Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

+6
Meidara
Karely Uchiha
Alice~
Animes_girl
feimei
Naru-chan~Uchiha
10 participantes

Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Oct 22, 2011 12:42 am

Este es un song fic que hice con una canción traducida de mi banda favorita "A Day To Remember", se llama You Had Me At Hello, que se puede traducir como me tenías en un "hola" o "al saludar", es lo mismo. Sé que much@s no la conocerán pero no importa, lo importante es que está Sasuke XD ojalá les guste, ¡comenten! :3

Aclaración: con color verde será la historia, y con color indigo será la canción, aspi no se marean.

eso es todo, aqui el shot


Todavía recuerdo el primer día que lo conocí como si fuera ayer, primer día de escuela, yo me encontraba sentada, esperando que comenzara la clase, empezaba otro año igual que los demás, para ser sincera no tenía ganas de nada aquél día, todos mis compañeros estaban emocionados, por un lado es genial reencontrarse con tus amigos pero la rutina de mi vida me estaba matando, de pronto volteo a preguntarle algo a mi amiga pensando que ella estaba ahí, pero en su lugar se encontraba otra persona.
-hey -dije, y callé de la verguenza al hablarle a aquel desconocido, era un chico de piel blanca y suave, cabello negro con toques azulados, mirada oscura y seria. Me miró sorprendido.
-Hola...Creo que te equivocaste- dijo, y una sonrisa,una leve sonrisa de lado se formó en sus labios, difícil de ver pero yo sí la noté.
-Dis..disculpa- todavía recuerdo mi sonrojo, parecía un tomate.
-No te preocupes, la culpa es de tu amiga, ella me cedió el asiento- me dijo, la verdad no sabía si debía reírme o que, porque su expresión seguía mostrando seriedad. Me decidí y sonreí. En el momento entró el profesor Kakashi y nuestro pequeño dialogo terminó.
Así, pasaron los meses y con Sasuke nos hicimos grandes amigos, "amistad" es algo que quedaba muy pequeño a lo que yo sentía por él, me había enamorado, cuando juré jamás volver hacerlo desde que rompieron sin piedad mi corazón, me maldije por sentir "amor", pero fue más fuerte que yo, y me estaba enloqueciendo, ¿debía decirselo? después de varios meses sentí que debía hacerlo o mi mente explotaría de tanto pensarlo,pero...¿y si me rechaza? Es un chico que se gana el suspiro de muchas mujeres, y yo, ¿soy su amiga? ¿romperé nuestra amistad si se lo digo? las preguntas volaban dentro de mí.
Una tarde que me encontraba en mi habitación, mi madre golpea la puerta y me dice que en buzón acababan de dejar una carta para mí. ¿Para mí? Raro, generalmente no me llegaban cartas, para mi sorpresa era de Sasuke, vaya que resultó ser un chico un poco anticuado pero tierno a la vez, los hombres ya no escriben cartas, en el papel decía que le divertía la idea de escribirnos, aunque nos veíamos casi siempre (con menos frecuencia ya que ambos teníamos nuestro grupo de amigos). En ese momento empezó el jueguito de escribirnos, nos contabamos cosas divertidas como qué hacíamos de pequeños, o cosas secretas o íntimas, como el accidente que tuvieron sus padres quedando solos él y su hermano Itachi. Todos los días mi amor por él crecía enormemente, pero jamás me animé a decirselo después de replantearmelo miles y miles de veces. Una noche me asomo por la ventana de mi cuarto, que daba justo al buzón y lo veo, depositando su carta "esta vez se tardó mucho en contestarme" pensé, y apenas se alejó, bajé corriendo a buscar mi carta, en la que leí:
"Disculpa por tardarme en contestar
pero es que tengo que decirte algo
y no me animo a decirtelo frente a frente,
por eso decidí escribirlo.
Ya no quiero que seamos amigos"

Cuando leí eso sentí que me moría ¿acaso había hecho algo malo? pero la carta continuaba...
"Mi corazón empezó a sentir
cosas por tí...
Esto ya no es amistad,
ocupas todo el día mi mente,
no, no es amistad.
Espero que no lo tomes a mal,
porque la verdad que no es nada fácil
decirte todo esto, aunque sea por medio de una carta.
Ya sabes como soy, me cuesta expresarme...
Me he enamorado de tí,
esa es la realidad.
Eso es todo, me disculpo si
sientes que esto arruinará nuestra relación...
Sasuke"
No podía creer lo que estaba leyendo, abracé con todas mis fuerzas la carta y una lágrima de felicidad corrió por mi mejilla. Al otro día, esperé verlo en la escuela pero había faltado, así que decidí ir a visitarlo, me atendió Itachi y me hizo pasar muy amablemente, indicándome donde quedaba la habitación de su hermano. Cuando Sasuke abrió la puerta su rostro se sonrojó completamente, jamás lo había visto así, se veía tan lindo. Lo miré y lo abracé con todas mis fuerzas.
-¿Es-esto significa que..?- preguntó sorprendido
-Significa que también te amo- le dije
Entonces me tomó del rostro y sus labios se posaron en los míos. Fue el beso más hermoso y dulce del mundo, de verdad fue así. No podría explicar con palabras lo que sentía en ese momento, una mezcla de sensaciones bailaban en mi interior. Hasta el día de hoy nuestra relación se basa en el amor y la felicidad, no cambiaría por nada del mundo las sonrisas que me regala solamente a mí,y que nadie puede ver a causa de su frialdad al mundo exterior.
Que hermosos recuerdos. Mañana cumplimos cinco meses de novios, cinco meses de caricias, de besos, de abrazos, de juegos.
-¡Te buscan en el teléfono!-
-Mi madre... ¿cuando dejará de gritar?
Bajo a atender el teléfono.
-¿Alo?
-Soy Itachi, tienes que venir urgente al hospital, Sasuke sufrió un accidente y está grave-
Sólo me quedo callada, mi mundo se desmorona, las lágrimas empiezan a correr por todo mi rostro, dejo caer el teléfono. De repente reaccionó y corro al hospital. Encuentro a Itachi, luego voy directo a un médico y le preguntó por Sasuke, le exijo que me diga si se salvará.
-Lo siento, veo muy difícil que sobreviva, el choque fue muy fuerte-
Las palabras del doctor provocan que lo empuje, Itachi viene a retenerme, me dice que si me tranquilizo puedo pasar la noche en la habitación de mi Sasuke. Trato de secar mis lágrimas y entro. Lo veo en la cama, parece dormido, le tomo la mano y le digo cuanto lo amo... Esto no puede estar sucediendo... Sasuke, despiertate, por favor



