta una cámara escondida, pero este no parecía ser el caso...

-Y eso es lo que paso, por eso creo que usted debe de aceptarme sensei-

-Vamos Katze, es una broma ¿Verdad?-

-No lo es, ahora déjeme pasar que tengo frio-

Paso a mi lado ignorándome, realmente quería que alguien me ayudara que haría, esto era malo, pronto llegaría Lou, si veía a un chica pensaría de lo peor, a pesar de todo no podía dejar en la calle a Katze, lo mejor sería que contactara con sus padres. Cerré la puerta y me dirigí a donde la niña, era una de mis alumnas en la secundaria si mal no recordaba.

-Uchiha Katze ¿Verdad?-

-Si- No dejaba de lado su plato, o bueno el que era mi plato de ramen. Había tomado asiento, hice lo mismo, colocándome frente a ella.

-Me dices que tu padre se quiere casar, pero que su prometida te cae mal, así que huiste de casa ante la idea una madrastra- suspire -Y que te pareció buena idea venir a mi casa sólo porque soy tu maestro-

-Si- Observe como de su mochila sacaba su pijama.

-Katze-chan, esto causaría demasiados problemas, el que una alumna viva con su maestro sin ninguna relación sanguínea no es bueno-

-Esta bien, nadie tiene por que enterarse, además no es como si fuéramos a hacer algo malo-

Me puse un tanto rojo, me preguntaba que era lo que pensaban los niños de hoy en día, me levante de la mesa, Le observe por unos minutos, al parecer planeaba cambiarse en medio de la sala. -Katze, vamos a la habitación donde dormirás por hoy, ahí podrás cambiarte-

Esta sólo asintió y me siguió, le deje entrar y al parecer se quedo extrañada.

-Na Sensei ¿Vive alguna mujer contigo?-

-No-

-Es raro, esta habitación parece estar decorada por una mujer-

-No lo sé en realidad, Buenas noches, mañana tienes que ir a clases-

Me retire de ahí para poder ir a recoger mi cena e ir a dormir muy probablemente mañana sería un día muy largo.

Al día siguiente desperté con un poco de cansancio, sentí un bulto cerca de mi, alce las cobijas y pude ver a Katze durmiendo en mi estomago el cuál utilizaba como almohada. Le deje a un lado, enserio que esto era algo que no me esperaba, ella era un chica de 14 años, con cabello largo y lacio, ojos de color negro, y a pesar de que utilizaba su uniforme escolar siempre llevaba consigo una especie de chamarra no entendía muy bien porque pero al parecer era importante. Oí el telefono sonar y de inmediato lo tome para contestar.

-¿Si?-

-¡Ciao mamma!-

-Jajaja- Di una risa un tanto nervioso, lo que me faltaba -Ciao Lou-Chan... ¿Podrías no llamarme mamá?-

-Me niego, me gusta más como suena además tu has hecho de mamma desde que tengo memoria-

-¡Ne Naru-san!- En medio de la platica oí la voz de Katze, me quede en blanco si Lou oía... Era un mal momento.

-¿Ne mamma, quien esta contigo?-

-Nadie, al parecer es una niña que se mudo a lado parecer que tocan la puerta, después te llamo, dentro de pronto salgo al trabajo-

-No es necesario mamma, nonna ha dicho que por la tarde llego a Japón, al parecer el vuelo llega a esas horas, espero que me recibas adecuadamente ¿Ne?-

El sonido del teléfono colgar y mi creciente impresión de que lo que sucedía últimamente no era nada más que un mal juego, era lo único que se cruzaba por mi mente.

-Hey Naru, si no te das prisa llegaremos tarde a la escuela así que date prisa-

Salí de mi ensoñación y me dirigí a darme un baño rápido -Lo mejor será que te adelantes, yo llegare después a la escuela-

Ella sólo asintió, de verdad que se estaban juntando demasiadas cosas, me puse un pantalón y una camisa algo casuales, salí corriendo para tomar el último autobús. Al subir me senté en el primer lugar que vi. Al llegar a la escuela revisaría inmediatamente el teléfono del tutor de Katze. Entre a la escuela, mientras varios alumnos me daban los buenos días, corrí a la sala de profesores, tome el historial de la niña después de tirar algunos otros en el proceso, busque información relevante, y encontré finalmente lo que buscaba.

