Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

+13
FlorKunoiky
gisaku_shoy
tsukiko inuzuka
jessie ichinose
Noumi~♥
Kira Suzume
teffa_katsu
~yukiko hozuki~
Natsuki
Alice~
Karely Uchiha
Isiita_uchiha
Ali Swift Gomez
17 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Nov 06, 2011 12:34 pm

*Llorando* Ya llegó a el final, se me ha hecho corto, gracias a todas las lectora que comentaron y dieron karma, me hicieron muy felices, en este capítulo se resuelve la historia de ustedes y Deidara, Happy Ending, lo último que les pido, escuchen esta canción mientras leen y disfruten
P.D: Tengo otros proyectos de fics en marcha, nos vemos pronto Wink



Alguien me agarró del brazo y tiró de mí obligándome voltearme y unos labios suaves se encontraron con los míos, unos labios que conocía muy bien pese a haberlos besado a penas 3 veces pero los conocía, eran los labios de Dei.
Me separé de él bruscamente y vi que mi vuelo ya había zarpado.
-Idiota, qué haces aquí, vete con Karin que por tu culpa ya se me ha ido el vuelo .me volté para que no me viera y lloré silenciosamente.
-Te amo -fue lo único que dijo y me volté para mirarle a los ojos.
-¿Qué?
-Que te amo, que amo la forma en que tu pelo cae descuidadamente sobre tu cabeza y amo la forma en que te ríes y el brillo de tus ojos, al igual que también amo tus labios y los granitos que tienes en la frente y amo tus labios y tu sonrisa, y tus labios y amo la cicatriz que te hiciste con el aceite cuando éramos pequeños con el aceite y amo tus piernas y amo tu cabezonería y la paciencia que tienes conmigo cuando soy complicado y te amo a ti eso es lo único que sé, no puedo vivir sin ti (…)
Seguí llorando.
-Pero eres mi hermano -tartamudeé.
-No..
-¿Cómo?
Dei me cogió de las manos obligándome a mirarle a la cara.
-Cuando eché a Karin, que quede claro que ella se coló en mi cuarto por orden de Sasori para jodernos ¿EH?, que yo en ningún momento tuve ni quise ni quiero nada con ella, bueno en fin que llamé a mamá y se lo conté todo y me explicó que eres adoptada, que tus padres fallecieron en un accidente de tráfico y papá y mamá te adoptaron porque mamá no podía tener más hijos y... No eres mi hermana (...)-chan, no hay anda que nos impida estar juntos...
No daba crédito a lo que me acababa de decir, Dei me amaba y no era mi hermano, me importaba un comino que mis familia hubiese fallecido, hombre, era triste y tal pero no era hermana de Dei y ya no había nada que nos impidiese estar juntos, porque el sí me amaba y yo también y bueno... Podíamos estar juntos... Y....
Le interrumpí besándole.
-No sabes el tiempo que llevo deseando esto, te amo Dei, siempre lo he hecho y siempre lo haré porque te amo y ¿Sabes? Este es el mejor cumpleaños de mi vida.
Dei miró su reloj.
-23:59, feliz cumpleaños her...-Dei se interrumpió.- Amor mío, te quiero -Dei me besó y el tiempo se detuvo a nuestro alrededor.
Por fin, el destino me sonreía....

//Epílogo// (10 años más tarde)
Un padre rubio de ojos azules sostiene en sus brazos a una pequeña bebé morena, igualita a su madre.
-Duerme Haruhi -susurra mientras deja al bebé en su cuna y sale al patio de la hermosa casa a contemplar como la mujer a la que más amaba en el mundo corría detrás de su hijo, Dei Jr.
-Ven aquí pequeñajo -decía la joven mientras cogí al pequeño Dei y se lo llevaba hasta la cama para que se fuese a dormir.
-Nos vemos mañana -la joven besó a su hijo y se fue hasta el patio junto con su marido. El hombre al que más amaba en el mundo.
-Estoy agotada -dice mientras se siente en el regazo de su marido y este le besa la frente.
-No exageres, Dei Jr. Es como yo, enérgico y si me aguantas a mí,podrás con él.
-Como siga así me van a salir arrugas y solo tengo 17 años -se queja la joven besando a su marido.
-Te quiero (…)
-Y yo, Dei.
-Y pensar que éramos hermanos.
-Bueno, tú lo has dicho éramos.
-Por cierto, ha llamado mi madre, que mañana viene a vernos.
-Sí, es una lástima lo de la muerte de pap.. De tu padre.
-Sí, murió joven por eso mamá se ha retirado, sin papá no sabe lo qué hacer.
-Bueno, la vida sigue.
-Sí, y cada día mi amor por ti aumenta...
-Te amo Dei, y nunca me cansaré de decirlo.
-Y yo a ti,(...)
El joven matrimonio, se besa tierna y apasionadamente, como la primera vez, sin perder la magia porque el destino les sonreía y, os puedo asegurar que les sonreiría para siempre.

