Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una simple advertencia EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una simple advertencia EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una simple advertencia EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una simple advertencia EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una simple advertencia EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una simple advertencia EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una simple advertencia EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una simple advertencia EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una simple advertencia EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una simple advertencia

+12
Mi Sasuke
Alyssa Lestrange
Cassie
sekai
soushy
kimiko yokoyami
Kagura Yato
FhaniieRawr
Senbonzakura~
Ali Swift Gomez
Karkat
Alois Trancy
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una simple advertencia Empty Una simple advertencia

Mensaje por Alois Trancy Sáb Ene 07, 2012 10:12 pm

Hello mis zánganos e.e(?

Okay.. recién me fije un post que iso Gumi sobre las reglas inrrespetadas. Ciertas cosas no son necesarias pero... habla en serio y yo lo voy a hacer ahora; el foro esta siendo muy inrrespetado.. Muchos aqui no cumplen las reglas.. y parece directamente "no leerlas", saben.. eso me molesta muchisimo... tanto a mi como algunos...
Es posible que los admins no estemos administrando bien el foro. Pero muchos estamos ausentes y no tenemos tiempo de hacerlo. Asi que ustedes TAMBIEN AUYEN ! ya se quejaron bastante.. tanto en post's como en Mp .. No es nuestra culpa.. no podemos "hacer milagro" ... avisar a los users si de todos modos no cumplen las reglas.. Vamos a hacer lo que podemos. Pero parecen tomarnos el pelo.. es decir; no nos respetan como deberían.. Lo digo por los moders y por la mayoría de users que se han quejado.. Asi que.. por mi parte; ya me canse !
tendremos que tomar medidas extremas para que entiendan. Y no digo de mandarles solo un inútil Mp si de todas formas es en vano.
Le voy a dar otras opciones... que según yo; son mas adecuadas.
La "advertencia" solo sera una vez. No tenemos el porque andar tras ustedes en toda la existencia de este foro. Les mandaremos un mensaje privado..
Si ignoran este mensaje.. como lo hacen la mayor parte del foro; nos veremos obligados a "banearlos" eso quiere decir.. expulsarlos del foro por cierto tiempo. Si después de ese tiempo tomado... que les dimos para "reflexionar".no respetan las reglas.. solo  simplemente los eliminaremos del foro ok?
Esto no es solo un foro.. es un sitio donde.. en palabras sencillas.. muchos la pasan bien y les gusta charlar un rato con sus amigos o.. compartir sus autenticas historias y fics.
Y si a alguien les molesta.. la puerta es demasiado grande como para que se marche de aqui.
Podemos vivir en "paz".. a nadie le gustan estas clases de problemas y mucho menos ser amenazados; asi que tengan cuidado con sus actitudes.

A este post no lo hice ni para sentirme una especie de rey... o simplemente tratarlos con superioridad.. soy una persona normal igual que ustedes.
Y perdonen si ofendí a algunos pero tanto en la vida real como en el internet.. se necesita justicia; y are lo posible para conservarla sana.
Espero que por primera vez no nos ignoren y tomen esto con seriedad.  No les gustaría que yo vaya a sus casas y haga un desorden irritante. No les agradaría en lo absoluto...
Agradezco a los que están de mi lado.
Perdonen mis faltas de ortografía.. si lo admito.. soy un desastre -llora- (?)

No tengo nada mas necesario para decir.. así que me despido..
con besos y mucho amor (?)

Au revoir ~


Última edición por Alois Trancy el Sáb Dic 12, 2015 7:52 pm, editado 6 veces
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Karkat Sáb Ene 07, 2012 10:26 pm

¿Cómo esperan los admins ser respetados si no se hacen respetar? :T

Tal vez la mejor opción no era quejarse, si yo lo hice, pero ¿Qué podemos hacer? un usuario normal nada puede hacer, si advierte a otro usuario, generalmente lo insultan y menos caso hacen. El trabajo de los usuarios es cumplir las normas, el de los mods y admins es hacerlas respetar y sancionar a los que no. Por otra parte, los usuarios normal podemos enviar un mp a un admin para que mueva temas y eso, yo no lo hacía pero ahora si veo una infracción lo haré.

