Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cada respiro... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cada respiro... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cada respiro... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cada respiro... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cada respiro... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cada respiro... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cada respiro... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cada respiro... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cada respiro... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cada respiro...

+7
Viviana Uchiha
Naru-chan~Uchiha
clan_uchiha
Natsuki
laliliu
Tsuki Kuroi
Alyssa Lestrange
11 participantes

Ir abajo

Cada respiro... Empty Cada respiro...

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Dic 20, 2011 5:18 am

Hola antes que nada este es mi primer one-shot asi que espero les guste

Alguna vez se han sentido aprisionada?, acorralada? exiliada de la sociedad?

Sintiendo que cada respiro que dan es un sofoco mas a su vida?, que cada cosa que hacen no le parece suficiente a los demas o esta mal? entonces les invito a dar un paseo por mi vida claro si es que se le puede llamar vida estando aprisionada... Pero llega un momento en el que ya no se puede mas y quieres escapar de todo y es asi como llegas al final de todo... tal vez ahora no lo entiendan pero conforme vayan leyendo entenderan el por que...

Yo... siempre era la niña concentida de mama y papa siempre me cumplian mis deseos todo lo que pedia tenia, incluso lo mas insignificante que pedia me lo daban pensan que era feliz?, pense que por tener todo era feliz?... pero gran error no tenia nada era prisionera condenada a ser infeliz hasta el ultimo momento de mi vida, tenia un gran vacio y dolor que no podia cargar mas... cada dia ese dolor y vacio en mi pecho crecia mas y mas haciendolo insoportable... por dentro lloraba gritaba pero por fuera tenia que aparentar ser feliz y nada pasa que estupidez la mia no?

Tal vez tuve la oportunidad de haber sido escuchada y comprendida... o tal vez nunca la tuve y solo lo que mis padres me cumplian era por compromiso tal vez nunca me dijeron de forma directa que era una carga pero siempre lo daban a entender sera por eso que mi vacio y dolor estan? o ya era parte de la depresion que tenia?

Asi es depresion, los medicamentos ya no eran suficientes ya no daban efecto alguno solo me dedicaba a dormir la mayor parte del tiempo hubo algunas personas que no entendieron y decian que solo era flojera que se me quitaria pero no era eso, a la corta edad de 16 años ya habia vivido mas que una chica normal de mi edad, asi es a los 5 años fui abusada por un familiar varias veces no sabia que estaba mal solo sentia esa suciedad que no se quitaba con un simple baño de agua fria, despues a la edad de 13 años vinieron los intentos fallidos de suicidio para ser exactos 4 que terminaron en hospitalizacion pero solo una casi llego a darme el final quede en coma un mes despues de eso a los 14 años ingrese a un psiquiatrico a los 15 años sali de ahi para conocer otra experiencia dolorosa el perder algo de tu sangre, no lo entienden? les explico a los 15 años quede embarazada si asi es era la unica felicidad y esperanza que tenia para ser feliz hasta que ese dia llego me converti en madre fue una de las mejores bendiciones, claro no conte con el apoyo de mis padres pero no me importo... pero ya era de esperarse esa felicidad solo me duros 3 meses exactamente un dia como cualquier otro parecia fue el peor... mi bebe enfermo no habia cura alguna solo esperar un milagro ese milagro jamas llego lo que trajo a la muerte de ese pequeño ser que me llenaba de felicidad, se preguntaran por su padre no? pues el me apoyo hasta que tuvo que irse jamas supe de el desde que tenia 4 meses de embarazo, preguntaran si estudiaba? si estudiaba un año claro deje de estudiar razon? el psiquiatrico aun embarazada segui estudiando estudiaba el sistema abierto asi que no tuve problemas para los estudios

Se preguntaran si hasta ahi quedo mi vida? no aun continuo un poco mas a los 16 empece con un cuadro depresivo muy severo ya no tenia fuerzas para seguir todo el dia en cama dormida dias seguidos respirar me costaba trabajo hasta ahora que he tomado la decicion de ya terminar por siempre con este dolor que no aguanto mas, es por eso que escribo esta carta para quienes la leean, para mis padres si es que llegan a leer esta carta solo quiero que sepan que no fue mi intecion ser una molestia en sus vidas...

Atte: (...)


Asi es (...) termino con su vida como? un disparo al corazon una persona no puede cargar con tanto dolor y sufrimiento como le paso (...) trayendo consigo su final...

Bueno espero que les haya gustado comenten onegai y ya subire la conti de mi fic lo prometo solo que andaba mal de la imaginacion pero ya la pondre hehehe bueno bye se cuidan n.n
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por Tsuki Kuroi Mar Dic 20, 2011 9:05 am

:33 me encanto tu one-shote Clarise-sama owo

esta muy kawaii...

no entiendo por que todos son mejores que yo narrando D: xD

bye..!!~
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por laliliu Mar Dic 20, 2011 1:06 pm

o.O me mate jajajajaja me gusto sabes muy bien escribir me GUSTO enserio!
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por Natsuki Mar Dic 20, 2011 5:19 pm

me encanto
esta muy triste ;c
esta hermosisimo enserio
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por clan_uchiha Mar Dic 20, 2011 6:36 pm

que tristeeeee pero dentro de todo esta muy lindo sugoiii
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 11:16 pm

es una historia muy trágica pero buena, lástima que el final es terrible (por lo triste)
hermana te dejo un abrazo, te quiero ~
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por Viviana Uchiha Mar Dic 20, 2011 11:38 pm

me encanto tu one-shot one esta chuper aunk me traume un poco dios one en k estabas pensando TmT -paranoica mode off- ok me paranoie OwO me encanto de vdd de vdd te diria conti pero no hay conti o shi??
Viviana Uchiha
Viviana Uchiha

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por Karely Uchiha Miér Dic 21, 2011 3:57 pm

TT_________TT
que historia llena
de dolor y sufrimiento
pero creo que el suicidio
nunca sera solucion a
la vida es peor porque
no se da oportunidad de
intentar cambiar o superar
el sufrimiento para todo hay
solucion excepto para la muerte
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por XchaiiL Orihara♥ Jue Dic 22, 2011 10:09 pm

T_T

bastante triste tu Fic ,pero a la vez esta hermoso ♥
XchaiiL Orihara♥
XchaiiL Orihara♥

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En algun lugar del Universo (si que si.)
Personaje Favorito : Eternamente enamorada de Izaya ♥ EKATHERINA,TOMOE.HINATA,ITACHI,CIEL,SEBASTIAN,WILL

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por Alice~ Jue Dic 22, 2011 10:38 pm

TToTT waa que fic tan triste ;AA; pero me gusto ! ;ww;
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por Shiroyasha Vie Dic 23, 2011 12:41 pm

Me gusta, me gusto como lo redactaste, sip, además de que estubo interesante, eso sí, triste u.u bueno, saludns n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Cada respiro... Empty Re: Cada respiro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.