Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti"

+2
Natsuki
nakahara_sunako
6 participantes

Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti"

Mensaje por nakahara_sunako Jue Nov 24, 2011 2:32 am

Bien nos quedamos en que...


Llegué a la habitación


Yo: *-* Wow es muy linda y casi tan grande como la del...castillo



Al recordar castillo no pude evitar el derramar algunas lagrimas pues recordé a Sasuke Uchiha, el primer chico que al mirarlo a los ojos hizo que me sintiera perdida, que el corazón me latiera a mil, que al besarlo sintiera algo extraño en el estomago pero lo mas importante es que yo podia sentir que el me amaba, que estaba pendiente de mi, eso es Sasuke para mi.... mi primer amor.


Yo: (Llorando) Sasuke yo yo fui...una tonta porque cuando estaba contigo nunca te dije lo que significas para mi, pero hay algo que no entiendo ¿Por qué por mas que yo quería decirte "Te amo" nunca pude?. a ti que me dijiste "Te amo y quiero reconstruir mi clan contigo", bien dicen "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"



Bien chicas pasemos a ver que pasa en el pais de la Lluvia


Estaban la familia Hyuga y el equipo 7 en una de las habitaciones del castillo


Hia: (Golpeo su escritorio con demasiada fuerza) COMO QUE LA SECUESTRARON!!!? NO SERA QUE ESCAPO?!!!
Ka: No señor es seguro que fue secuestrada, cuando logramos entrar Akatsuki ya había escapado con la princesa, destruyeron la habitación por completo, al parecer ella puso resistencia escondiéndose por donde pudo pero su esfuerzo fue en vano
Hia: Tsk! son unos INCOMPETENTES!!! se supone que ustedes estaban aqui para cuidar de ella
Ka: Si es cierto y nos disculpamos sinceramente, no se que paso no podíamos destruir la puerta y cuando pudimos hacerlo fue demasiado tarde porque ya se la habían llevado
Hia: Disculparse dices? DE QUÉ SIRVE ESO!!!? EL PAIS DEL FUEGO VA A ESTAR FURIOSO, ESA CHICA ERA EL SELLO DE NUESTRO TRATO Y AHORA SIN ELLA YA NO EXISTE TRATO ALGUNO, COMPRENDES ESTÚPIDO NINJA DE KONOHA!!!?
Ne: Tranquilízate padre gritarle a este hombre no cambiara nada, ahora la mayor prioridad es buscar a (...)
Hina: Si padre Neji tiene razón
Hia: Esta bien Neji tu arreglaras este asunto de buscar a la chica y yo iré a hablar con el pais del fuego, salgo inmediatamente
Ne: Claro gracias (Hiashi salió), y como saben que fue Akatsuki?
Sasu: Porque pude percibir un chakra conocido y era (Cierta mirada de rencor y maldad se vio en el al decir este nombre) Itachi Uchiha
Ne: Bien entonces pasemos a buscar a mi esposa (Esto ultimo lo dijo como si estuviera insinuándole algo al Uchiha)
Sasu: (Celoso) (P: Y a este que le pasa?) Claro vayamos a buscar a su esposa (Ambos se miraron un poco feo y todos lo notaron)
Ka: ñ_n (Empujando a Sasuke por la espalda) Bien Sasuke vayamos a nuestras habitaciones a esperar ordenes, con permiso (El equipo salio)
Hina: Neji que te pasa porque hiciste eso?
Ne: (Tono celoso) No se el Uchiha solo era amante de mi esposa, no es para que se preocupe tanto
Hina: jajaja estas celoso? jejeje cero que el tiempo que estuviste con (...) te hizo quererla n.n aunque al principio actuabas como si la odiaras
Ne: ¬///¬ no estoy celoso y si al principio la detestaba porque por ella mi padre me hizo dejar a mi novia


Con Sasuke en su habitación

Sasu: (Recostado sobre la cama mirando al techo con sus manos tras su cabeza) (P: (...) Te extraño tanto, pero ahora pensándolo bien ¿Por qué nunca pudiste decirme "Te amo"?, realmente nunca sentiste nada por mi? Nunca me quisiste? Solo eres otra mujer superficial que no piensa en los sentimientos de los demás? Debo estar equivocado, tu no eres asi, entonces Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere) Porque las mejores horas de mi vida las pase al lado de una dama


Regresemos a Akatsuki

Yo: (Dejando de llorar) Ya (...) deja de llorar, ahora lo que importa es sobrevivir a este lugar, pero no puedo dejar de pensar en ti Sasuke


(Una escena tuya y otra de Sasuke se juntan y al mismo tiempo dicen...)


Sasu/Yo: Si nuestro amor fue verdad nunca morirá, no importa la distancia ni el tiempo


Al terminar de decir esta linda frase alguien entro a mi habitación, casi podria jurar que estaba con la oreja pegada a la puerta


Yo: (sorprendida) Q-que haces aqui?
¿?: Asi que estas enamorada de Sasuke y el de ti?
Yo: Pues si p-pero contesta mi pregunta ¿Qué haces aqui? Acaso estabas escuchando todo lo que decia? ¬__¬ ya se o (dije sarcásticamente) ¿Vas a romper nuevamente la puerta Itachi?
Ita: (Dijo fríamente) Yo no estaba escuchando nada
Yo: -____- Y como escuchaste que estoy enamorada de Sasuke?
Ita: (Su tono frió paso a uno normal) Bu-bueno yo solo (Se quedo pensando un momento, como un niño pequeño cuando se traba al decir sus pequeñas mentiras jeje me dio tanta ternura) pasaba...si pasaba por aqui y de casualidad escuche
Yo: n.n jejeje mentiroso
Ita: ¬///¬ Ya ya Pain me mando a decirte que bajes a comer
Yo: Ok esta bien, n_n ves no pasabas por aqui venias a verme y te quedaste escuchando tras la puerta... chismoso xD
Ita: O///O VEN ACA!!!



Salí corriendo de la habitación y el tras de mi, me costaba pensar que ese chico que me venia persiguiendo, el que se comportaba frío pero al parecer no lo era tanto, era Itachi Uchiha el hermano de Sasuke que asesino a todo su clan, claro todavía era muy pronto para poderlo juzgar.




Chicas acá lo dejo ya se me seco el cerebro xD perdón si fue muy aburrido que hasta se durmieron Sleep o les parece muy cursi u.u sayo cuidence *D* mi adora sus criticas :3
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti"

Mensaje por Natsuki Jue Nov 24, 2011 2:48 am

No fue nada aburrido
al contrario OwO me encanto
wuju espero contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti"

Mensaje por Takara Uchiha Jue Nov 24, 2011 11:04 am

waaaaaaaaaaaa conti onegai!! esta muy lindo ^3^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti"

Mensaje por Karely Uchiha Jue Nov 24, 2011 2:16 pm

kyaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto para
nada aburrido la
conti pronto onegai
xDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti"

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Nov 24, 2011 3:24 pm

Awwwwwwwwwwwww!!Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Ita-kun!! Me.. me puedes decir sii el fiic es con sasuke o ita-kun?? n////n Porfiiiss! Contiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti"

Mensaje por ~Shia~ Jue Nov 24, 2011 3:42 pm

Kyaaaaaaaaaa!!! (hace mucho que no decia eso -.-) XD
Me facino.
Ohh Sasuke por que nunca te dije que te amo 01 aaunqueee pensandolo bien
Itachi no esta tan mal 09 XD
espero conti
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 6 "Pensando en Sasuke y Sasuke en Ti"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.