Y creo que el “banneo” seria la opción mas adecuada para hacer cumplir las reglas, como si en la primera advertencia no hace caso; baneo por 1 semana (por poner ejemplo) a la segunda baneo por un mes y al tercer baneo, un baneo por IP. O algo así.
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Alois Trancy Sáb Ene 07, 2012 10:39 pm

Me mal entendiste; en ningun momento mencione y di la indirecta de que ustedes los users hicieran el trabajo de admins y mods.. Yo me referia a nosotros.. "los admins" pero ustedes tienen que ayudar simpleente cumpliendo las reglas.. no hacen falta que adviertan a algun user si es en vano. Solo avisennos a nosotros.
Por algo hice el post.. para ver si nos toman en serio alguna vez en sus vidas.. podemos hacer lo que queramos con el foro y con los users.. asi que tenemos el derecho. Y ademas.. ultimamente no tenemos tiempo para hacernos respetar.. le dejo la administracion de los post a los Mods que por algo estan. Para ocuparse del foro cuando los admins estan ausentes.
Si en eso estaba pensando.. segun la gravedad de mal respeto de las reglas prnsaremos en el tiempo indicado.. Gracias por tu comentario
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Karkat Sáb Ene 07, 2012 10:50 pm

Oka, sorry por eso. Es que con eso de no quejarse y de ayudar, ósea, es complicado hacer saber los problemas sin que se vean como “quejas” pero bueno, y pues en ayudar estaría mandar un mp con las infracciones.

Bueno, el respeto se gana. Cuando se den cuenta que no los pueden pisotear ni hacer lo que se les entre en gana, ahí van a empezar a respertalas.
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Ene 08, 2012 2:34 pm

Bueno pues creo que lo dijiste todo, no tengo ninguna queja ni nada, si bien es cierto que la expulsión directa yo la veo un poco excesiva, yo aplicaría un baneo pero no sé la decisión es de ustedes.
Sin más qué decir, me despido
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Ene 08, 2012 3:03 pm

Am, no sé qué decir. Yo estoy de acuerdo con los admins y los mods; porque ahi usuarios que se sobrepasan con los limites: hacen lo que quieren (en cierto modo); por ejemplo: en las firmas: se sobrepasan los limites de imágenes, ect., ponen post en zonas no correspondientes. Dicen que leen las reglas, (capaz sea cierto, no ahi que juzgar), ahi algunos que lo respetan otros no. [Yo me exsedí en una de mis firmas y me pusieron spoiler; está bien, no me enojo porque es cierto] De igual manera. Los que llevan el foro 'adelante' son las admins y los mods; lo usuarios (ósea nosotros) tenemos que ayudar. ¿Cómo podemos ayudar? No sobrepasar limites, poner post en sus zonas respectivas. Avisar por Mp si ahi un usuario que incumpla las reglas.
Mi humilde opinion es que los admins hagan un baneo pero de uno o dos meses, si el usuario incumple aquellas normas. De igual modo, es una simple opinión. No tienen que prestarle atención si quieren. Y creo que me pase del tema.. pero de igual modo, yo ayudo y comprendo a los admins y mods. Tienen todo mi respeto y ayuda con el foro.

Sin más que decir, me despido. Cuidense.

Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por FhaniieRawr Dom Ene 08, 2012 3:29 pm

Bueno! pues tienes razon...yo pues estube fuera del foro unos meses
asi que apenas me voy acoplando (?
& como dices pues los admi Tambien tienen cosas que hacer
asi que no podemos juzgarlos cuando aveces como User tampoco
no hacemos caso de lo que nos dicen.. asi que aunque sean un
poco drasticas las medidas es una forma en la que cumplan...
amm bueno en lo personal yo te apoyo & ustedes Saben lo que hacen
Sayonara ~~!
FhaniieRawr
FhaniieRawr

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : ♥ En..algun lugar con musica! Encuentrame~~
Personaje Favorito : Amm Sasukee! itachi! Sebastian mi niño pirataa! Beyond Etc...~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Kagura Yato Dom Ene 08, 2012 3:30 pm

Apoyo la idea del baneo~
No es que los users no puedan hacer nada al respecto. Como dice Rukia, nos pueden enviar un Mp y nosotros nos encargamos. Si ven que alguna admin no responde, es porque debe estar ocupada D: Pueden mandarle MP a otro admin, de todas formas. Yo todos los dias que me conecto paso por aqui~
Ya el hecho de que respeten las reglas, nos ayuda.

Y es increible esto...Reglas tan simples, como saludar a alguien en el Chat Box, las veo incumplirse ò o# Me pone mal...Por favor! Se que quizas esten ocupadas roleando con otras chicas, pero nada mas se les pide que sean amables y den un 'Hola' .--. Porque no es que lo haya visto solo una vez, de diferentes personas...Lo he visto ya varias veces y realmente me molesta.