"Nombre: Uchiha Katze

Edad: 14 años

Tutor: Uchiha Sasuke..."


Y debajo de todos los datos el teléfono celular, tomo mi celular y marque el numero con desesperación. Espere a que se oyera un voz del otro lado de la línea.

-¿Hola?-

-¿Uchiha Sasuke?-

-Si, soy yo ¿Quién habla?-

-Soy Uzumaki Naruto, tutor de su hija, sabe le llamo, porque al parecer su hija escapo de casa-

-¿Cómo lo sabe? he estado buscándole desde ayer-

-Si bueno lo sé porque ella paso la noche en mi casa he insiste en quedarse ahí hasta que usted decida de la idea de casarse-

-Ya veo parece que realmente no le agrada Sakura...-

-Bueno en realidad no sé que pasa, pero me gustaría que me diera su dirección para poder llevarle por la tarde a su casa y le daré la mía por si se le ocurre escapar de nuevo-

Entre datos y demás el padre se tranquilizo y me dio las gracias miles de veces, al menos ya tenia algo menos en mente, me dirigí a clases y todo transcurrió como normalmente lo hacía. Por la tarde lleve a Katze de la mano a su casa, y aunque estaba muy enojada, no podía permitir que siguiera quedándose conmigo. Después de ello recibí un llamada por parte de Lou para que fuera a recogerle al aeropuerto, ella era la hija de mi hermana Ino, pero ella había muerto en un accidente hacía ya unos años, era por ello que me llamaba "mamma" había crecido en Italia debido a que su padre provenía de ahí.

Le fui a recoger como acordamos, en el camino me iba contando acerca de lo que estuvo haciendo estos últimos años ella tenia 15 años. Era una de esas extrañas visitas. Caminamos al departamento al bajar de taxi que habíamos tomado en la salida al aeropuerto. Subimos las escaleras y note que había un hombre fuera de mi casa, tendría al menos 35 años, vestía traje, de cabello azabache. Ahora que le veía bien Katze tenia un tremendo parecido con ese hombre. Me le acerque y el pareció extrañarse ante mi presencia.

-¿Quién es?-

-Uchiha Sasuke, Katze huyo de nuevo, pensé que podría estar aquí-

-Bueno eso es poco probable, vengo de recoger a...

-Su hija-

Lou intervino, era normal que mucho creyeran que era mi hermana, ella también era rubia pero insistía en ser mi hija.

-Bueno pase, al menos podríamos hablar y pensar en donde podría estar-

El acepto mi propuesta pero lo que no esperaba era que Katze saliera de la nada al momento de que habría la puerta y me abrazara.

-Oka-san-

-¿Ja?- ¿Que me había dicho esa niña?

-Mamma ¿Quién es?-

-Na Oka-san ¿Quién es ella?- La interrogante de Katze.

-¿Katze?- La voz del peli negro.

No tenia ni idea de que pasaba ahí pero quería averiguarlo...


****


Y bien que les parecio OwO?

Continuo? .-.?
Fo Nuinelli
Fo Nuinelli

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : Namimori~
Personaje Favorito : Mukuro Rokudo!

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por teffa_katsu Mar Ene 24, 2012 5:34 pm

CONTINUA *o* si? si? SIIII?? *carita chibi* O3O
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Ene 24, 2012 9:44 pm

es de amor yaoi esta historia
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Fo Nuinelli Mar Ene 24, 2012 9:55 pm

Naru-chan~Uchiha escribió:es de amor yaoi esta historia

Yep también la publico ahí~
Fo Nuinelli
Fo Nuinelli

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : Namimori~
Personaje Favorito : Mukuro Rokudo!

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por 96Neko Mar Ene 24, 2012 11:05 pm

Ossom♥ ~
Continualo <D Esta bueno ! Haha ~
Me mató xD
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Natsuki Mar Ene 24, 2012 11:28 pm

naruto de mama aww*w*
te quedo HERMOSO
me encanto estare esperando contii OwO
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Ene 25, 2012 4:57 am

Fo Nuinelli escribió:
Naru-chan~Uchiha escribió:es de amor yaoi esta historia

Yep también la publico ahí~

ahh jajaj yo estoy registrada pero sólo leo los fics, soo este lo conocía sólo por el resúmen, (es que la intriga me mata T__T y los leo cuando estan muy avanzados X'D)

que bien, lo leí y me gustó mucho así que espero lo continúes rápido Cool

matta ne~
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Fo Nuinelli Sáb Ene 28, 2012 11:52 pm

Waa~ Muchas gracias por su apoyo con el fic >w<!

