Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Cuál es la diferencia de ambos? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Cuál es la diferencia de ambos?

+3
Takara Uchiha
YamiYazu_san
melii-neko96
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál es la diferencia de ambos? Empty ¿Cuál es la diferencia de ambos?

Mensaje por melii-neko96 Vie Ene 06, 2012 12:32 am

Bueno, estaba una noche y no podía dormir xD y entonces me quede "¿Mello podría diferencia el sexo con el "hacer el amor"? (lo se, ¿En que demonios estaba pensando en esos momentos? xD) entonces se me ocurrió hacer un oneshot de eso Un__n bueno las advertencias seria:

-Tiene contenido sexual (no mucho, pero algo es algo)
-Algo de Lemon
-Lenguaje vulgar

Y creo qe es todo, por eso no supe que poner en la descripcion Un__n bueno:
No me hago responsable de posibles traumas
Disfrutenlo!

---

Sus gemidos hacían eco en la habitación, su rostro estaba rojo y mostraba con facilidad que le gustaba lo que hacía, de sus labios salían órdenes y yo las cumplía sin duda alguna con tal de escucharla gemir del placer.

Hacía lo posible por aguantar, se sentía tan bien en su ser que lo menos que quería era salir de allí. Maldita sea el día en que le quite su inocencia, desde ese momento no eh podido contenerme, ella ya era mi vicio.

La chica no dejaba de gemir mi nombre, eso hacía que me excitara y haciendo que mí esfuerzo por seguir fuera mínima hasta llegar al clímax de nuestro momento. Con cuidado me acosté en sus pechos y ella comenzó a acariciarme el cabello, sonreí para acomodarme mejor.

-Te amo-susurró Melissa.
-Yo mucho-le susurré con una sonrisa-y no lo intentes negar.

Ella rió y un delicioso silencio apareció en la habitación, solo el recuerdo de sus gemidos hacían eco en mi mente y una sonrisa satisfactoria se dibujo en mi rostro, es bueno saber que yo soy el único que puedo provocarle eso a ella, al único que se atrevió entregarle su cuerpo.

-Mello…-llamó mi atención y yo eleve la mirada para mirarla-Cuando hacemos…”eso”-enfatizo la última palabra para que lo pudiese entender-¿Para ti es sexo o hacer el amor?-pregunto tímidamente.

Parpadee confuso, bueno siempre eh sabido a las relaciones sexuales se le dicen “sexo” pero ¿hacer el amor? ¿A que se refería con eso?

-Pues lo que es…sexo-contesté sin más y ella frunció el ceño-¿Qué ocurre?
-¿Solo sexo?-pregunto enojada.

Asentí un poco confuso ¿Cuál es la diferencia del sexo y el “hacer el amor”? Con brusquedad me quito de encima y ella se incorporo lanzándome una mirada indignante, como si todo este tiempo fuera mi juguete.

-Si hubiese sabido que todo este tiempo sería sexo no me hubiese molestado en entregarme a ti-se levanto de la cama y se agacho por su ropa.
-¿Qué hay de malo que sea sexo?-me incorpore mirándola confundido-¿Es lo que es, no?
-Tal vez para ti-gruñó-Como sea, me cambiare y hare algo de comer-caminó hacia la puerta del baño y entro a esta para después azotar la puerta.

¿Qué demonios le pico a la chica? ¿Por qué fregados se ha enojado? ¿Qué hay de diferencia entre el sexo y el hacer el amor? El sexo es una manera “vulgar”, si así lo podemos llamar, de la sociedad-sin tomar en cuenta a los científicos ni los grupos urbanos que lo dicen como le den la gana-para referirse a la relación sexual o a la penetración de un espermatozoide a un óvulo para formar un feto, si no se utiliza los anticonceptivos.

Con suspiro y mi mente trabajando mil por hora, me levante para cambiarme y preguntarle ah alguien que posiblemente conozca la respuesta a la extraña actitud de la mexicana. Realmente no entiendo su concepto del “hacer el amor”.

Después de cambiarme, Melissa salió del baño y una sonrisa se dibujo en mi rostro, su blusa no cubría las marcas que le había dejado en su cuerpo y al parecer eso la molestaba mucho e intentaba asesinarme con su mirada. Soltó un gruñido y salió del cuarto, yo la seguí ya qe me iba a dirigir hacia la habitación de Matt.

