Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

+8
Natsuki
Animes_girl
~Shia~
Karely Uchiha
Alyssa Lestrange
liza-chan
Sasu_Nathi
Naru-chan~Uchiha
12 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Dic 07, 2011 8:58 pm

Estoy inspirada por eso vengo a dejarles la conti X'3 si, pronto verdad? XD espero que sea de su agrado chicas

Sasuke: *aparece con una toalla tapandole sus partes, luego las ve a todas* O////O

YO: Sasuke ¬///¬ no estamos solos

Sasuke: ¬//¬ por que no me avisas cuando subes el capítulo?

Yo: Ve a la habitación antes de que te acosen y ponte ropa, justo ahora se te ocurre darte un baño...

Sasuke: Ya lo sé... *se va* *murmura: por qué me gustan las locas?*

Yo: ¬_¬ a quien le dices loca??

Sasuke: é_e a nadie! *le guiña el ojo y le sonríe arrogante*

Yo: eso no funcionará conmigo ¬_¬ luego hablaremos

Sasuke: esta bien ù_ú

AGRADECIMIENTOS:

*Cookie n_n AMIGA ♥

*Adry Uchiha hermana ;3

*liza-chan

*MAKA-X

*Animes_girl

*himaru

*Natsuki

*Rukia Uchiha: sí, eras tú XD me disculpo, pensé que no nos querías más, hablé de más y lo admito, que bueno es tener una lectora de nuevo n_n

*clan_uchiha volviste ¬_¬

*Sasu_Nathi

*Karely Uchiha


AMO TODOS SUS COMENTARIOS, SON MI FUERZA PARA FINALIZAR CON TODA MI IMAGINACIÓN (LOCA IMAGINACIÓN ¬_¬) EL FIC, SÓLO LE CONTESTÉ A UNA LECTORA PORQUE LA JUZGUÉ MAL EN EL ANTERIOR CAPI, LA PRÓXIMA CONTESTARÉ SUS COMENTS LO PROMETO PERO AHORA ME DUELEN LOS DEDOS XD

SIN MÁS... DISFRUTEN!!!



DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Portadaepc


Capítulo 23 "Al final de la luz"



Se encontraban en medio de la nada, todo estaba lleno de luz, lo que dificultaba la visualización de la persona que tenían en frente, pero eso no impedía que no se reconocieran entre ellos.
Ambos jóvenes seguían hablando dentro de ese espacio claro y blanco.

-Sasuke… - Naruto se acercaba lentamente al azabache mientras apoyaba su mano derecha sobre uno de los hombros del moreno – salvaste las aldea…

Antes esto último, Sasuke cambió su expresión despreocupada, sus ojos se abrieron un poco más de lo común como signo de sorpresa, pero sólo duró unos segundos, luego agachó su cabeza.

-Yo no he hecho eso que dices – se pausó un momento – Naruto, yo desprecio a esta aldea… Y he cometido crímenes durante mi exilio, eso ya lo sabes, así que no seas un tonto y no me pongas en el papel de salvador – decía inexpresivo – lo que hice… lo hice por (…) – cada vez que hablaba de ti su mirada cambiaba a una llena de amor, y agradecía que Naruto no pudiera observarlo bien – ella se sintió a gusto aquí, y de una forma u otra, ha sido su hogar por un tiempo…

-Lo sé… Estoy enterado de todo, Sasuke… Lo de tu hermano… Incluso él me buscó un día a mí mientras yo te buscaba a ti.

-¿Qué? – Sasuke volvió a sorprenderse.

