Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

+3
YamiYazu_san
Animes_girl
Meidara
7 participantes

Ir abajo

recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// Empty recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

Mensaje por Meidara Vie Nov 11, 2011 1:21 am

alois: ¿una esclava? -el chico rubio enbozo una sonrisa arrogante mientras miraba a la torpe chica en el jardin, mientras esta trataba de kitar toda la maleza de este- esto sera divertido

mientras el chico rubio miraba a la chica de semblante moreno y ojos oscuros un carruaje se apresuraba a toda prisa por akel sendero luminoso, se podia dislumbrar a una chica de ojos morados, tez blanca y de cabello largos y rubios, esta observaba la enorme mansion del chico rubio mientras sonreia con abaricia, mientras un chico un poco mas bajo, y de ojos azules le miraba sin preocupacion alguna mientras su mayordomo sonreia incredulamente

¿?: mph, el conde trancy tiene algo k me pertenece -susurraba entre dientes mientras llegaba a la entrada de este-
¿?: acaso siempre tienes k pensar en voz alta? -el chico de ojos azules cada vez mas se desesperaba con ella-
¿?:ne!!!!!!!!! ciel-kun por k tienes k ser haci conmigo? -la chica rubia hacia pucheros a su prometido-
ciel: naira, porfavor te lo ruego, k cuando estemos con alois no hehes nada a perder -el chico se llevaba la mano a la cabeza con frustracion-
naira: tu despreocupate -la chica agarro melosamente el brazo de su prometido-


contigo....
tu: hay -la chica morena mostraba en su cara cansancio-
¿?: has acabado? -dijeron 3 voces a coro-
tu: q-que?
¿?: hemos preguntado si has acabado -repitieron-
¿?: acaso estas sorda o algo asi? -repitio uno de ellos con un flekillo del lado izkierdo- soy Cantebury, y ellos son Thompson -señalo a uno con el flekillo derecho- y Timber -uno con el flekillo en medio-
timber: es mejor k claude no te vea asi
thomson: esta en lo cierto
cantenbury: si te ve asi se enojara mucho
¿?: ¡chicos! -se escucho una dulce vos de una mujer- no la molesten
los 3: lo sentimos lady hanna, solo le advertiamos de los peligros de la mansion
¿?: me llaman a mi un peligro? -dijo un pelinegro con anteojos-
hanna: no, hablaban de otra clase de peligros... claude -protesto la mujer de ojos morados-
claude: bien, es mejor k no hagn nada tonto, tendremos visitas
tu: s-se puede saber kien? -dijo la chica de ojos oscuros-
claude: no -dijo friamente mientras se acomodaba las gafas k lo hacian lucir aun mas tetrico-

con alois...
alois: ciel-kun! -decia el rubio euforico a la llegada del peligris con parche-
ciel: ya te he dicho alois k no me digas asi -dijo mientras fruncia el seño-
alois: -el chico solto una sonrisa por la reaccion del chico- puedo observar k aun sigues sin crecer -dijo acercandose burlonamente-
ciel: -con una venita en la frente ciel kito la mano de alois de su cabeza- aun sigues sin entender, nunca maduraras si tu mayordomo te sigue consintiendo -esta vez el chico rubio le dolio el comentario del peligris-
alois: bien -el chico trataba de cambiar de conversacion, hasta k por fin encontro el tema perfecto, akella chica rubia k estaba a su lado-
alois: vaya al pareser al fin dejaste a elizabeth libre -dijo burlonamente-
ciel: deja de decir tonterias, danos lo k sabes k es nuestro...