Aqui dejo el siguiente capitulo:



Capitulo 1

"Puede que los motivos muchas veces tengan nombre"





Observe que Lou me veía de mala manera, si las miradas que ahora mismo me mandaba fueran cuchillos, tendría por seguro que ya estuviera descuartizado, se aferro a mi cintura con sus pequeños brazos.

-Are mamma, aceptas que una extraña te diga mamma, pero a Lou no la dejas-

-Lou, no es lo que crees enserio, lo juro ¿Verdad Katze?-

Mire a la niña con una cara de suplica la cuál ignoro olímpicamente, viendo a su padre, me quede completamente descolocado.

-Katze ¿Qué es lo que sucede aquí?- Oí la voz autoritaria de su padre, a mi me dio un poco de miedo, pero al parecer a la menor ni siquiera la intimido, tenia una mirada igual o más fiera que el padre. Me preguntaba que clase de familia era en la que había crecido esa niña como para tener tal carácter tan arrogante y mandón.

-Nada, largate con tú mujer, yo me quedo con Naru-

-¿Quién es Naru?-

-Es Oka-san- Observe que llegaba a donde yo estaba y me tomaba la mano, levantándola un poco. -Puedes verlo, es mas o menos alto, y rubio, con ojos azules y unas marquitas en la cara, el tío Sai de vez en cuando lo acosa, es tutor de mi clase y maestro de Matemáticas- Puso una acara de superioridad -Me cae mejor que la cosa que tienes por prometida-

Me sentía como un objeto en medio de toda esa discusión, ¿Qué podía ser peor?.

-Así que tú eres el famoso zorrito...-

-¿Eh?-

-Así te llama él idiota de mi primo-

Se llevo el brazo al cabello para revolverlo en forma de fastidio, si había muchas cosas peores, al parecer Sai era familia de esos dos, bueno no me extrañaba de alguna manera Sai siempre hacia lo que quería e imponía su voluntad, al parecer se llevaba en los genes. Pero ese no era el problema, ni siquiera estaba por enterado de que tenía un sobrenombre tan extraño.

-Katze, sólo causas problemas, vamos ya a casa-

-Me niego, me quedare con Oka-san-

-Para empezar "tu Oka-san", es tu maestro, después es un hombre-

-Pero parece mujer, por lo bonito que es así que no hay problema Oto-san-

-Me pregunto si se puede razonar contigo-

-Lo mismo me he peguntado yo muchas veces-

-Te han dicho que no sabes lo que es el respeto pequeña-

-He oído cuando te lo dice a ti mi Oba-san-

Tan sólo me dedique a observar la pelea de esos dos, cada frase que soltaban lo hacían con tanta elegancia que si digieran malas palabras tenia la certeza de que también sonarían bien. Lou, aún tenia cargando las maletas, me voltee en dirección suya y le extendí las manos en signo de que me las podía dar, ella sólo me las dio, me hizo signo de que me agachara, cuando lo hice me dio un beso en la mejilla, me avergoncé por aquel acto, me recordó a Ino, inevitablemente esa niña tenía un gran parecido con mi hermana, ambas rubias, de ojos azules si no fuera por el cabello a la altura de los hombros y ese pequeño broche diría que era una copia de la susodicha. Me miro con una sonrisa -Mamma, vamos adentro te preparare un poco de comida, de seguro has estado comiendo ramen los últimos días-

Tan sólo asentí, era como si pudiera volver a ver a mi hermana, con su agradable voz y palabras de regaño escondidas tras una amable frase. Solté una sonrisa, una como hace mucho no nacía de mis labios.

-Oka-san no te olvides de mí-

Oí la voz de Katze la cuál me miraba con un semblante un tanto extraño... una sonrisa de lado, con los brazos cruzados, y los ojos con un brillo. Observe a su padre, me miraba de una manera que no podía describir. Lou se asomo a la puerta al parecer con un mandil puesto, inmediatamente note que era el de...