-Así es… El confió en mí para salvarte del odio – suspiró Naruto – al principio no entendí nada. Sólo lo insultaba, tenía en mente tu sufrimiento desde pequeño… Luego, apareció Tobi y me contó la verdad… - se hizo un corto silencio – Te comprendí más que nunca. Me puse en tu piel. No podía dejarte transitar aquel oscuro sendero, aunque miles de voces me decían que el clan Uchiha era un clan vengador desde miles de años atrás hice oídos sordos a aquella basura, pese a que nos matáramos yo te sacaría de allí. Me lo prometí. Y fallé. Pero ¿sabes algo? – Decía sonriendo – No me entristecí… porque supe que quien te salvaría no debía ser yo. Lo supe al conocerla a ella….

El Uchiha seguía escuchando atentamente cada palabra del rubio.

-Sentí un gran alivio aquí, amigo – llevaba su mano a su pecho indicando la zona del órgano que alberga sentimientos- Porque sentía que, después de mucho tiempo, tu corazón podía latir con ganas por alguien… y no por algo… por objetivos que no te devolverían nada y que no te darían más que vacío y más vacío…

Sasuke agachó su cabeza y Naruto seguía sonriendo.

-No sé ni siquiera donde estamos en este momento pero te puedo asegurar que me siento completo – decía el ojiazul.

-¿Completo? Por gastar tu tiempo buscándome dejaste atrás tu sueño de ser Hokage – es lo único que le salió decir al ojinegro.

-Je. Simplemente no podía convertirme en Hokage si ni siquiera pude salvar a mi mejor amigo…

Sasuke sentía una molestia en el pecho y un nudo en su garganta. Por primera vez,después de mucho tiempo, sentía que las palabras del rubio eran como dagas. Le dolía todo lo que decía a pesar de que eran palabras maravillosas.

-Las personas que rompen las reglas son llamadas escoria, pero aquella persona que abandona a sus amigos es peor aun que escoria… - El rubio reía dulcemente.

Quedaron en silencio un instante.

-Gracias por todo… Naruto…

En ese momento, una luz inmensa y cegadora los hipnotizó y los invitaba a seguirla, los jóvenes sin decir nada se iban acercando a esta.

*+.*+.

Los ninjas médicos reposaron los cuerpos de Naruto, Sasuke y demás shinobis en camillas, alejándolos de aquel lugar devastado. El Sol empezaba a esconderse y el cielo se empezaba a teñir de un color oscuro debido a las nubes negrasque se pegaban entre ellas amenazando con llover.
La Hokage llegó al lugar y detuvo la camilla de Naruto.

-Baka – dijo sollozando, le dolía ver esa imagen desgarradora, su cabeza hueca no sonreía como de costumbre, estaba ahí, como dormidito – Gracias – murmuró mirando a Sasuke y al rubio. Estaba enterada que el moreno se enfrentó al enmascarado junto con Naruto, al principio desconfió y quiso ir ella misma a cargarse al “maldito traicionero” (según Tsunade) pero al verlo así, ya no tuvo que desconfiar, sólo no entendía el porqué de ese cambio.
La rubia volteó su vista y te vio caminando al lado de la camilla del Uchiha, llorando y tomando su mano. Ahora estaba más desconcertada.
-¿Acaso… Sasuke es…? – se susurró la Hokage.

*+.*+.

La noche llegó y con ella una furiosa tormenta. Tú te encontrabas en la habitación del hospital en la que se encontraba Sasuke. Siempre a su lado, con la esperanza de verlo despertar.

-Con permiso – dijo un doctor abriendo la puerta del cuarto. Procedió a revisarlo.

-¿Cómo sigue? – preguntaste.

-Igual… no ha mostrado ningún signo de mejoría… Lo siento – dijo serio aquel hombre de bata blanca, al escuchar esto bajaste la mirada con dolor.
El médico se retiró.
Te acercaste a acariciarle la mano a Sasuke.

-Amor… Te estamos esperando… - decías al compás de las caricias.

*+.*+.
Naruto estaba casi en la misma situación que el moreno. Sólo había que esperar. Sakura se sentía destruída, al igual que sus amigos.

*+.*+.

A la mañana siguiente el día comenzaba con un sol que hacía relucir sus rayos con potencia, y en el cielo azul apenas habían algunas esponjosas nubes blancas.

