Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL)

2 participantes

Ir abajo

A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) Empty A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL)

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Ene 21, 2012 1:05 pm

Aquí está, siento el retraso y vuelve cuando quieras:


La noche cae sobre la academia Cross, los estudiantes especiales, los estudiantes vampiros, empiezan a asistir a sus correspondientes clases.
Algunos de ellos ya han llegado al laboratorio donde tienen que lograr mezclar ciertos compuestos químicos para que de una explosión salga algo parecido a la sangre, obviamente se puede llegar a usar como alimento en caso extremo pero eso no tendría porque llegar a ser necesario...
¿?: Klauh... ¿Te puedes dar más prisa?
Klauh: Nop.
¿?: Shiki, no la presiones
Klauh: Ichijou tiene razón. -mezclando un tubo verde con azufre con una jarra de agua.- ¿Y ahora qué va?
Shiki: El sodio.. I-N-Ú-T-I-L.
Klauh: ¿Se puede saber por qué demonios me insultas?
Shiki: Pues...
Klauh: Mira, acepto que nos peleemos de vez en cuando y eso, son pequeños piques y bah, tampoco me importan mucho pero es que últimamente te estás pasando de la raya, Shiki, así no vamos a ningún lado y joder, me tienes harta, no aguanto más.
Shiki: -se enfada de repente- ¿pero qué te crees? Que eres la única que no...
¿?: -le interrumpe.- ¡Hola Shiki-kun!
Shiki: -pone los ojos en blanco.- Hola Rima...
Rima: -le abraza por la espalda.- ¿Me ayudas a mezclar esto?
Klauh: -estaba mezclando el azufre con el sodio y de repente al escuchar eso se le cae todo el bote y empieza a echar humo.- ¡AY!
Ichijou: ¿Qué pasa? -ve lo que pasa.- Ohoh...- aparta a Klauh de ahí de un empujón justo a tiempo porque la mezcla explota.- Ya está.
Rima: -riéndose- ¡Qué torpe!
Shiki: -susurrando.- Sí.
Klauh: (pensando: Se acabó) Idiota... -vuelve a empezar la mezcla- Azufre... Vale, ahora va el agua -halando más para sí misma que para nadie.- Pues con esto debería de bastar.
Shiki: -se quita a Rima de encima y se sienta junto a Klauh: Estás poniendo demasiado.
Klauh: -trata de ignorarle.
Shiki: Se te va a estropear...
Klauh: ¡¡DÉJAME!! -para de echar el agua de golpe.
Shiki: ¿Qué pasa ahora?
Klauh: ¿¡¡OTRA VEZ?!! ¿Te lo tengo que explicar otra vez?
¿?: Hola Klauh...
Klauh: Hola Aidou...
Ai: Tu sangre huele hoy mejor que nunca -le huele la yugular.- Pero se ve un poco irritada...
Klauh: -lo aparta lo más delicadamente que puede de su cuello.- Vale, ya, huelo bien y dulce, lo de siempre, guarda las distancias,
Ai: Si solo olieses lo que yo comprenderías por qué te quiero tanto.
Klauh: No confundas términos, tú no me quieres a mí, quieres a mi SANGRE.
Ai: -se encoge de hombros.- Puede, aunque... ¿Quién sabe?
Shiki: Yo, yo lo sé y sé que te tienes que ir por dónde has venido, ya, pero ya.
AI: ¿Tú quién te crees que eres?
Shiki: El que te va a partir la cara como no te vayas.
Klauh: Ya, parad ya los dos, Aidou, lárgate, te vendrá bien darte una vuelta y Shiki, no necesito tu ayuda, sé defenderme solita así que haz el favor de irte también solo quiero estar sola, sola, sola... Sola o como mucho con Ichijou, ya está, san se acabó.