-Mamma vamos dentro-

-Ese mandil...-

-¿Qué tiene?, en realidad nunca antes lo había visto, pero es lindo, tiene un color azul, bastante extraño, pero no por ello feo-

-Ya veo...- Regrese la vista con los invitados -Bueno ya que comeremos decentemente porque Lou cocina hoy ¿Quieren quedarse a comer?-

En realidad era una pregunta más para el mayor, pero Katze ignoro a su padre y se adentro en la casa, antes de entrar completamente se volteo a él -Vamos Oto-san ¿Qué esperas?-

Este sólo suspiro y se adentro a la casa, no sin antes empujarme dentro de la casa. Los tres nos sentamos en la mesa, Katze se sentó a lado mío, cuando Lou, llego con los platos se molesto por la acción de la pelinegra, la cuál le sonrió victoriosamente, me puse nervioso ante el ambiente tan tenso.

-Y dime Katze ¿A que se debe el llamado de Oka-san?-

-¿No esta claro?, es porque he decidido que tu serás mi madre-

Ante la respuesta tan autoritaria, me deje caer de cara en la mesa con resignación, solté un ruido de dolor, en realidad me había dolido, refunfuñe un poco y pude oír una sonrisa un tanto burlona, observe de donde provenía y era del Uchiha mayor, el cuál tenia el codo sobre la mesa y su cara recargada en su mano, se tapaba con la misma la boca mientras veía a otro lado, pero aun así se veía que se reía de mi. Fruncí el seño mientras peleaba conmigo mismo.

-Maldito teme, si es tu culpa, si hubieras escogido una mejor mujer no tendría estos problemas- Lo dije con algo de rapidez y casi en un susurro poco audible, pero parece que fue lo suficientemente alto como para que la menor se soltara a carcajadas y el padre me mirara fijamente.

-Vaya dobe parece que no tienes un buen carácter-

-Al menos tengo buenos gustos- Le recrimine señalándolo, en realidad no tenía ni idea de como seria la famosa mujer, pero me enoje ante el "dobe"

-¿Qué puedes saber tú?-

-Puedo..

No termine de hablar puesto que Lou, estaba frente mío, con mala cara -Ne mamma, guarda silencio y empieza a comer, en la mesa no se pelea-

-Si...- Tome mi plato y recobre la compostura, ya después me disculparía. Lou se sentó a lado del Uchiha, y comenzó a comer, los peli negros hicieron lo mismo. La cena paso en silencio, con miradas de odio por parte de Lou, y miradas reprobatorias de Uchiha a su hija, mientras que Katze ignoraba todo a su alrededor, con un ceño de indiferencia. Después de la comida Lou se levanto antes que todos y recogió los platos, aun estábamos en silencio, regreso la pequeña rubia y se sentó nuevamente, mirándome y mirando a los demás.

-Y dime mamma ¿Qué paso con papà?-

Mientras me hacía la pregunta estaba tomado agua, casi la escupo, pero me contuve tapándome la boca, los dos Uchihas se voltearon mirándome con interés al parecer les llamo la atención mi actitud, de verdad que quería llorar, tener ambas miradas de dos personas que tenían ojos tan penetrantes era demasiado intimidante.

-O vaya Lou, bueno, si creo que terminamos-

-O ya veo, no me sorprende que tengas tantas cosas en desorden en la casa y que no estés comiendo adecuadamente y que te metas en problemas- Miro reprobatoriamente a Katze.

-Oye Oka-san ¿Quién es papà?-

-Bueno es una persona a la que Lou le llamaba papá-

-Era papà, me trataba como tal-

-¿No dejaras de llamarme mamá verdad?-

-No, así que resignante a la idea, desde niña te he dicho mamma, incluso nonna dice que tu eres mi mamma-

-He notado algo ¿Por qué la pequeña rubia que llama mamá? y ¿Por qué habla algunas veces en italiano?- Ambos nos voltemos a ver al teme.

