Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
A thousand years.. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
A thousand years.. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
A thousand years.. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
A thousand years.. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
A thousand years.. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
A thousand years.. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
A thousand years.. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
A thousand years.. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
A thousand years.. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

A thousand years..

+2
YamiYazu_san
melii-neko96
6 participantes

Ir abajo

A thousand years.. Empty A thousand years..

Mensaje por melii-neko96 Lun Dic 26, 2011 10:51 pm

Este one-shot lo hice escuchando una canción llamada "A thousand years" de Christina Perri, espero que les guste.
---
Un viento helado acaricio mi desnuda y piel y jugueteo con mis rizados cabellos de color castaño claro haciendo estos volaran por doquier y caer en mi espalda a su gusto. Mi mirada se centraba en los niños patinando y riendo mientras algunos se caían por su inexperiencia en ese piso tan resbaloso y helado.

Suspiré haciendo que un humito saliera de mis labios y mire mis pies que vestían de un patín blanco ansiosos de deslizarse, por último mire mí vestido de color blanco de manga cortas, algo bombacho, un escote en forma de “m”, en la parte del busto tiene un moñito y debajo de este listones cruzados hasta donde termina el busto; y en la parte final del vestido está acompañado de un holán que me llega hasta arriba de las rodillas.

Cerré un momento los ojos para volver a suspirar y comenzar a deslizarme en el hielo.

Sinceramente, todas las mañanas siempre vengo ah este lago y siempre me voy casi siendo media noche. En mi bolso siempre llevo comida, un abrigo, mi calzado y mi computadora. Patino y patino perdiendo el tiempo como si esperara ah alguien en específico porque se me acercan muchas personas y ninguna me da la sensación de que es ese alguien.

Muchas personas han de pensar que estoy loca por ignorar a los chicos que se me acercan, pero no es que yo lo decida, algo en mi interior me exige que me aleje de ellos. Así que educadamente los rechazo.

Cómo todos los días…”otro día desperdiciado”, como me dice la gente.

Sin que me diera cuenta, ya estaba oscureciendo. Ya todo lo hacía por inercia, después de patinar, comía y bebía algo caliente, volvía a patinar hasta que oscureciera. Todo ahora es por inercia, si lo esperaba era por inercia, si ignoraba a los chicos era por inercia.

Miré el rojizo cielo y giré en mi lugar, poco a poco el lugar se volvía silencioso hasta sentirse que no hay ningún alma. Miré hacia donde siempre ponía mi bolso, patine hacía ahí para después sentarme en la nieve, lo agarre y lo abrí para sacar un contenedor donde se encuentra mi té caliente. Bebí un poco y un ligero suspiro escapo de mis labios mostrando lo satisfecha que estoy.

Horas después, ya se acercaba el momento de retirarme de ese lugar. Como siempre, me encontraba patinando para perder el tiempo, aunque esta vez mi cuerpo se encontraba demasiado débil. Las piernas me temblaban y mi respiración se volvía agitada. Cuando menos lo pensé azote en el hielo haciendo que mí vista se volviera borrosa y mi cuerpo me pesara como para no poder levantarme por mi misma.

¿Sería mi fin? ¿Tanta espera para nada?

Una sombra me cubrió de la luz de la luna y delicadamente aparto delicadamente mi cabello del rostro así pudiendo sentir el cuero de sus guantes. Aunque no fuera su piel, pude sentir un escalofríos recorrer mi espalda. Miré sus ojos azules y profundos, una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Tardaste mucho…-murmuré.
-Tsk, te dije que no era seguro que vendría-se excuso.
-Pensé que no te reconocería, Mello.
-No cambie mucho, Melissa.
-Pero te vez más grande y maduro-lo miré bien-aunque no se puede decir lo mismo de tu humor, siempre enfadándote de todo.
-Y tú sigues igual de enana e infantil-atacó.

Reí, no pensé que nuestro encuentro sería el inicio de una discusión sin sentido. Poco a poco me incorpore, pero Mello me cargo y se dirigió hacia mi bolso.

-¿Qué haces?-me quejé.
-Te está dando fiebre por usar ese vestidito-dijo con enfado-¿Piensas que es verano?-preguntó con sarcasmo.
-Tal vez no estaría así porque te tardaste mil años-fruncí el ceño.
-Que exagerada, solo fueron unos meses.
-Para mí fueron mil años-desvié la mirada molesta.

El rió y beso mi mejilla sonrojada. Tal vez para él fue unos simples meses, pero para mí fueron años de volver sentir su calor y oler su aroma natural combinada con el del cacao de su barra de chocolate. Años de decirle dos palabras que hace mi corazón lata demasiado y mis mejillas ardieran demasiado.

-Te amo…-susurramos al mismo tiempo, dejándonos llevar por la fría noche que rodeaba a nuestro alrededor.


Última edición por melii-neko96 el Jue Dic 29, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A thousand years.. Empty Re: A thousand years..

Mensaje por YamiYazu_san Mar Dic 27, 2011 4:05 pm

aaaaaww que lindooo!!!!!
y para hacerlo mas hermoso con Mello kyaa!!
kdt
sayo x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

A thousand years.. Empty Re: A thousand years..

Mensaje por ~*Yuuki*~ Jue Dic 29, 2011 12:43 am

Super lindooo <3 Lo amé nwn Que final tan congelante
Me encantooo. Haz mas como este TwT!
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

A thousand years.. Empty Re: A thousand years..

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 29, 2011 12:55 am

Muy bonito el shot ^^
Mello es uno de mis pj preferidos así que por eso y porque lo narraste bien te dejo karma, es bueno encontrarse con escritoras así, adiós
saludos!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

A thousand years.. Empty Re: A thousand years..

Mensaje por Alice~ Jue Dic 29, 2011 2:12 pm

*--* awwws que hermoso !
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

A thousand years.. Empty Re: A thousand years..

Mensaje por Kira Suzume Jue Dic 29, 2011 7:08 pm

awwwww!!!!!!
me encanto!!!!!
me gusta como escribes^^
me gustaria leer mas fics/shot`s tuyos :D
bye bye!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

A thousand years.. Empty Re: A thousand years..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.