Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

+4
★AsaGui~
kane
Karely Uchiha
~yukiko hozuki~
8 participantes

Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Mar Oct 04, 2011 3:26 am

BUENAS...COMO ANDA TODO? yo bien aqui algo depre u.u razones de la vida
no importa lo que importa es que les traigo la conti jeje...gracias a
todas las encantadoras niñas que leen las dulces niñas que me dan su
apoyo en los comentarios y las bellas que dejan karmita XD O.Ou no soy
yuri (me gusta más yuri que lesbiana) es que una vez dije que una chica
era bonita y bueno e.e pensaron que lo era pero yo se admitir que una chica
el linda
sebas: lady se esta olvidando de escribir
yo: gomene...jeje bueno...ARIGATO A TODAS!!
----------------------------------------------------------------------------

una mañana más, desperte sintiendo mi rostro completamente mojado...era rasonable
la noche anterior habia llorado hasta quedar sin energia y dormirme, mi rostro se
notaba triste y decaido queria volver a dormir pero esta vez, sin despertar, queria
tener un sueño eterno, seguia pensando hasta que una cabeza por la puerta pero esta
vez no era sebastian ni grell era un chico de lentes conocido si se le presta atencion
-ro...ronald?...si eres ronald-kun!- dije sorprendida mirando a ese chico que si no
era era demaciado parecido a ronald
-me conoces?...yo no tengo ese placer como se llama señorita?- me dijo sonriente abriendo
toda la puerta apoyandose en el marco
-emmm bueno yo- fui interrumpida por una hombre podria decirce que llamo mi atencion
dejandome asombrada
-ronald knox no vinimos a que coquetees con una niña vinimos a llevarnos a grell sutcliff-
-perdon?- dije interrumpiendo a ese hombre- will verdad? william en realidad...no te
llevaras a grell el es mi amigo mi mejor amigo mi hermano mi mascota y se quedara aqui
es el unico que me entiende asique el no se va-
-sucede algo? entraba sebastian a la escena como siempre
-nos llevaremos a grell-san- hablaba el pelinerubio
-que bien- dijo sebastian me enojo mucho que diga eso grell era como de mi familia!!
-GRELL NO SE VA!!- grite a todo pulmon y sali a buscarlo lo encontre llorando en un rincon
me dio lastima pobre grell lo queria llevar y sebástian estaba dispuesto a hecharlo si era
necesario me acerque a el y lo abraze consolandolo le bese la frente tiernamente
-princesita...no quiero irme...primero te odie porque sabia que te gustaba mi sebas
pero luego...princesita tu eres la unica que me quiere asi de raro y anormal-decia llorando
amargamente me ponia más y más triste no sabia que hacer ni decirle
-no te iras grell tu te quedaras- dije decida asique me pare y fui a mi cuarto -sebastian
quiero que saques a estos shinigamis de mi casa y no quiero verlos otra vez tratando de
llevarse a grell de aqui si el quiere irse lo hara- cruzada de brazos -es una orden-
-no puedo hacer eso mi lady es su trabajo- alzaba los hombros como si no haya otra opcion
-al menos...que me daria a cambio lady?- levantaba esa ceja que si fuera por mi se la
arrancaria porque me irritaba que me haga eso!
-lo que quieras pero sacalos enseguida- sebastian estaba grabando tenia una grabadora grabo
mi voz me dio un mal presentimiento pero bueno si los sacaba seria genial tomo a ambos
shinigamis y los saco me quede ahi parada viendo cuando grell vio a sebás que hechaba a los
que lo buscaban se abrazo a su pierna y sebástian se lo llevo arrastrando hasta afuera ahi
cuando ya estaba todo calmado escuche un golpe fuerte corri al patio y vi a grell medio
desangrado a sebástian arreglandose el traje y a tori...que no sabia que hacia ahi pero
estaba apoyada en la cerca viendo lo que sucedia
-que paso aqui?- pregunte curiosa y sorprendida por el golpe
-hola nena...ni idea yo acabo de llegar jaja cuando llegue tu sexy mayordomo esta ahi parado
junto a tu raro amigo todo golpiado jejeje- si,si tori me decia "nena" desde que me conocio
si no fuera porque le dice a sebás sexy mayordomo creeria que es lesbiana espero que no se
entere que pienso eso...
-señorita tori no le diga "nena" a mi lady- tori le saco la lengua a sebástian y volvio a
hablar esta vez corrijiendo su mala costumbre de decirme "nena"
-niña que haras en la noche? hoy es el baile de graduacion y me aburro de ir sola- no cambio
mucho pero que más daba...graduacion? no sabia que tori hiba al mismo año que yo crei que era
unos años mayor
-claro! oye crei que eras mayor que yo...pero eres del mismo grado- termine de hablar tori
sebás y grell reian como si hubiera dicho algo chistoso -que?- dije algo enojada era molesto
-nena...no tengo tu edad soy mayor- dijo tori riendose grell reia como podia adolorido tirado
-lady la señorita tori no se gradua de la escuela...- seguian riendose me estaba fastidiando
-se gradua de la universidad- termino la oracion grell
-universidad?- dije confundida se estaba graduando de la universidad?! que edad tenia esa
chica? -que edad tienes?!- pregunte muy atonita a lo que me acababan de decir
-21 que creias que tenia 17?- dijo estirando un poco los brazos para volver acamodarse
-TIENES 21?!!!- no podia creerlo era algo...algo...tan increible no podia tener 21 tenia
cuerpo de chica menor sin ofenderla
-si jajaja eres tan divertida nena oye me invitas a pasar a tu casa pijamita?- mire mi atuendo
y note que tenia puesto el pijama la invite a pasar y mientras ella tomaba un desayuno yo me
fui a cambiar de atuendo
~~CONTINUARA~~
debo irme a dormir mañana tengo la tarde libre capaz subo
la conti no prometo nada byebye~~
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Oct 04, 2011 1:38 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
me fasino XDDD
espero la conti
con ancias n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por kane Mar Oct 04, 2011 3:29 pm

SUGOIIIIIIIIIIIIIImi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) 4081427610 CONTI CONTImi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) 2018158994 ONEGAIIIIIIIIIIIImi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) 558843162 ESTA REEE BUENO mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) 2497788759 JEJEJE DE DONDE SALIO SEBAS-CAHN CUANDO ESTABAN RONALD Y WILL?scratch BUENO ESTUVO GENIAL CUIDATE :3



ADIOSSSSSSSSSS mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Oct 04, 2011 4:00 pm

*-* contii onegaaaaiiii
me encantaa
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por YamiYazu_san Miér Oct 05, 2011 1:58 am

kyaa salio ronald jeje xD
muy bno el capz mee kerer connttii onegai no demores sipi OwO Animox
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por Animes_girl Miér Oct 05, 2011 8:45 am

sugoii!!! OwO
conti onegai esta sugoi!!!!!! -w--
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por miyu yami Miér Oct 05, 2011 10:53 pm

waaa me encanto espero contiii ansiosamente
onegaii no tardes bueno cuidate sayo!!!!! OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por Meidara Lun Oct 10, 2011 8:01 pm

esta geniaaaaaaaaaaaaalosooooooooooooooooo -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 10 (kuroshitsuji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.