-Lou nacio en Italia, su padre proviene de ahí, yo estudie en Italia, es por ello que tuve la oportunidad de conocer a su padre y de educarle adecuadamente-

-Me perdi...- No te la voz de duda de Katze, ante sus palabras -¿Si tu no eres su padre porque te llama oka-san?-

-Porque yo me encargue de ella cuando su madre y su padre murieron en un accidente, Lou es mi sobrina y es la unica nieta de la familia por el momento-

Todos se quedaron en silencio, note que Lou miraba a sus rodillas en donde tenia sus manos, me levante de mi silla y me dirigi a donde ella, le tome suavemente la cabeza y me agache quedado a su altura, junte nuestras frentes para darle una sonrisa -Todo esta bien Lou, se que duele aunque no lo digas, pero todo esta bien, así que levanta la cara-

-Mamma...-

Desde que tenía memoría Lou me llamo mamma, Ino era 6 años mayor que yo, tenia 21 años cuando murio, Lou, sólo tenía 6 meses de nacia y aunque mi madre queria cuidar más de Lou no podía debido al trabajo, y mi padre, bueno el también trabajaba, era normal querian darle lo mejor a Lou. en ese entonces tenía 15 años, pero aún así hacia lo mejor por cuidar de Lou, ella era tan pequeña e indefensa, recuerdo que la primer palabra que dijo fue "mamma" y extrañamente no se la dijo a mi madre o a otra mujer si no a mí. De alguna manera y muy probablemente por ello nunca quize quitarle esa palabra aún con finjida molestia. Le vi a los ojos, esos ojos azules tan parecidos a los de su madre, pero tan diferentes como para hacerlos únicos. Salí de mi ensoñación al notar que sonreia ya.

-Vamos, hoy saldremos supongo que para festejar que estas aquí, y me daras explicaciones, se supone que estas entre clases...-

-Es una larga historia-

-Bueno, supongo que nosotros nos retiramos-

Oí la voz del azabache, el cuál tomaba a su hija de la silla y la ponia en el hombro como si de un simple bulto sin peso se tratara. Lou y yo nos quedamos algo extrañados por ello, pero una sonrisa se escapo al ver el lindo puchero de esa niña, me preguntaba si, realmente era tsundere o algo por el estilo.

-Hasta luego dobe-

-Ya lárgate teme- Hice un gesto con la mano y puse una cara de fastidio finjido que al parecer noto, puesto que sonrio de medio lado, aunque no habíamos intercambiado muchas palabras ese día al parecer ya tenia otro sobrenombre y tampoco era muy bonito que digamos.

-Hasta mañana oka-san~- Utilizo una voz cantarina ignorando por completo la cara de enojo que ponía su padre al oír como me llamaba.

Sonreí a la niña realmente me podía sacar una carcajada esa actitud suya.

-Hasta mañana Katze-

Y entonces nos quedamos en silencio ante la salida de ambos. Me preguntaba que pasaba por la cabeza de esas extrañas personas. Tome de la mano a Lou -Vamos a ver las estrellas creo que hoy será una noche despejada Lou...-

-Si mamma, espero que así sea, lo mejor será que vayamos a la colina del pueblo-

-Si-



***



Al día siguiente desperté, tenía algo de sueño porque me pase la noche con Lou, esta estaba aún durmiendo, porque no parecía estar limpiando o algo por el estilo. Me bañe, me cambie, y fui a la cocina para poder comer algo, mi sorpresa fue encontrar algo de comida hecha por Lou con una nota de "Suerte con tu día mamma" comí con rapidez y salí de la casa. Tome el camino de siempre a la escuela, tuve el mismo día de siempre con la excepción de que en la entrada del salón observe a Katze entrando casi al mismo tiempo que yo me dedico una sonrisa de lado y un "Hola oka-san", sonreí nervioso y le indique que entrara. Salí de la escuela al terminar las clases, en la salida me encontré con Lou, la cuál había regresado del supermercado. Caminamos juntos a casa, al llegar observe al teme en la entrada de la casa...

-¿Demasiado tiempo libre Uchiha?-

-Yo diría que la que tiene demasiado tiempo libre es otra persona-

Saque mis llaves esperando que mi temor no se hiciera realidad. Abrí la puerta y vi a la pequeña en la mesa leyendo un libro. Quito su vista del mismo y nos observo.