Y así fue como los dos chicos se fueron, cada uno refunfuñando cosas no muy bien sonantes y enfadados. Klauh simplemente se dejó caer sobre la silla, estaba harta de esa situación, a veces simplemente quería desaparecer, chasquear los dedos y desaparecer de todo aquello, volverse invisible y poder ser completamente libre, para siempre y por siempre, pero por otra parte quería estar con Shiki, ser “feliz” a su lado, bueno, todo lo feliz que puedes ser con él, claro está. Su corazón lo deseaba y su sangre, su sangre deseaba estar con él, era como si estuviesen unidos por un lazo irrompible, su casi inaudible latido de corazón se aceleraba cuando estaba cerca, cada poro de su ser lo deseaba pero su potente personalidad le impedía estar con él, le venía frió y distante y en parte le gustaba porque necesitaba su espacio peor en parte le odiaba, ¿Por qué demonios no admitirían ambos que se gustaban? ¿Tan difícil era?
Klauh: -se quita su delantal y se va del laboratorio.
Ichijou: ¿Adónde vas?
Klauh: Simplemente diles que no me encuentro muy bien que necesito estar sola... Diles que estoy perdiendo un poco el control porque huelo a sangre o bueno... Mejor, invéntate tú algo.
Ichijou: -un poco preocupado asiente.- ¿Estarás bien?
Klauh: Siempre lo estoy, ya lo sabes, sé que sé cuidar de mí misma, te quiero -sale a correr.
Ichijou: -se queda preocupado.
Shiki: Yo la vigilaré -va detrás de ella,
Ichijou. Shiki, no es necesario y lo sabes
Shiki: Necesito hablar con ella...
Ichijou: Tienes vía libre pero como le hagas daño...
Shiki: -serio de repente.- Nunca le haría daño, NUNCA.
Ichijou: Espero que sea verdad, porque nadie le hace daño a Klauh sin pasar por encima de mi cadáver y menos tú...
Shiki: Tranquilo, lo juro...
Ichijou: Está bien.
Shiki: -sigeu corriendo en busca de Klauh.- Maldición, dónde estará...
//Con Klauh//
Klauh: -llega a un pequeño claro y se sienta bajo un árbol.- Maldigo el día en que le conocí -saca una cereza de su bolsillo y empieza a comérsela.- Me encanta...
¿?: Y a mí tu sangre...
Klauh: Aidou -pone los ojos en blanco.- Cuando te dije que me dejaras... ¿Qué es exactamente lo que no entendiste?
Aidou: -se sienta a su lado.- Sabías que no te haría caso, parece mentira que no me conozcas...
Klauh. Vale, lo suponía -se come otra cereza.
Aidou: -le huele el cuello.- Así te huele mejor la sangre y todo...
Klauh: -lo aparta.- Muy meloso estás tú hoy...
Aidou: Bah, como casi todos los días.
Klauh: -suspira.- Idiota.
¿?: -gritando.- ¡¡KLAUH!!
Klauh: El que faltaba...
Aidou: Hola Shiki -la abraza.
Klauh: Suéltame, ya...
Aidou: No...
Hlauh: -forcejeando.- Que me dejes...
Shiki: -gruñendo.- ¿Que no la oíste? SUÉLTALA.
Aidou: -la suelta y se pone en pie.- Vale vale, no te enfadas, ya me voy...
Shiki: Ojitos lindos.. Largo.
Aidou: -pone los ojos en blanco y se larga.
Shiki: -se sienta junto a Klauh:- Hola...
Klauh: Otro que parece ser no me entiende cuando hablo...
Shiki: Tenía que hablar contigo...-sin mirarla.
Klauh: Pues venga, habla -le presta atención.
Shiki: A mí tampoco me gusta que nos peleemos por la sencilla razón de que no admita que me gustas porque la verdad es que... Sí, me gustas...
Klauh: -desconcertada.- ¿Qué?
Shiki: QUE ME GUSTAS -la mira por fin a los ojos.
Klauh aún un poco desconcertada no necesitó una palabra más, escupió el trozo de cereza que tenía en la boca y se abalanzó sobre Shiki y poco a poco juntó sus labios con los de él, aquel beso sería, sin duda, el momento que Klauh más recordaría.
Shiki: -aún contra sus labios.- Te huele el aliento a cereza... Me encanta...
Klauh: A mí me encantas tú...
Shiki: -sonríe.- Grita que me quieres...
Klauh: -con todas sus fuerzas.- TE QUIERO.
Shiki: -la besa.- Y yo a ti, mi cerezita...
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL) Empty Re: A Swett Bloddy Love (One shoot para KLAUH BELL)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Ene 27, 2012 9:54 pm

Shiki kyaaa love him <3
Arigato por el.ahot me gusto mucho
y obvio te dejo karma nwn
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.