Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una vueva oportunidad (Soul Eater) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una vueva oportunidad (Soul Eater)

5 participantes

Ir abajo

Una vueva oportunidad (Soul Eater) Empty Una vueva oportunidad (Soul Eater)

Mensaje por Evan de la Rosa Sáb Sep 24, 2011 6:45 pm

Una nueva oportunidad
Capitulo 1
La técnica y el viaj
ero
Maka POV
Vamos
No
Vamos por favor
Dije que no
Vamos Maka-chan-me repetía mi mejor amiga Tsubaki- vamos al Shibusen para…..
DIJE QUE NO QUIERO ENTIENDES!-le grite pero inmediatamente me disculpe con ella por haberme comportado de esa forma
Lo siento es que todavía estoy deprimida ya que hoy se cumple un año de ya sabes que Tsubaki-deje con un tono apagado en mi rostro lo cual mi amiga noto de inmediato
Debe ser difícil para ti- dijo también con un tono muy apagado ella me comprendía por lo que yo estoy pasando
Tsubaki me podrías dejar sola por favor me gusta pasar así este día, todos los que le seguían - le pedí a mi mejor amiga de cabellos negros lo cual ella capto y salió de la oscuridad en la que se encontraba mi departamento
Hace ya se cumplía exactamente un año que mi vida se había venido colina abajo, un año de que al parecer mi vida había desaparecido de este mundo, un año de que mi razón de vivir se fue
Un año de que Soul desapareció
Desapareció si, el desapareció, sin dejar ningún rastro simplemente Soul Eater Evans había desaparecido de la faz de la tierra
Y lo peor es…
Que todo, absolutamente todo es mi culpa
Todavía recuerdo aquel fatídico día en el que mi guadaña mi compañero y sobre todo mi amado Soul desapareció.
FLASHBACK
Estábamos en una misión en Roma Italia para capturar el alma numero 100 ,el alma de una bruja ,lo cual garantizaría que Soul se convertiría en el alma de Shinigami-sama, una Deathside, lo cual era para ambos un sueño hecho realidad, ya que Soul decía que si convertía en una Deathside también se convertiría en el chico mas cool de la academia.
Yo en cambio mi razón era, que si lo hacia podría superar a mi estúpido padre Spirit Albarn ya que era una Deathside, la razón por la que lo odiaba era por que mi padre es todavía un completo pervertido y esa fue la razón por la cual mi madre Kami Albarn se había divorciado de el y ahora estaba viajando por el mundo dejando su vida como la mejor técnica de Shibusen atrás.
Y fue esa obstinación la cual me hizo perderlo
Estábamos en medio combate contra aquella bruja la cual al parecer se divertía con lo que Soul y yo estábamos pasando en ese momento
Jajaja-se burlaba la bruja mientras nos atacaba con su magia a mi guadaña y a mi-Jajaja vamos no podrán derrotarme jajaja quedaran muertos bajo mi poder
Cállate maldita-resople mientras me dirigí a atacarla con la guadaña mientras ella esquivaba mis ataques rápidamente como si se tratara de una broma
Dictrus magio-recito mientras lanzaba poderosos rayos en nuestra contra, algunos los esquive pero los otros me afectaron dejándome vulnerable.
Maka-me dijo aquella voz q extrañaba-deberíamos irnos buscaremos otra bruja y…..
CALLATE EVANS!-Le grite mientras me dirigía a tacar a la hechicera la cual me lanzo por los aires con facilidad.
Maka por favor-me dijo con una voz preocupada –por favor cual es tu fin para derrotar a esta bruja.
Ninguno, pero si no la derrotamos no serás una Deathside y no podre superar al estúpido de mi padre!.
Después de eso Soul ya no volvió a hablarme se quedo callado mientras yo atacaba a la bruja con los ataques de guadaña.
Jajajajaja-se reía muy escandalosamente aquella bruja-se ve que eres muy obstinada niña, eso será la causa de tu muerte raido cauton- recito y lanzo una serie de bolas de fuego contra nosotros dos.
Ya me canse de esto vamos Soul-dije decidida a derrotar a la bruja con el ataque máximo de arma y técnico
Este bien-de mala gana me dijo mientras nos preparábamos
RESONANCIA DE ALMAS!-ambos dijimos mientras sentimos que nuestras almas de empezaban a sincronizar
Pero…
El gran filo que empezaba a salir de la guadaña desapareció de repente dejándola como antes
Ante esto la bruja comenzó a reírse estrepitosamente
Jajajajajajajajajajajajaja-se reía mientras nos atacaba-veo que sus almas no están muy sincronizadas que digamos
No importa-dije fuertemente para que esa infeliz me escuchara-con la resonancia o sin ella voy a convertir a Soul en una Death Side y voy a..-mientras le decía mis propósitos la bruja apareció atrás de mi con una de sus huesudas manos cerca de mi cuello.
Maka!-le oí gritar a Soul mientras se transformaba de3 nuevo en humano para defenderme
Jeje-la bruja rio levemente mientras acercaba su ano a Soul , que estaba apunto de atacarla recitando otro de sus hechizos-rafge tirus-de aquella mano salió una ráfaga de sonido que lanzo a Soul unos metros por el cielo cayendo en el frio piso.
Sabes pequeña-me empezó a susurrar la bruja en mi oído-esta obstinación es la clave de tu destrucción veras como sufrirás conmigo-coloco una mano en mi cuerpo mientras comenzaba a recitar otro hechizo que por lo que dijo marcaria mi final- Avecton..
_MAAAKAAAAA-grito una voz y voltee al ver que se trataba de Soul que con una velocidad imparable me empujo alejándome de el alcance de la bruja, pero dejándolo a el a su merced
Avecton transportus-termino el hechizo pero esta vez apuntando a mi compañero-una ráfaga de viento y una luz blanca ilumino el área donde se estaba llevando acabo el combate, cuando la luz se disipo voltee a ver a mi compañero pero el como la bruja habían desaparecido solo no dejando nada de rastro.
SOOOUUUUUL-grite mientras me arrodillaba golpeando el suelo y con lagrimas saliendo de mi rostro
FIN FLASHBACK
Después de lo acontecido en Roma fui a ver a Shinigami-sama y el me dijo que no creía que la bruja fuera tan tonta para destruirse, así que envió a varios técnicos y rastreadores alrededor de el mundo para que buscaran a Soul y a la bruja ,lo cual me dio esperanzas de que lo volvería a ver ,
Pero..
El tiempo paso y los rastreadores no encontraron rastro de el ni una pista como si pareciera que ellos habían desaparecido de la aquel día mi mundo se vino abajo y aunque mis amigos Shinigami-sama y mi padre habían dicho que no era mi culpa y que eso también les hubiera pasado , sabia que todo fue mi culpa y si que no hubiera sido tan obstinada el seguiría aquí conmigo