Te extoy extrañando mucho. Te veré morir esta noche...
Sólo para poder llegar a ti antes de que salga el sol.
Sé que las señales están y yo lo siento también.
Nada de eso parece importar cuando te estoy sosteniendo.
Y estoy perdido lejos...lejos de tí.
¿Qué he conseguido en esta ocasión?
Sé que me había jurado no confiar en nadie otra vez
pero no tenía que haberlo hecho.
Me tenías en un "Hola"
.



Su mano... siento que acaricia la mía.. Sé que puede sentir que estoy aquí, sigo diciendole cuanto lo amo y que siempre estaré a su lado, a pesar de hacerme la fuerte mis lágrimas siguen saliendo con furia y tristeza, beso su mano y veo que una pequeña sonrisa se forma en su hermoso rostro.

Nunca he visto una sonrisa capaz
de iluminar la habitación como la tuya.
Es simplemente radiante, lo siento más que cada día que pasa.
Miro el reloj para así poder hacer mi círculo adecuado.
¿Estaría bien..?
¿Estaría bien si te dejo sin aliento?


Me acerco a él y sello sus labios con un tierno beso, y mis lágrimas que acarician también sus mejillas.


Y estoy perdida lejos, lejos de tí.
¿Qué he conseguido en esta ocasión?
Sé que me había jurado no confiar en nadie otra vez
pero no tenía que haberlo hecho.
Me tenías en un "Hola".


Recuerdo aquel día que nos conocimos, recuerdo las cartas, las tardes de lluvia en tu habitación, no podría soportar tu partida, amor. "No me dejes, no me dejes" no paro de repetir estas palabras...

Me diste mariposas en el buzón.
Me tenías en un hola...


De pronto, no sentí más su respiración en mi rostro. Un ruido molesto me indicó su partida, siento que me voy con él... Lloro y caigo al suelo sin más fuerzas. Ya no me queda nada.


Es otro día, despierto con lágrimas en mis ojos, parece que ya no me abandonarán jamás, se quedarán conmigo por siempre.
Tocan la puerta de mi habitación pero no abro, no quiero ver a nadie.
-Abre, es tarde para la escuela dormilona-
No puede ser, esto no está pasando, es su voz... Corro a abrir la puerta y lo veo, es Sasuke, con el uniforme de todos los días, sonriendome, lo abrazo como aquél día en su habitación. No quiero soltarlo... "te amo" le digo y lloro pero de felicidad. Todo había sido un sueño.






Awwww les gustó? espero que si :9 Les dejo el video del tema (con la traducción) ya que seguramente muchas no lo conocerán :3 es hermoso
Spoiler:
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por feimei Sáb Oct 22, 2011 4:21 pm

Q.Q que lindo me gusto mucho :D
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Animes_girl Sáb Oct 22, 2011 4:43 pm

kyaaa me gusto muchisimo!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Alice~ Sáb Oct 22, 2011 6:33 pm

TTwTT waaa me encantó más por que
al sentir bueno ... que es un fic
uno puede cambiar a los personajes ;3
& al hacer eso TwT me imagine en la misma situación
con el que me gusta T3T ... me alegro habérselo dicho
;3 ,...!! me encanto
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Oct 22, 2011 9:55 pm

kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto TT.TT
me hizo llorar
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Meidara Sáb Oct 22, 2011 10:44 pm

TTWTT me pusiste triste 7n7
peor en fin me encanto tu fic QUQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Natsuki Sáb Oct 22, 2011 10:47 pm

*w* que hermosoooo me gustooo enserioo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Akaba~Gates Sáb Oct 22, 2011 11:20 pm

Agdjhdasff D:
Lo ame! >w<

Soy tu fan OwO ahora
xD Espero leer muchos mas de tus fics se ve que eras realmente buena
Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por kaede_uchiha Lun Oct 24, 2011 9:33 am

me encantooooo la letra de molaaaaaaaaaaaaaaaaa sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Makary Uchiha Lun Oct 24, 2011 9:30 pm

casi lloro!!! como se te ocurre matarlo !!!!
jeje... gomen ne esq me emocione xD
esta super lindo >u<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

"Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha Empty Re: "Me tenías al saludar" otro song fic con Sasuke Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.