-Hola oka-san ¿Qué comeremos hoy?-

Me preguntaba en ese momento si todas mis tardes se iban a hacer así de agitadas. Porque el motivo tenia nombre y apellido: Katze Uchiha.
Fo Nuinelli
Fo Nuinelli

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : Namimori~
Personaje Favorito : Mukuro Rokudo!

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por 96Neko Dom Ene 29, 2012 12:19 am

Jajajja♥ Me mató xD
Quiero conti :3
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Noumi~♥ Dom Ene 29, 2012 12:45 am

sugoi *O* me mega encanto`~
quierO Conti`! >o<
te dejo karma TvT
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Fo Nuinelli Mar Dic 18, 2012 1:33 am

;A;!~ ando reviviendo los post que deje botados en el foro con la esperanza de que... de algo lol~

Si algo es bueno, es que al menos el fanfic ya esta terminado, así que publicaré los capítulos con mucha frecuencia.

Capitulo 1.2

"Los motivos muchas veces tienen nombre"





-Tsk, estúpida hormiga, no importa lo mucho que te esfuerces al final nadie reconocerá tus esfuerzos-





-Pero no importa, porque la hormiga sabe que ella se esta esforzando, me pregunto ¿es feliz con saber eso?, yo creo que si, porque su vida es tan efímera que de seguro cada cosa que hace le parece buena y la reconoce como tal, ¿No deberíamos de tomar su ejemplo y hacer lo mismo?-





Esa fue la primera vez que oí la voz de sensei, el siempre mantenía una sonrisa, mientras saludaba a todos los alumnos en las mañanas, mi primera impresión de él fue que era muy inútil, durante los primeros días en los que nos dio clase siempre llegaba tarde y daba excusas extrañas, cuando le preguntábamos de donde las había aprendido, sólo sonreía y decía algo como "no son mentira, ni las aprendí enserio paso", pero esa vez, cuando dijo aquellas palabras de la hormiga bajo la apabullante luz del sol, me pregunte que tan errónea era mi impresión. Me dedique a observarle sin que se diera cuenta y entonces note que cada viernes salía de la escuela e iba a un parque donde jugaba con los niños. Se sentaba en un columpio y se dedicaba a ver la puesta de sol con una melancólica sonrisa, pareciera que estaba esperando algo. Comprendí que seguirle los demás días era inútil, así que sólo iba detrás de él los viernes. Por ese entonces papá comenzó a salir con Sakura, así que pasaba menos tiempo en casa y no noto que mi persona tardaba más tiempo de lo normal en llegar a mi hogar.





Durante la escuela el siempre daba sus clases, huía del tío Sai cada vez que le veía, y corría por la escuela como si de un joven universitario se tratara. Con una gran sonrisa. Entonces aquella tarde de viernes me dedique a observarle, ese día no estaba tan alegre, ni corría como siempre. Al parecer estaba enfermo, pero no decía nada. Por ese día no paso al parque y fue directo a casa al llegar a mi hogar mi padre estaba con mi abuela. Me miraron por unos momentos y Oto-san me dio la orden de que me fuera a cambiar de ropa, me sentí un tanto confundida pero no deje que se notara. Cuando subí a la habitación y vi el calendario me di cuenta de porque estaba a mi abuela, era 13 de noviembre, el día en el que se cumplía el aniversario luctuoso de la muerte de mi madre, solté una carcajada para mi persona, tan entretenida y absorta estaba en Naruto que olvide lo demás. Tome la ropa negra que había estado ocupando los últimos cuatro años.





