Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt)

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) Empty ¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt)

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ene 10, 2012 12:45 pm

Vale bien, no croe que nadie me pille peor he de admitir que a falta de imaginación le he echado el ojo a esta canción para el final:



Por lo demás, todo mío para ti.
¿?: ARGGG... DÉJAME!!
¿?: Venga, Aleendy, si sabes que soy mejor que tú.
Aleen: Mira, subnormal, te repito por enésima vez en este día, QUE ME DEJES.
¿?: Nop.
Aleen: Gilbert te lo estoy diciendo muy en serio, sabes que te odio, así que déjame.
Gilbert: Venga ya, ¿Todavía me odias? Peor si soy “very awesome”
Aleen: *pone los ojos en blanco* Claro que sí campeón *con un sarcasmo mordaz*
¿?: Hombre, mira la zorrita...
Aleen: Francis te vas a meter con tu...
¿?: *la interrumpe* Ya, para, frena que te pasas.
Aleen: Pero Catalina ellos.
Cata: Venga Aleen, eres mejor que esta escoria.
Aleen: Tienes razón *recuperando la compostura* Bien, “awesome” c*brones de m*erda, aquí os quedáis me con gente civilizada y que tienen una mentalidad mayor a la de un niño de tres años.
Cata: *riendo* Así se habla.
Gilbert: Aleen espera... *la coge del brazo*
Aleen: ¿Qué?
Gilbert: ¿Podemos hablar?
Cata: *mira a Aleen y esta asiente en señal de aprobación y se marcha*
Aleen: Habla.
Gilbert: ¿Por qué eres diferente?
Aleen: *desconcertada* No te sigo.
Gilbert: ¿Por qué no estás babeando por mí como todas?
Aleen: No me vas, ya sabes lo que le hiciste a...
Gilbert: *la interrumpe* Venga ya, Aleendy, eso fue hace mucho tiempo y tú no tienes por qué odiarme a mí por eso, olvidémoslo y ya está.
Aleen: *como si no le hubiese escuchado* ¿ves? Esa chulería me saca de quicio, te vendría bien una buena lección de humildad.
Gilbert: Es que soy muy awesome.
Aleen: *con ganas de pegarle una bofetada pero se resiste* Ya vale...
Gilbert: Está bien perdona, a lo que iba, de verdad que quiero estar bien contigo y que dejemos de pelear
Aleen: *tras pensarlo mucho* Vale, está bien... ¿Tregua?
Gilbert: Tregua pero que conste que YO soy mejor que tú.
Aleen: Vale, mira, cállate ya que lo vas a estropear todo.
Gilbert: Adiós *se va con sus amigos*
Aleen: De verdad qué es idiota. Aunque tiene su punto... Bah, tonterías, vale, Aleendy, cállate ya que estás diciendo en voz alta... *se calla*

//A la mañana siguiente a la salida del instituto//
Aleen: ¡QUE ME DEJÉIS!
Francis: Nop.
Aleen: Siento que esto es un deja vù.
Francis: ¿Quién va a ser el próximo del que te enamores?
Aleen: *trata de ignorarlo y sigue guardando sus cosas en la maleta*
Francis: Venga bonita, ¿será Gilbert? ¿Será Tom..? ¿O seré yo..?
Aleen: *enarcando una ceja* No, no y.. Antes me mato.
Gilbert: *cerca de ahí* (pensando: Vale, en este instituto no es que haya muchas chicas verdaderamente auténticas, son casi todas copias de una, pero claro, está Aleendy, que es una chica especial, no puedo negarlo, pero me odia o no sé o actúa como si me odiase, Argg, no sé, si me gusta o qué demonios es esto pero no sé... Vale, estoy hecho un lío) *escucha el escándalo y se acerca a ver* ¿Qué pasa?
Francis: *agarrando de la muñeca a Aleendy* Venga...
Aleen: Vale se acabó... *le coge por el brazo, le levanta por encima de su cabeza y lo tira al suelo* Listo, ahora, DÉJAME EN PAZ o las vas a pasar canutas, solo pido que me dejes tranquila, anda más.
Gilbert: *Preocupado* ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?
Aleendy: No, gracias pero yo nunca necesito ayuda y menos ahora *se cuelga su maleta a la espalda y se va* (pensando: Hombre, tiene su parte buena, mira tú que me ha intentado ayudar, aunque eso era improbable, que ÉL me ayudase a MÍ pero aún así... Bah, Aleen no te comas el coco) *Le suena el móvil* ¿Si..?
¿?: Esto... Hola, soy Gilbert.
Aleen: *se muerde el labio* Dime.
Gilbert: Verás es que íbamos a ir a montar sobre hielo y me preguntaba si tú querías venir...
Aleen: Ya... ¿Íbamos? ¿Quiénes?
Gilbert: Pues Francis, Antonio, sus respectivas novias, Catalina, Madelline, Sofía... Em... Y bueno y algunas personas más.
Aleen: Me parece raro pero supongo que iré *entra en su casa y deja su maleta*
Gilbert: ¡Genial! Digo.. Que bien asís eremos más.
Aleen: *enarcando una ceja* Ya... Vale... ¿A qué hora?
Gilbert: A las siete en la pista.
Aleen: Vale... Un beso *cuelga* Qué extraño todo.