Como ya se dijo, si quieren irse, tienen las puertas abiertas~ Despues de todo seguro encontraran un foro con reglas TAN simples como acá, eso ya es otra cosa...
Si quizas hemos sido blandos con ustedes es porque los conocemos, son como nuestra familia los users~ Pero si empiezan a aprovecharse de ello, nos obligan a tomar medidas...


Última edición por Sasha {♥} Heavenly el Dom Ene 08, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por kimiko yokoyami Dom Ene 08, 2012 6:07 pm

pues yo sinceramente estoy totalmente de acuerdo con esto que acabais de decir, hay que hacerse respetar ya que si no luego se creen que pueden hacer lo que sea y el foro acabara desordenado y lleno de post en zonas inadecuadas por todos lados, por ejemplo un fic donde fanclubs que vi hace mucho y me resulto muy raro, en eso... siento no haber avisado a ninguna admin por esa infraccion pero es que no sabia que hacer.
tambien queria hacer destacar, que si nos mudamos a este foro fue por algo, es decir, para que estuviera ORDENADO, ya que si luego va a estar como la ultima vez, pues no habria valido la pena haberse mudado y nos habriamos quedado con el anterior foro ya que ya teniamos todo colgado y no tendriamos que volverlo a colgar...
y yo bueno... admito que a veces tengo la mania de poner "x" en vez de "por" por la mania que tengo ya que siempre escribo asi en el messenger y pido disculpas por haberlo hecho, prometo rectificar... y tambien puse a veces firmas que se pasaban de tamaños pero cuando me avisaban o si me la ponian en spolier nunca me enfade, ya que lo acepte, porque me he registrado sabiendo perfectamente que tenia unas responsabilidades que cumplir, es decir, cumplir las reglas.
y respecto a lo de eliminar al user por el 3º aviso... estoy de acuerdo con alii, yo creo, aunque no por eso teneis que hacerme caso, que como dijo link, primero se le expulsara 1 semana, luego 1 mes, luego 3 meses... y si ya no recapacita, se le eliminaria permanentemente.
y tambien dire una cosa para los que dicen que aqui tienen libertad y pueden hacer lo que quieran, que sepan que la libertad tiene un limite, o acaso en la vida real... como sois libres matariais a una persona? pues aqui es mas o menos lo mismo, bueno, no matais a nadie, pero al infringir las reglas ofendeis a algunos users y las haceis sentir mal, y tambien podeis hacer enfadar a las admins que tanto se han esforzado por crear este foro ya que estan deformando lo que tanto trabajo les ha costado, porque cuesta hacerlo y lo se porque yo tambien hice un foro, y a mi me enfadaria muchisimo que me pusieran en musica un doujinshi (por ejemplo) cuando hay muchas secciones en la que te explican donde dejar las cosas y si me pone una seccion de doujinshi lo pongo alli, no en otro lado.
y bueno... por ultimo dire, que yo apoyare y ayudare al foro cumpliendo las reglas, y si infrinjo alguna, aunque no fuera mi intencion, aceptare la sanccion que me tengan que poner, ya que no soy quien para ir deformando el foro de otras personas porque a mi no me gustaria que me lo hicieran en el mio.
y ya no digo nada mas...
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por soushy Dom Ene 08, 2012 8:00 pm

La verdad yo estoy de acuerdo con los admin porque este es un lugar donde leer fics, divertirse, etc y se tienen que respetar las reglas del foro. ademas de que muchos de los user que estamos aqui participabamos en frikitest y tubimos que dejar el foro por problemas de users que no respetaban las reglas asi que convivamos pacificamente y sin problemas.
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por sekai Dom Ene 08, 2012 10:10 pm

claro todo esta de acuerdo es solo que.. las cosas se piden asi como ustedes no pueden hacer milagros para hacer una mejoria al foro tampoco nosotros hacemos milagros para poder escribir bien, hacer mejor las cosas.. por que cada que se hace un fic no vamos a estar leyendo las reglas a cada rato solo se hace lo basico no poner muchos smiles, no escribir con mayusculas... solo cuando sea necesario, pero tambien ella lo pidio primero bien luego se van a la manera grosera y no es asi y ella no decide quien se va y quien no.. y sobre expulsarlos claro esta bien pero a la vez puede ocasionar problemas querra vengarse por asi decirlo.. y bueno.. tambien deberian de buscar a alguien que pueda administrar el foro quien tiene tiempo somos muchos usuarios no solo a los amigos pónganles de moderadores o admin hay que pensar en una mejor forma de convivir aunque sea hipocritamente pero convivir bien
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Cassie Lun Ene 09, 2012 12:33 pm

-Tiene la sensación de que todo el foro leyó su post- Uff... yo no trato de ser grosera, Sekai, creo que ya te lo dije, es sólo que llevo batallando con lo mismo yo sóla desde hace ya un par de meses y los que se corrigen, vale, pero los que siguen acaban sacándome la vena "Strict" y arraso con todo fallo que se me ponga por delante...