Muchos aldeanos trabajaban para reconstruir los hogares destrozados. Todos se ayudaban entre sí.


En el despacho de la Hokage, Tsunade se encontraba leyendo uno de los pergaminos recién llegados.

-Es del Kazekage – le decía la rubia a Shizune mientras ojeaba aquel papel – dice que lamenta mucho las pérdidas de la aldea, pero lo que más lamenta es no haber podido ayudar. Es bueno saber que Suna es aliada – suspiraba – pero el ataque fue sin previo aviso, es lógico, ninguna de las aldeas aliadas hubiera llegado a tiempo, el viaje hasta Konoha dura aproximadamente tres días. Gaara estará aquí en unos días, vendrá con mucha de su gente a ayudar en la reconstrucción.

-Qué bueno oír eso… – sonreía la pelinegra.

*+.*+.

Pasó otro día y todavía el Uchiha seguía inconsciente. Lo único que podías hacer es estar con él… Los días y las noches se hacían eternos con la espera.

TOC TOC

Tocaban la puerta. ¿Quién sería? Es extraño… Tal vez es Sakura, ella es médico…

-Adelante – dijiste sin ganas de hablar.

-Hola – dijo con una sonrisa tímida.

“¿Él? ¿Acaso… ?”

-Adelante… pasa.. – trataste de sonreír.

Naruto entraba a la habitación lleno de vendas y con un poco de dificultad para caminar. Se acercó y su puso enfrente de Sasuke.

-Teme… ¿Cuándo despertarás?

Tú desviaste la mirada con tristeza.

-Oye – se acercó a ti y te sonrió – no te sientas mal, te prometo que se pondrá bien =n_n= y ya sabes que yo! ¡Naruto Uzumaki! – levantó su pulgar en alto – siempre cumplo mis promesas.

-G-gracias, Naruto…

-Sé que no me crees, pero yo lo sé… - dijo poniendo su mano en tu hombro.

Sonreíste cálidamente.

-Bueno, muero de hambre-ttebayo, iré por ramen :D luego vendré a visitarlos a los tres – sonrió, mientras iba directo hacia la puerta para abrirla, hizo un gesto con la mano – adiós! – pero se detuvo – acabo de hacerte una promesa, no la olvides – y se marchó.

Suspiraste, mientras seguías acariciando la suave y nívea mano de Sasuke.

-E-Ese usuratonkachi…s-siempre…cumple sus estúpidas..promesas… -decía el moreno, con sus ojos entrecerrados, acababa de despertar y había escuchado todo. Al oír esto no pudiste evitar sonreír y llorar…. Luego te abalanzaste sobre él para abrazarlo.

-S-Sasuke… S-Sasuke mi amor – decías entre lágrimas.

Él sólo sonreía.

-Mírame… - dijo después. Te alejaste suavemente y lo miraste fijamente con tanta felicidad. – Estoy bien, no llores – levantó con dificultad una de sus manos y secaba tus lágrimas.

-¿Y qué quieres que haga? Pensé muchas cosas… - decías bajando la mirada.

-Pero ya estoy bien. – te tomó del mentón y levantó tu vista – te amo..

-Yo también te amo… con todo mi corazón.

Se hundieron en un tierno beso que rebalsaba de amor.
Al finalizarlo, Sasuke te tocó el vientre.

-¿Cómo está esa pancita?

-Muy bien – respondiste sonrojada.

-Por eso no quiero que te pongas mal, puede hacerle mal al bebé… - seguía acariciando

-Estamos bien, ahora… - sonreíste levemente.








Ya se siente el final chicas, cada vez más cercaaa

final: Ò_Ó muajajaja

ya lo tengo en mi menteee D:

mueran de la intriga muajajaja

Sasuke: vienes?