//A las 7//
Aleendy ha acudido puntual a la cita con sus amigos pero ahí solo ha aparecido Gilbert, ni rastro del resto de la gente que él menciono, la excusa que le ha dado es que es normal que la gente se raje y que eso suele pasar pero eso no la ha convencido mucho.
Total, que ahí esta Aleendy, que no ha patinado a penas dos veces contando esta, es para verla, se ha caído como unas diez veces y en todas ella Gilbert la ah tenido que levantar, en la pista no hay a penas nadie si eso un par de parejas patinando de la mano pero nadie más.
Aleen: ¡QUÉ ME CAIGO!
Gilbert: *la coge de la mano* Agárrate que no quiero que te hagas daño.
Aleen: *sin mirarle* Muchas gracias. *pierde el equilibrio y para que no se caiga Gilbert la coge de la otra mano y la abraza* Ya está, tranquila que no te caes.
Aleen: *con la cabeza en su hombro* Gra-Gracias.
Gilbert: De nada pero será mejor que salgamos ya o te vas a matar.
Y los dos, aún abrazados salen de la pista y vuelven a calzarse con sus zapatos normales, sin parara de hablar salen del recinto sin saber muy bien adónde van a ir.
Acaban por parase en medio de la calle y entonces empieza a llover a cántaros.
Gilbert: Será mejor que nos vayamos o te vas a empapar.
Alee: Me da igual, me encanta estar bajo la lluvia *sonríe dulcemente*
Gilber: *tímido por primera vez en su vida* Aleendy, ya no puedo más.
Aleen: ¿Qué pasa?
Gilbert: * la mira directamente a los ojos* No me creerás pero sé que vi algo en ti y... Mientras caminábamos ni siquiera dije la mita de las cosas que quería decir.. Porque no puedo evitarlo si luces como un ángel, ¿Puedo evitar no querer besarte bajo la lluvia aquí ya hora? No, así que ven y siente esta magia que he estado sintiendo desde que te conocí, no hay nadie más, no me puedo ayudar a mí mismo, eres la persona que llevo esperando mucho tiempo, nunca he visto a nadie brillar como lo haces tú, la forma en que eres, la forma en la que hablas, la forma en la que dices mi nombre, es... Es bonita, maravillosa, por favor no cambies porque TE QUIERO
Aleen: Ya... *sin saber muy bien qué decir*
Gilbert: Dime que me quieres, solo dímelo.
Aleen: Argg, es que no sé por qué después de todo lo que me has hecho pasar, mi amiga, yo.. No sé...
Gilbert: *insistiendo* Solo dímelo.
Aleen: *suspira y dice susurrando* Te quiero.
Gilbert: No necesito más, eres mi chica awesome *se acerca lentamente a ella y la besa*
Aleen: *se separa tras unos minutos y estornuda*
Gilbert: ¿Ves? Te has resfriado... ¿Vamos a mi casa?
Aleen: Vale, pero anda de perversiones... Oh sí, ya veremos...
Gilbert: Lo que tú digas, mi chica awesome
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt) Empty Re: ¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥} (One shoot para Aleendy Beilschmidt)

Mensaje por Aleend Winkler Mar Ene 10, 2012 6:33 pm

AASDSALDKJSADÑ' -muere(?- ASÑDKLAS!! LPTM!!! *DDDDDDDD* Lo amo♥♥♥♥♥♥♥♥♥ asdsadhsagjjksañlksd. +100 te daria de karma pero no se puede u///ú fue tan... tan... HERMOSO♥ Gilbert te salio tan Gilbert! & Shó *-* te sali genial tsundere RLZ♥ !! AWESOME! x//D Y Y todo fue tan tan ... asdsad *-*b encerio lo ame♥ sere clienta de tu taller <33 pero claro claro no te atosigare x,DD lo amo amo amo♥ ~ *-* y por la canción ntp! me gusto lo que dice ~ <33
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.