Ella camino hacia la cocina y yo abrí la puerta de Matt sin importarme su privacidad. Como siempre el chico seguía de ocioso jugando videojuegos.

-¿Qué tal, Mello?-saludó sin quitarle la mirada a la pantalla-¿No van para una segunda ronda?

Maldito cachorro de mierda, ¿Se divierte escuchándonos?

-No porque la señorita se enojo por mi respuesta en una pregunta suya.

Matt rápidamente me miro como si se alarmara o supiese de qué pregunta se trataba.

-¿Qué pregunta?
-Que era para mí hacerlo con ella, sexo o “hacer el amor”-me senté a su lado.
-y contestaste sexo, ¿verdad?
-Si

Matt soltó un suspiro y le puso pausa a su videojuego, se froto las sienes como si le hubiese dicho un problema sin sentido y sin respuesta.

-¿Sabes que es “hacer el amor”?
-No.
-Ya veo el problema-murmuro-Mello, ¿Qué es para ti el sexo?
-Una relación sexual donde hay coito y a veces la penetración de un espermatozoide a un óvulo para formar un feto.
-¿Eso es para ti el sexo?-me miro extrañado.
-Si.

Volvió a suspirar y esta vez frunció el ceño como buscando una forma de decirme algo.

-Mira, Melissa no lo está viendo del modo intelectual, si no del sentimental.
-¿Y?-realmente no entendía a donde iba todo esto.
-En la mujeres, con solo decirlo que fue sexo es como si le dijeras que fue algo sin importancia y que no lo disfrutaste aunque hayas eyaculado y hayas gemido, es como si lo hubieras hecho solo porque te excitaste.

Ahora entendí el por qué Melissa se había sentido indignada, con solo decirle eso fue como si le dijera que es mi puta personal solo que sin pagar ni cobrar.

-¿Y “hacer el amor”?
-Es el sexo pero con sentimientos, lo que realmente tú haces con Melissa.
-Oh-un leve rubor apareció en mis mejillas-iré a corregir mi error-me levante y me dirigí a la puerta.

Sentí que Matt me quería decir algo, pero yo quería resolver este problema ahora. Así que me fui a la cocina y como supuse, aun se encontraba ahí.

Su menudo cuerpo enfrente de una estufa que le llegaba a la cintura y sus manos encargándose de un sartén que llenaba la habitación un extraño aroma que me dejo “K.O.”-como diría Matt-.

-¿Qué demonios es este aroma?-me cubrí la nariz mientras caminaba hacia ella.
-Tengo antojos de comida mexicana, así que hice Chile Relleno.
-¿Y así huele la comida?-realmente no me estaban dando ganas de comerla.
-No, pero a ti y a Matt les hice otra cosa por si te preocupaba eso-contestó molesta.

Solté un suspiro y con una fuerza divina me atreví aguantar el aroma para abrazarla por detrás.

-Lo siento si te molesto que dijera que solo es sexo-apoye mi barbilla en su hombro-cuando realmente cada vez que lo hacemos se siente tan bien que hago cosas que no conocía.

Me miró de reojo y se quedo pensativa hasta que suspiro.

-Disculpa aceptada.

Sonreí y bese su mejilla para después bajar a su cuello pero ella rápidamente se alejo de mí.

-Pero eso no significa que iremos por la segunda ronda-alzó una ceja-tienes que demostrarme que no lo hacemos porque te calenté y no pudiste controlar tus hormonas.

No me gustaba el reto que me ponía, ¿No sabe que con solo verla ya me tiene a su merced? ¿Qué con solo un movimiento ya me sacaba mi lado salvaje?

-Está bien, te demostrare que lo hacemos por que los dos queremos-sonreí de lado, se a la perfección que la chica también cae a mi red.

Una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro, algo me decía que haría lo posible para que este reto fuera mi pesadilla.

-o-

-¡MALDITA SEA!-grité en el cuarto de Matt mientras me lanzaba a su cama-¡POR QUE HASTA AHORA UTILIZA LO QUE LE REGALO ISABELLA EN SU CUMPLEAÑOS!