Porque hoy hace 20 años de la muerte de mis padres,(...) y Dei yo soy Deidara Jr y os he contado el prólogo de llamémoslo el comienzo de la historia de mis padres que se amaron hasta el últimos de sus días, mi madre falleció primero con 94 años y 10 minutos más tarde mi padre con 96 años falleció también, siguiéndola a ella, porque hay amores que parecen prohibidos, como este, peor mis padres lucharon por él y lo consiguieron y vivieron felices hasta el final, porque hay amores eternos, como este...
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Nov 06, 2011 2:02 pm

TT.TT
KE FINAL MAS BONITOOOOOO!!!!
me encanto el fic!!! TT.TT
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Nov 06, 2011 2:11 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto TT.TT
no puedo creer ya
se acabp Q.Q pero
fue el mejor final
para este maravilloso
fic xDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Alice~ Dom Nov 06, 2011 2:40 pm

Alii-chan TwT waaa me encanto el final realmente el mejor capitulo ;w; nunca creí que llegaría el final del fic ;O; lastima que asi paso pero lo disfrute ;3 gracias por subir las contis & por seguir con nosotras hasta el final --!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Natsuki Dom Nov 06, 2011 5:41 pm

TT_TT ame el final
no puedo creer q es el final D;
adore el final
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Dom Nov 06, 2011 6:34 pm

TToTT que hermoso!! ame este hermoso final pero que mal que es el final que triste u.u pero me encanto todo el fic! TT 3 TT todo lo que empieza tiene que terminar que mal!! buaaaaa me encanto me encanto me ENCANTO!! OuO cuidate byebye
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por teffa_katsu Dom Nov 06, 2011 8:16 pm

Fi-fi-fi...nal?? QwQ kyaaaaaa... termino TwT no pense que terminaria este fic, ¿yo? ¿llegar al final de un gran fic? T____________T este fic fue, era y es uno de mis favoritos y unos de los mejores que he leido, espero leer mas fics tuyos y buenos como este.
confieso que lei pedazo por pedazo porque casi lloraba QwQ
Comienzo genial y final FANTASTICO *---* me encanto nwn
Besitos, sayo :D
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Kira Suzume Lun Nov 07, 2011 3:07 am

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
no puede ser el final!!!!!!!!!!!!!
noooooo!!!!!
TTMTT llore!!! y mucho!!!!
no quiero que acabe!!
juntos hasta la muerte TTMTT
que bonito!!!! me encanto tu fic!!!!
TToTT me ire a llorar a una esquinita de mi cuarto...
bye cuidat!
y sigue escribiendo fics asi de magnificos!!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Noumi~♥ Lun Nov 07, 2011 3:19 am

Q_______________________________Q
Final.... que malo ;O;
pero fue un bello final >.<
Lo adoro.....
Espe---- digo... me encanto la conti TT___TT
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por jessie ichinose Lun Nov 07, 2011 7:22 am

me encanto OuO
muy lindo el final TT.TT
te cuidas sayito :D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por tsukiko inuzuka Lun Nov 07, 2011 10:19 am

estbo geniloso :33
una pena que se acabe, pero estubo muy bien :3333
tsukiko inuzuka
tsukiko inuzuka

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : en muchas partes :3
Personaje Favorito : Kiba Inuzuka, Draco Malfoy, L, Afuro Terumi, Len Kagamine, Hiyama Kiyoteru, Hinata hyuga, Kaai Yuki...

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por gisaku_shoy Mar Nov 08, 2011 12:54 am

me hiciste llorar TT-TT te qiero dei!! TT-TT
que lindo final...los finales felices tambien me hacen llorar TT-TT
te felicito por la historia Wink
besos! y suerte con tus otras ideas de fics!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por FlorKunoiky Dom Nov 20, 2011 7:12 pm

NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 03 nO ME ENTIENDO AL LEERLO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, ESTOY TRISTE Y FELÍZ AL MISMO TIEMPO, POR FAVOR SI ESTAS PREPARANDO OTROS FICS ESPERO QUE SEANN TÁN MARAVILLOSOS COMO ESTE, SUERTE, Y SALUDOS PARTA TODAS/OS LO QUE LO LEEN ^^ 011
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Noa Ryoga Jue Dic 01, 2011 5:43 pm

hiciste que llorara! me encanto este fic.... Smile... me encantoooooooo!! es hermoso!!!! odio que haya terminado Wink... pero bue... gracias!! :D.. suerte!!
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Kai Hishira Jue Dic 08, 2011 4:12 pm

que sugoii TT_TT me enanto lastima que ya es el final TT_TT
Kai Hishira
Kai Hishira

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : donde sea x3
Personaje Favorito : son muchos...no creo que alcance a escribirlos

https://www.facebook.com/#!/Kai.hishira

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por DarkDiva Jue Dic 08, 2011 11:12 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta mas que genial!!!! TT-TT me encantooooooooooo TTwTT
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por neko_mau Sáb Ene 28, 2012 8:57 pm

*snif* snif* HERMOZO!! BRAVO! -33- *aplaide XD*BRAVO!! 011
genial!! y yo esperando la conti dede el cap 21 (no apararesia enel buscador >:C ¬¬? ) pero ya bi asta el final!!! creo que era mejor asi! (soy muy desesperada =D= ) pues hermozo
esperamos mas historias tuyas de dei :3
neko_mau
neko_mau

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL) Empty Re: Amor Prohibido entre hermano...¿O no tan prohibido? 25 (fic con Dei) (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.