Después de aquel incidente deje un poco a sensei, pero note que comenzó a cambiar, ya no llegaba tarde y aunque aún sonreía ya no lo hacía de tal manera como lo hizo en un principio. Dos semanas después falto durante tres días, me pregunte que era lo que pasaba al parecer aún seguía embelesada con esa persona, y no es que fuera algo como un extraño enamoramiento, más bien era como si quisiera saber porque esa persona que brillaba tanto en un principio, ahora ya no lo hacía de tal manera ¿Cómo era que había perdido ese calor, esa esencia que emanaba?. Era viernes de nuevo, ese día fue nuevamente y después de clases me dedique a seguirle y fue al mismo parque. Se sentó en un columpio, note que aquel pequeño con él que jugaba no estaba, en su lugar un flor blanca, llegaron recuerdos de cuando mi madre murió "Katze, toma, dásela a tu madre", me pregunte si podría ser lo mismo, los ruidos de que una tormenta se acercaban hizo que saliera de mis pensamientos, no paso mucho antes de que una ligera llovizna cayera, saque mi sombrilla, y me cubrí, momentos después comenzó a caer una tormenta, estaba dispuesta a irme en cuanto vi que Naruto se paraba pensé que correría a su hogar, pero en su lugar comenzó a gritar, con tanto dolor que me di cuenta de que la lluvia estaba camuflaje ando sus lagrimas, era la primera vez que veía tal desesperación en él, me di cuenta de que el motivo de su tristeza podía ser aquel pequeño. Después de aquel viernes Naru nunca más volvió a aquel parque.





No era como si aquel encuentro fuera él más grande o significativo de mi vida, pero aquel viernes de lluvia me deje empapar y camine a mi hogar "¿Es feliz con saber eso?", recordé el rostro de mi madre ¿Ella fue feliz?... "Porque su vida es tan efímera...", ciertamente aquello era verdad. Después de unos meses descubrí muchas cosas más de Naruto entre ellas que era soltero, me pregunte como era posible, si a mi parecer era muy bonito y mi tío siempre lo decía en las comidas a lo que Oba-chan sólo me miraba reprobatoriamente. Nunca mencione nada de aquellos días en los que le espié o de aquel día en él que lloro con tanta desesperación, y sobre todo de aquel encuentro con la hormiga.





Cuando mi padre menciono en mayo, seis meses después de mi primer encuentro con sensei mi padre anuncio que se casaría con Sakura, esa mujer no era que fuera fea, o que tuviera muchos defectos, pero no me agradaba, y menos por la promesa que le había hecho a mi mamá. Al momento en que anuncio el matrimonio, decidí que definitivamente detendría todo aquello sin importar los medios. Decidí que saldría de casa, tome mi mochila con mis cuadernos y mi pijama. En realidad no podría ir con algún pariente porque al instante me devolvería con oto-san. Decidí ir a donde Naruto, en el momento no lo pensé, sabía que tal vez podría sorprenderse puesto que sólo cruzábamos las palabras necesarias en él salón y por supuesto nunca había dado su dirección pero yo la tenía por los acontecimientos de meses antes, podría ir incluso con los ojos cerrados a su hogar. Cuando me abrió la puerta intento persuadirme pero entre a su casa, estaba nerviosa cierto, tardo un poco en llegar a donde yo estaba, tome su plato y observe algo extraño en el, comencé a comerlo, realmente sabía bien, ya después le preguntaría que era.





Ciertamente pasaron muchas cosas esa noche y el día siguiente, pero el tenía algo que mucha gente no solía darme: Paciencia y oídos para mis problemas, en esa noche que me cole a su habitación y dormí sobre su estomago, me sentí tranquila, creí que al día siguiente me regañaría pero sólo me dejo a un lado y salió de la habitación, porque negarlo, de alguna manera estaba feliz. Cuando llegue a él, cuando llegamos a la escuela, cuando me llevo a mi casa, sentí que estaba siendo calentada con ese cálido sol que estaba a mi lado, aunque no lo admitiera, aunque él no lo supiera muy probablemente esto era a lo que se le llamaba admiración. No pude evitar querer volver a su hogar en cuanto vi que el mío era tan frio, ya no estaba mamá para abrazarme y darme la bienvenida, pero con Naru, aunque el no estuviera ahí podía verlo por todos lados. Salí de mi casa y con ayuda de una palanca cortesía de las herramientas del tío Sai, puesto que la utilizaba para algo raro en sus pinturas, pude meterme a la casa forzando la cerradura. Me metía a su casa. Esa tarde sentí de nuevo la calidez de comer en familia. Conocí a una rubia llamada Lou, Naruto le tomaba con tanto cariño y le dedicaba palabras cálidas. Sentí que algo se removía en mi ¿Cuándo fue la última vez que me abrazaron de aquella manera...?. Ya no lo recordaba, pero el ver su sonrisa cuando me despedí de él me hizo sentir tan especial... "Oka-san ¿No?".