Maldita mexicana, maldita Bells. Desde que empezó el reto, se ah puesto las “baby dolls” que le regalo Isabella en su cumpleaños, malditas pijamas atrevidas y transparentes.

-Era lo que te quería advertir-dijo Matt con su vista pegada al ordenador.
-¡¿POR QUE NO ME DETUVISTE?!-le lance su almohada.
-Porque ya te habías ido-me fulminó con la mirada mientras se sobaba la cabeza.

Solté un gruñido tan fuerte que me imagine a Melissa sobresaltarse por eso.

-¡¿Qué le dan de comer a las mexicanas?!-me levante frustrado-¡MALDITA MELISSA!
-Ya contrólate, ve por un chocolate que te hará bien.
-Está en la puta cocina con Melissa cocinando con una baby doll negra y algo transparente mientras da saltitos escuchando música provocativa-dije todo tan rápido mientras sentía los tics de mis ojos.
-Vaya, si que te esta humillando-murmuro Matt con un leve sonrojo en sus mejillas.
-¡SI ESTAS PENSANDO EN MELISSA TE METO UNA PUTA BALA EN TU PUTA CABEZA!-me levante amenazadoramente.
-Calma, Mello-puso sus manos enfrente suyo como si quisiera detenerme.
-¡Mello ya deja de maldecir a los cuatro vientos!-intervino una voz femenina.
-No te voltees, no te voltees-me decía a mis adentros.

Pero me desobedecí. No pude evitar mirarla, para mi suerte no tenía una baby doll, pero lleva puesto un pantalón de cuero y pegado que hacia lucir sus piernas y mi chaleco de cuero, que para ser sincero la lucía muy bien. Su cabello, como siempre, esta suelto y rizado, su flequillo cubriéndole la mitad del ojo izquierdo y sus pies desnudos.

Solté un suspiro al ver que vestía decentemente.

-Que bien vas-saludo Matt.
-Gracias-contestó Melissa y le sonrió-Vengan, ya hice la cena.
-Ok, ahí vamos-contesté mientras me calmaba.

La chica salió de la habitación y yo caí rendido al suelo como si me hubiese desmayado. Matt se rió y me ayudo a levantarme después del golpe de emociones que recibí.

-Mello, esa chica te tiene bajo tu control.
-Lo sé, si no me controlo terminare violándola y pensará que estoy con ella por sexo.

Matt asintió y ambos salimos.

En la cena todo estuvo tranquila, la chica hizo Pollo en Achiote, que por cierto estuvo rico, y de beber nos sirvió refresco. Hablamos y reímos, no había nada malo que me ponía a prueba. Después de comer, Matt se fue a su habitación y como siempre, Melissa se llevo los platos para lavarlos.

-¿Te ayudo?-me ofrecí.

Ella me miro y sonrió, aceptando mi ayuda.

-¿Qué hago?
-Abrázame y tranquilízame con tus besos-dijo la chica con naturalidad.
-¿Qué cosa?-dije sorprendido, conteniendo las ganas de obedecerle.
-Extraño que me abraces y siempre beses mi cuello para caer en tu red-me miró apenada-Así que tú ganaste.
-¿Enserio?-me acerqué dudándolo demasiado.
-Sí, eh visto tu esfuerzo por no llevarme al cuarto y hacérmelo.

Solté un gran suspiro de alivio y la abrace por detrás para después besarle delicadamente el cuello haciendo que soltara pequeños suspiros. Succione su piel dejándole notables marcas que decían que yo estuve ahí, también le di pequeñas lamidas haciendo que un escalofríos le recorriera su cuerpo. Cada cosa que hacía, ella reaccionaba de una forma satisfactoria para mí y placentero para ella.

No pude evitar deslizar mis manos hacia su pantalón y desabrochárselo, pero ella rápidamente me quito sus manos de ahí y me miró fijamente.

-¿Qué ocurre?-pregunte dudoso.
-Aquí no-murmuro-Espera a que termine de lavar los traste.
-Está bien-le sonreí.

Rodee su cintura con mis brazos y apoye mi barbilla en su hombro viendo como lavaba los trastes de una forma delicada aunque mostrando su fuerza al tallarle para quitarle las manchas.

Solté un suspiro y le bese la mejilla, realmente ella sabía cómo manipularme y tenerme a su merced con solo su aroma, su mirada, sus movimientos, su voz, su sonrisa, todo lo que sea ella. Era más adicta que cualquier chocolate que eh probado en toda mi vida, y si que probé muchos.