contigo...
tu: al parecer mientras mas crezo las cosas se complican mas -dijo la chica morena con tristeza-
¿?: por k dice eso lady? -dijo un hombre alto y de tez blanca apareciendo detras de ella-
tu: k-kien es usted? -dijo la joven sobresaltada-
¿?: me presento soy sebastian michaelis, mayordomo de la casa phantomhive y proximamente tambien de la familia shon -dijo el pelinegro con una reverencia- usted seguramente es (...) durless, estoy en lo correcto?
tu: asi es, como lo sabe? -dijo parandose del pasto-
sebas: como no saber el nombre de una de las hermanas del joven phantomhive?
tu: no entiendo nada de lo k me esta hablando
sebas: a k usted realmente es... -le interrumpe la misma voz dulce de hace rato-
hanna: (...)-san, la estan solicitando en la cocina, es mejor k venga o claude se enojara -dijo la peliblanca mientras le acariciaba el cabello como a una pekeña niña de 6 años-
tu: h-hi -dijo nerviosa por la caricia de akella mujer hermosa-
tu: con su permiso sebastian-san -dijo dando una reverencia y llendose a donde se le habai indicado anteriormente kedando hanna y sebastian solos mientras sus miradas chocaban-
sebas: al parecer aun no dejas de ser un demonio hanna -dijo con una sonrisa seductora-
hanna: a k te refieres "sebastian" -dijo a akel demonio k se hacia llamar asi-
sebas: no puedes negar k esa chica te gusta -dijo mordiendose el dedo indice-
hanna: ese es mi problema, no el tuyo -dijo enojada-
sebas: aun cuando no me creas esa chica ya tiene propietario, ademas es muy linda, por k no jugar con ella?
hanna: el amo no te dejaria, aun tu amo no te lo permitiria
sebas: tienes razon, pero el amo no tiene de k enterarse -djo mientras le presionaba el cuello a hanna-
hanna: mas vale k no la tokes sebastian
sebas: de eso estoy consiente
¿?: ¡sebastian! -se escucho al voz de su amo a lo lejos-
sebas: me voi, el amo me llama, nos vemos ha-nna-chan -dijo jugueton-
hanna: mph

continuara........


notas: a ver, en el fic sebastian se comporto asi pro ordenes de ciel, para ver cuanta informacion les sacaba, y hanna si esta enamorada de ti y ciel y alois y claude se enamoraran de ti un pco luego se iran con sus respectivas parejas y ya XD
ok espero y comenten y me digan si kieren yuri si si, la historia seguira asi, y si no tal vez en el proximo cap muera hanna ewe, asi k tambien escojan con kien kieren kedarse al final
sebastian
claude
alois
ciel
o ya d epano hanna ._.
ok espero sus comentarios n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// Empty Re: recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

Mensaje por Animes_girl Vie Nov 11, 2011 1:39 am

me encanto!!! OWO
KYAAAAAAA sugoi capi espero la conti anciosa
jeje sali en el fic OwO mega sugoi >//////<
yo no soy del yuri pero tu ve si lo pones y de pareja a ciel (mio (de manera posesiva)) nwn adoro a ese chico demo en realidad para (...) le veo mas a sebastian
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// Empty Re: recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

Mensaje por YamiYazu_san Vie Nov 11, 2011 2:28 am

kyaaa!!! me encantoooo!!!!!!!!! :D yo voto por mi amorsh sebastian!!! pero claude casi nadie lo pela :/ con k sea uno de esos 2 mayordomos sexys me conformo jeje
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// Empty Re: recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Nov 12, 2011 2:20 am

sugoiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// Empty Re: recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

Mensaje por ★AsaGui~ Sáb Nov 12, 2011 12:52 pm

*w* espero la conti shiiiiiiiii
me encanto n.n
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// Empty Re: recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

Mensaje por Uruha Jue Nov 24, 2011 5:01 am

owo me encantoooo mi ya leyo el primer capitulo OWO cuidatee espero conti si!?

one chan lo puse como favortio a tu fic XD

Dejo karmitaaa!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// Empty Re: recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

Mensaje por kokoa-nekozawa Vie Nov 25, 2011 12:49 am

kkkkkyyyyyyaaaaaaa

sugoi sugoi recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// 2018158994

me encanto, pues a mi si me gustaria un poco de yuri

asi sera mas interesante (claro de lo que ya es)

espero el con ti con ancias

Spoiler:



[img:bb98]https://animefanfics.forosactivos.net/recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// 18948101513619878491100[/img]
kokoa-nekozawa
kokoa-nekozawa

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 25
Localización : en el club de mahia negra
Personaje Favorito : umehito nekozagua y todos los de kuroshitsuji, naruto, xxxholic, samurai x, host club, los doce reino y la chica infernal

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de una mariposa ///cap. 2/// Empty Re: recuerdos de una mariposa ///cap. 2///

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.