Aunque esos días mi padre estuviera enojado por mi actitud no me importo estaba bien si podía sentirme cálida. Por la tarde fui a casa de Naru, el cual al verme se sorprendió y puso ese sonrojo que siempre le adornaba cuando estaba apenado o nervioso. Le pregunte que comeríamos, el sólo intento pensar pero al parecer no funciono. Mi padre puso una cara de furia e intento pasar de frente a Naruto, pero al parecer este lo noto y me tomo de la mano, Lou se puso a gritar "Mamma" y oto-san se mostro sorprendido ante la acción.





-Después te la doy, Lou, has algo de te para Uchiha-





Fueron sus únicas palabras para después tomar con más fuerza mi mano y correr note que llegamos al parque de meses anteriores, me soltó y me dio una sonrisa nostálgica. Después de ello avanzo algunos pasos y comenzó a gritar como tiempo antes...





-¡No volverá! ¡Ya no será igual! ¡Puede que duela! ¡No hay otra forma! ¡Quiero llorar!-





"Quiero llorar", cuanto no resonaron aquellas palabras en mis oídos, y cuanto no quise poder hacerlas realidad, observe que mi padre llego al parque algo exhausto, y Lou detrás de él en un vano intento por detenerlo, pero le ignore, y seguí prestando atención al sol que estaba enfrente mío.





-¡Quiero seguir caminando! ¡Quiero gritar que todo esta bien! ¡Caminare aun en medio de fuego!-





Dime Naru... ¿En que pensabas en aquel entonces para llorar de manera tan desgarradora? ¿Cómo es que puedes seguir caminado en medio de fuego? y ¿Cómo es que aún cuando caen tantas lagrimas de tus ojos ahora mismo puedes seguir gritando de esa manera tan alentadora?... Dime Naru ¿Por qué ahora mismo me aferro a ti llorando de tal manera en la que no puedo parar, y lloro tan lastimeramente que puedo oír mis gemidos de dolor?.





-Es normal, aunque seas madura, sigues siendo una niña, aún necesitas aprender mucho-





-Si... Oka-san-





Esa tarde me di cuenta de que no estaba haciendo mal y que él era el indicado, aunque en un principio no fuera realmente mi intención juntarle con mi padre, ahora mismo otro pensamiento rondaba mi mente, y que en un futuro quería abrazar aún más fuerte a Naruto y llamarle "mamá", que quería poder dormir nuevamente con tranquilidad a su lado. Me separe de él aun con lagrimas en los ojos y oí claramente sus palabras -Desahógate como hace mucho-





Me aleje unos pasos y grite con tanta fuerza que mi voz sonaba de una manera que me gustaba tanto.





-¡Se que no esta bien! ¡Pero no me importa! ¡Quiero ser egoísta! ¡Quiero sentir su calidez! ¡Quiero seguir llorando!-





Ese sol me miraba con una sonrisa, la misma sonrisa del encuentro que tuvimos cuando le dije a la hormiga lo inútil que era...





-¡Se que la vida es efímera! ¡Se que esta bien si sigo el ejemplo de la hormiga!-





Observe sus orbes azules sorprenderse. -¡Se que todo estará bien algún día!- Las lagrimas aún caían había muchas cosas que aprender aún y quería seguir caminado con una puesta de sol detrás de mi llamada Naruto, porque muchas veces los motivos de alguna persona podrían tener nombre...


Notas finales del capítulo:
D:! espero que les haya gustado *-* nos leemos pronto y gracias por su adorable visita a este fic <3~
Fo Nuinelli
Fo Nuinelli

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : Namimori~
Personaje Favorito : Mukuro Rokudo!

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Dic 21, 2012 9:31 am

TTuTT lloré yo también TTuTT
Mi también quiere ser una hormiga!!! Waaa waaa waaa D_:
.
. Bueno, me encantó todo lo que leí hasta ahora Smile espero que subas pronto la contii nwn
Bss <3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Sasuke La Galleta Jue Jul 24, 2014 10:41 am

Está muy interesante, ojala tenga la dicha de continuar leyendo esta historia, continua Onegai. (*^*)/
Sasuke La Galleta
Sasuke La Galleta

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto] Empty Re: Mamma! [+18] [Yaoi][Sasuke x Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.