Después de lavar los trastes, giro para quedar enfrente mío.

-¿Vamos a nuestra habitación?-dijo mientras se secaba las manos con un paño.
-Vamos-la cargue en mis brazos y camine hacia la habitación.

Ella rió mientras rodeaba mi cuello con sus frágiles brazos y beso con delicadeza mi mejilla.

-¿Y qué haremos en nuestra habitación?-pregunto con una fingida inocencia.
-Lo que siempre hacemos-sonreí de lado y acerque mis labios a su oreja-Hacer el amor.

Melissa se sonrojo mientras una sonrisa picara se dibujaba en sus labios, esto será una noche larga pero apasionante.


Última edición por melii-neko96 el Vie Ene 06, 2012 9:51 pm, editado 1 vez
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia de ambos? Empty Re: ¿Cuál es la diferencia de ambos?

Mensaje por YamiYazu_san Vie Ene 06, 2012 4:36 am

aaaaa sugoi *w* q bonito OS y mas xq fue kn mi amado mello aaa n//n spero sguir deleitandome cn mas escritos tuyos Smile
yaanee x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia de ambos? Empty Re: ¿Cuál es la diferencia de ambos?

Mensaje por Takara Uchiha Vie Ene 06, 2012 9:03 am

*¬* superultramegaextra hemorragia nasal
esta SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejej tu sigue pensando asi que te quedan genial los one shoot!!! ^^
espero que hagas mas de este tipo...y con melo *u* uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estan sexy jejej
cuidate.SAYO!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia de ambos? Empty Re: ¿Cuál es la diferencia de ambos?

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ene 06, 2012 3:41 pm

kyaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDDD
>/////////////////<
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia de ambos? Empty Re: ¿Cuál es la diferencia de ambos?

Mensaje por Shiroyasha Vie Ene 06, 2012 6:06 pm

No soy muy fan de Mello pero, ame tu fic, esta como que genial, en realidad me gusto mucho, el tema fue perfecto, la historia como la describes fue genia, creo que ahora por eso me atrae un poco Mello n///n me gusto mucho la historia jojojo saludos n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia de ambos? Empty Re: ¿Cuál es la diferencia de ambos?

Mensaje por Cookie n_n Vie Ene 06, 2012 8:11 pm

Desmayo en: 3..2..1..
Melii! >/////<

Lo has hecho GENIAL

Realmente que si, Sin palabras!
La descripción es Excelente, la ortografía es Maravillosa, la Trama es estupenda!

Un Muy, muy buen trabajo.

Le das pequeños toquesitos de todo, A mi Te juro que me tenias con la baba salida (& no, no es Literal)

Mello no es de mis Personajes favoritos ni mucho Menos, pero con este fic, Lograste dos cosas muy reelevantes:
*Hacer que Mello me atraiga.
*Ganar mucho respeto
Y esque, ¡Que manera!


Lo narras todo tan Perfecto... Hasta parece novela *W*
Tocaste un tema, que al menos yo, Considero difícil; me refiero a Los medios, a las Palabras, a meterte a otras cabezas y Terminarlo en un solo fic con una explicación buena, osea las relaciones sexuales. Tocaste todo y lo Terminaste muy limpiamente: Felicidades.

Le das cada detalle, cada cosa que necesita esta ahí! Escribes con las palabras mas adecuadas que puedes encontrarte!
Pero lo mas importante, es que no saturas mucho los hechos, Simplemente perfecto.

Espero que escribas más!
Me fascinó tu estilo. Es único, deveras.


Muchas felicidades, escribes Lindisimo.
Gracias por escribir.

Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia de ambos? Empty Re: ¿Cuál es la diferencia de ambos?

Mensaje por Alice~ Sáb Ene 07, 2012 1:36 pm

¡ DEMONIOS ! NO hay chicos como Mello cuando es tierno? !? MALDICION ! Yo quiero uno asi x///D ! claro de lo tienro >///>Uu no´malpiensen ! >//< ! ~ Owwws *^^* quiero ver más fics tullos
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la diferencia de ambos? Empty Re: ¿Cuál es la diferencia de ambos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.