Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor con Gaara 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor con Gaara 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor con Gaara 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor con Gaara 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor con Gaara 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor con Gaara 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor con Gaara 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor con Gaara 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor con Gaara 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor con Gaara 2

+2
Karely Uchiha
Deidara_explosion
6 participantes

Ir abajo

Amor con Gaara 2 Empty Amor con Gaara 2

Mensaje por Deidara_explosion Lun Dic 05, 2011 4:13 pm

t:cuando me ire?
katze:ahora mismo unos ambus te acompañaran a tu casa y prepararas tus maletas para irte a la villa de la hoja
tu llegas a tu casa y haces las maletas los ambus te estaban vigilando todo el rato cogiste una hoja de papel sin que ellos se enteraran y escribiste
Gaara tu padre me envia a la villa de la hoja y no me dejan despedirme de ti volvere te lo prometo
[b]dejaste la nota encima de la cama cogiste tu maleta y te fuiste por la puerta
an1:ve tu yo boy a mirar que no se haya dejado nada no quiero tener que dar media vuelta y volver por un estupido oso de peluche
an2 hai -salio por la puerta-
El otro ambu entro en tu cuarto y vio la nota la cogio la arrugo y la tiro al suelo salio de la cabaña y empezasteis vuestro viaje a la villa oculta de la hoja pasaron tres dias y yegasteis a la villa estabais en la puerta de la villa y habia un ninja de la hoja en la puerta
an1:Aqui esta la ninja de intercambio
nin:ok el nuestro ya a partido con otros dos ninjas escoltadolo hasta la villa de la arena
an2:bien
los anbus de tu villa desaparecieron
nin:bien sigueme te guiare para que hables con el hokage
t:hai
seguiste al ninja hasta el edifio del hokage entraste a la sala donde estaba el hokage
ho:hola mucho gusto en conocerte (..)
t:hola hokage-sama
ho:mañana empezaras en la escuela de la villa espero que hagas muchos amigos te quedaras a vivir en la casa que se te a asignado el nija que te a traido hasta aqui te enseñara donde esta la escuela y donde esta tu casa imagino que cuando hagas amigo s en la escuela ellos te enseñaran el resto de la villa
t:esta bien gracias hokage-sama
el hokage llamo al ninja que te habia llevado al edificio y el ninja te enseño donde estaba la escuela y donde estaba tu casa cuando llegaste a tu casa entraste dejaste tus maletas y la inspeccionaste no era gran cosa pero era acogedora y a ti eso te bastava te fuiste derecha a la cama y anunque era medio dia dormiste hasta la mañana siguiente te levantaste y te vestiste y te fuiste a la escuela llegaste y entraste en la clase y te sentaste en una silla al lado de un chico que tenia la cabeza encima de la mesa escondida entre los brazos parecia que estaba durmiendo bueno tu te sentaste y al rato entro el profesor
¿?:hola chicos hoy tenemos a una nueva alumna presentate por favor
t:mi nombre es (...)
todos:hola (...)!!
bueno paso el dia y practicaisteis el lanzamiento de shuriken tecnicas sencillas como la de la transformacion no hiciste amigos preferias estar sola y concentrarte en practicar querias aprender rapido para asi poder hacer tus propios jutsus y sorprender a gaara cuando volvieras aa la villa aunque no sabias cuando ibas a volver te fuiste a casa cenaste te fuiste a dar un paseo a la luz de la luna te encantaba pasear a la luz de la luna lo hacia todo mas hermoso y asi de paso empezabas a conocer la villa despues de un rato paseando volviste a casa te acostaste en la cama y te dormiste
En la villa oculta de la Arena Gaara estaba llorando sentado en una barandilla llorando porque no te habia visto en 3 dias y habia oido decir a unos ambus que el Katzekage habia enviado a una ninja a la villa de la hoja y sus sospechas se habian confirmado cuando un ambu habia dicho la noticia de la chica solo que en lugar de chica habia dicho (..) asi que sus sospechas se habian confirmado y se creia que toda la amistad que habia entre vosotros dos habia sido una mentira bueno despues de un rato llorando aparecio un ninja que lo ataco y despues paso todo eso de que su tio no lo queria y lo del tatuaje despues dde hacerse el tatuaje
Gaa:(sonrrisa siniestra) Nadie mas va volver a engañarme ni siquiera tu volveras a engañarme (...)
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Amor con Gaara 2 Empty Re: Amor con Gaara 2

Mensaje por Karely Uchiha Lun Dic 05, 2011 7:29 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor con Gaara 2 Empty Re: Amor con Gaara 2

Mensaje por ~Shia~ Lun Dic 05, 2011 10:39 pm

Pobresito de mi gaara,ya se volvio malo
Espero conti me encanto el fic.
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Amor con Gaara 2 Empty Re: Amor con Gaara 2

Mensaje por YULI'S Lun Dic 05, 2011 11:08 pm

kya espero la conti onegaii gaara Q_Q mi nene hermoso espero la conti con ansias onegaiii
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

Amor con Gaara 2 Empty Re: Amor con Gaara 2

Mensaje por Natsuki Mar Dic 06, 2011 3:26 am

gaara T,T contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor con Gaara 2 Empty Re: Amor con Gaara 2

Mensaje por DarkDiva Vie Dic 09, 2011 12:20 am

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiii owo wahhh gaara me ociara TT-TT esta genial el fic contiiiii *--*
me gusta muchooo
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Amor con Gaara 2 Empty Re: Amor con Gaara 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.