Apoyo la idea de los banneos, y aunque frente a las advertencias, pocos hagan caso, espero que con los banneos se nos tome más en serio.
A mí, me gustaría ayudar con lo de mover post y lo demás, pero como mod sólo tengo acceso a editar los posts de algunas zonas, no de todas y a advertir por mp, sorry por mi inutilidad en ese campo.
Sekai, escribir bin no es un milagro, porque es algo que se puede hacer con facilidad, sólo poniendo atención al escribir. Vale que no pongas tildes, comas y puntos donde vayan. Corregir esos fallos para que parezca que tienes ortografía perfecta es mi trabajo poniendo todo en orden, pero lo mínimo que se pide es que se escriban las palabras completas y no en mayúsculas. ¿Es tan difícil escribir que en vez de k? ¿realmente lo es?
Cierto es que yo no decido quien se va y quien no, eso lo deciden los admins, yo sólo me encargo de advertir.

¿Insinúas que si te bannean intentarás vengarte Sekai?, ¿es una amenaza? por que si se diera el caso estarías en un buen lío...
No son amigos todos los administradores y moderadores, nos llevamos bien pero eso no significa que hayan conseguido ese cargo así.

¿Hipócritamente? ¿Me puedes explicar a qué te refieres con eso?
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por sekai Mar Ene 10, 2012 1:33 am

mm como tu lo dices.. no es venganza es advertencia.. no soy la unica que nointentara hacer eso.. mm pero tu puedes tomarlo como se te de la gana ..y sobre lios.. me he metido en muxos asi k no me importa..y si no es tan dificil escribir las palabras completas pero uno se acostumbra a escribir que con la k, y apoco es dificil enteder eso? pues no... y eso es obvio k lo de los amigos sobre ser moderadores.. apoco le vas a dejar a cargo a alguien k no conoces obvio te lo dejaron a ti por confianza -.- pero bueeno es un cuento de nunca acabar k no? mejor dejen ya las cosas como estaban.. se suponen k haciendo este nuevo foro todo estaria bn y en orden pero al parecer sigue igual o peor k antes... no les culpo a ustedes somo todos.. incluyendome
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 1:37 am

Si a un usuario se le banea por IP no puede volver al foro, saldrá un mensaje como “el administrador te a baneado por IP, no puedes ingresar a este foro”. Así que las "advertencias" de ese tipo están de más.
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por sekai Mar Ene 10, 2012 1:44 am

si lo se.. pero eso no kiere decir k ya no podras entrar con otra cuenta ... a veces es un poco inutil.. pero bueno... hay k intentar ke no? n.n
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 1:48 am

Banear por IP significa que no podrás entrar al foro, en vez de ver el índice del foro te saldrá el mensaje de que te banearon por IP. Entonces es mejor respetar las reglas, y no te preocupes tanto en la ortografía con los post, mientras se entienda y no esté en mayúscula está bien. :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por sekai Mar Ene 10, 2012 3:01 am

jeje bueno si.. pero.. mm hay demasiada computadoras para poder hacer cuentas y entrar al foro.. solo se tiene k pensar muy bien para entrar al foro n.n y si.. es lo k hago... no escribo perfectamente como kieren pero al menos trato k se entienda ..
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Karkat Mar Ene 10, 2012 3:05 am

Sí, pero dudo que alguien tenga tan poca vida para entrar con todas las compus que pueda solo para joder ._. ósea, podría ir a un ciber, usar el pc de algún familiar, etc. pero repito, dudo que alguien tenga tan poca vida para que haga eso.

Que se entienda está bien, en las reglas sale que está prohibido escribir en mayúscula, pero no se pide buena ortografía, solo que se entienda.
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Ene 10, 2012 3:33 am