Yo: sí, ya voy ¬_¬

Sasuke: todavía sigue enojada éwe

LAS QUEREMOS!!!

karmita? lo merezco? T_T



Última edición por Yuko_Uchiha el Miér Dic 07, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Dic 07, 2011 9:24 pm

que lindo dime porque no puedo dejar de leerlo
y no, no muero de la intriga
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por liza-chan Miér Dic 07, 2011 10:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no quiero que acabe plis haz la secuela de este cuando acabe si
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Dic 07, 2011 10:30 pm

muero de intriga y no quiero que acabe el fic Dx es tan genialoso que si acaba llorare como cuando vi bambi uno Dx madre mia ahi si que llore!! onegai conti aunque morire sabiendo que se hacerca mas el final onegai conti Dx siii mereces Karma!! :D
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Karely Uchiha Miér Dic 07, 2011 11:31 pm

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii
me hizo llorar
TT.TT de tan
hermoso que
te quedo me
fasino noooooo
se acerca el
final u.u voy
a extrañar muchisimo
este fic cuando termine
nos vemos te cuidas
sayonara xDDDD
conti conti conti
pronto onegai nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por ~Shia~ Jue Dic 08, 2011 12:48 am

Kyaaaaa que bonito T-T (creo que ya no hay ocacion para insultar a ese tontin lindo de sasuke XD)
Menos mal que ya despertaron los dos,que alivio XD
Espero conti muy ansiosa nuu mala me dejas con intriga XD
Por el karmita ni te preocupes yo siempre te dejare,porque lo mereces XD
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Animes_girl Jue Dic 08, 2011 1:46 am

SUGOIIIIIIIIIIIIIIII
esta vez no tengo palabras asi que solo dire
ME ENCANTO EL CAPI >///////////////<
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Natsuki Jue Dic 08, 2011 4:01 am

Me encanta
siempre me dejas sin palabras con tu fic
cada vez estamos mas serca del final D;
me encanta tu fic espero contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Dic 08, 2011 10:58 am

No, esta bien Yuko-san nwn Gracias por aceptarme denuevo al fic, y no, no hablaste de más xD nwn

Awwwwwwwwwwww!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Qe pàlabras tan.. maravillosas de Naru-kun♥ Porqe no ahi personas como él en el mundo?? u.u Hay personas así, pero muy pocas u.u Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ ♥ ♥ QE AMO ESTE FIC!! Te dejo karma >w< :33 Espero y te sirva mucho la karma! Wiii, jejeje, contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Alice~ Jue Dic 08, 2011 1:01 pm

TwT awww que hermoso fic! ;ww; me sigue gustando D: & perdon por mis comentarios de porquería ._. pero no tengo mucha inspiracion ! (?) ~ ¬¬'' mis compañeros me la estan acabando con sus cosas .__. ! de ahi en fuera :3 sugoii!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por laliliu Jue Dic 08, 2011 7:42 pm

si me dices como dar karma con mucho gusto jajaja...muy buen fic te juro que me encanta quiero conti pronto hay como sera el final? me mueroo que emocion jajaajaja hay es muy bueno el fic ajajajaja
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por himaru Dom Dic 11, 2011 11:44 pm

XDDd muy buena historia me gusto y ademas de reirme por 5 minutos de esto que pusite:

"naruto:llevaba su mano a su pecho indicando la zona del órgano que alberga sentimientos"

XDDDDDDDDDDDDDDDDD..
me encanto ya que fue buena y creativa en la manera en que lo escribiste...

y lo del final no me intriga aun asi karma para ti y espero el final...n_n
seyaa¡¡¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Dic 11, 2011 11:47 pm

Sasuke siempre me dice que deje de hacerme la poeta ¬_¬

XD jajajaja

si ponía "corazón" iba a quedar demasiado repetitivo ¬_¬

no se me ocurrió algo mejor jajajaja

yo también me reí ¬_¬

enseguida la conti D:

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 23 "Al final de la luz"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.