Ammm -levanta su manita para opinar- hola pues yo estoy de acuerdo con el post ya que si hay users que usan todo en mayusculas o excesos(emoticons y shalalashalala) y si es incomodo ya que yo padesco de vista cansada y lla verdad que es muy incomodo y molesto para mi solbre la ortografia no hay ningun problema en cuanto se entienda lo que se dice por que tampoco vamos a llegar y a querer escribir asi : H014 C0M0 35745?.
Vamos todos tenemos la capacidad de leer entre codigos si pero tambien se haria incomodo no es por que haya users que escriban asi buen en mi caso no me ha tocado, sobre a los post en lugares incorrectos mmmm si una vez me equivoque y lo admito y lo borre y puse en su lugar ya que pense que es incomodo estar buscando un post en donde debe de estar y resulta que no esta y sobre lo que no estan conformes a las reglas pues en mi opinion con una vez que se llame la atencion basta no se necesita que se este rogando atras del user que no quiere seguir las reglas y si yo he roto alguna regla diganmelo y pido disculpas por que somos humanos y cometemos errores ningun humano es perfecto pero el user que despues de la segunda ya no haga caso sabes que? aqui en este foro no vamos a estar en desorden por uno u otros users que no quieren cumplir y saben? me vino a la mente que si hay users que les cancelaron la cuenta por incumplimiento y uso inapropiado del foro se pueden crear otra cuenta lo han pensado? y eso es facil de identificar en la actitud bueno a mi se me hace facil identificar a una persona por su modo de escribir pues ya me imagino su actitud y tal vez tambien me equivoque un ejemplo claro Karkat el por su forma de escribir es un chico serio y que le gusta el orden y que se respen las reglas ese es mi ejemplo y si me equivoco nuevamente diganmelo no me enojo al contrario lo agradesco mucho n.n.
Bueno pues ese es mi punto de vista creo que similar o diferente a los demas pero reitero que estoy de acuerdo
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Mi Sasuke Mar Ene 10, 2012 9:32 am

pues en mi opinion creo que tienes totalmente la razon en todo lo que dijiste
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Cassie Mar Ene 10, 2012 1:48 pm

El banneo no funciona exactamente así.
Cuando en la administración del foro se elije la función de bannear a un usuario, el foro toma como referencia el IP de ese usuario. Llamémosle "X" para un entendimiento más sencillo.
Se bannea al usuario "X" durante el tiempo que se elija, y el foro guardará en la memoria el IP de dicho usuario. Por lo tanto, use el msn que use, seguirá siendo el mismo IP a no ser que como dijo Karkat, no tenga vida y se la pase yendo a cibers sólo para meterse en el foro y molestar.
En resumen, el foro no dejará acceso a ninguna cuenta con ese IP.

Sobre la ortografía, lo único que se pide en las normas es que sea entendible, porque para ortografía perfecta, seamos sinceros, no la tiene nadie. A mí sólo me hicieron moderadora, Sekai, no por ser amiga de, me pusieron porque pedí permiso para corregir las faltas de ortografía de los usuarios del foro. Nada más. Ese es mi cometido. Algunas zonas no tengo acceso, esta es una, para editar los posts, sin embargo, la mayoría de los fics los corrijo yo. Por eso sé, cuando un usuario incumple las normas. Por lo demás, no tengo más que decir.
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Aleend Winkler Mar Ene 10, 2012 6:12 pm

.w. Bueno estoy de acuerdo con que dijo Alois y la mayoria, tal vez eso es lo mejor y sobre lo de los cargos, yo fui testigo de que una admin pidio apoyo a un Usser para que ayudara con la otrografia, y Gumi se ofrecio amablemente asi que no se pude decir que los cargos se ganan porque sí , yo soy amiga de la mayoria de las admin's y no por eso tengo un rango mayor ~ & sí lo que dijo Karkat tiene razón tendrias que tener poca vida como para andar jodiendo a los del foro usando computadoras diferentes. ¡Ah! Y por lo de la ortografía, supongo que mientras sea entendible, digo por un acento que falte en alguna palabra no significa que ya este mal pero deberian ahorrarse el exceso de letras o abrevia para evitar problemas o el mal entendimiento, aunque tambien cabe mencionar que como escribas es tu educación ... pero eso ya es otra cosa (: que los admin's y Mod's tomen las medidas nescesarias para que el foro no caiga y siga bien :DD !
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Alice~ Miér Ene 11, 2012 12:37 am

OMFG ! D: Okey ! no are nada más ;A; ! aunque yo no he echo nada o asi ? Dx ! ;A;
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por sekai Miér Ene 11, 2012 1:03 am

am si lo se.. no es k tenga poca vida.. si no k se tiene muxas maneras de entrar a un foro para joder ¬w¬ jeje no digo k io lo hare.. ni ire al ciber a todas las compus no gastare dinero de okis solo por joder.. pero no puedo seguir todas las reglas y no logro escribir correctamente
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Ene 12, 2012 10:41 pm

yo sencillamente, espero no estar rompieno ninguna de las reglas, y si por accidente lo hago aun asi, ley las reglas y supongo que eso merece una sancion asique de igual manera estoy de su lado
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Una simple advertencia Empty Re: Una simple advertencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.