Desde el día en que los rastreadores informaron que no habían encontrado ninguna pista por el paradero de Soul decidí que ya no volvería a usar ningún arma en mi vida y aunque Shinigami-sama me convenció de volver a intentarlo y me asigno otras armas no podía moverlos de el suelo era como si pesaban una tonelada y después de un tiempo de examinar la situación el me explico a mi y a mis amigos que eso era consecuencia de lo ocurrido con la bruja ya que desde que Soul se fue no podía sincronizarme con otros, era como si mi alma se hubiera encerrado y no permitiera ningún tipo de acceso.
Y desde que Shinigami-sama dijo que no podría sincronizarme con otras armas decidí que ya volvería a salir así que me encerré en mi departamento y aunque mis amigos y mi padre insistían que saliera un rato yo los rechace y hasta la fecha sigo aquí atrapada ,ya nada me importa ni siquiera mi apariencia física que se estaba deteriorando poco a poco.
Mi cabello rubio cenizo se estaba deteriorando por la falta de cuidado y mis ojos jade siempre tenían una expresión triste lo cual era apropiado.
Entonces comencé a pensar-por que estoy así Soul desapareció y tal vez ya no lo volvería a ver aquellos ojos rubí y ese cabello blanco pero..
¿A el le gustaría verme así? -¿le gustaría verme llorando por su partida?
No lo creo, ya que el, aunque no quisiera me forzaba a salir a fuera a jugar basquetbol o algún deporte ya que me decía que un chico tan cool como el ,era muy bueno con los deportes,.
Empecé a llorar en el interior de mi departamento recordando aquella época cuando todavía estaba conmigo, a el no le gustaría verme así todavía llorando por su perdida
Voy a salir-dije decidida levantándome de el sofá donde me encontraba y encaminándome al baño para ducharme y arreglar mi cabello lo cual le urgía demasiado, después de salir de el baño me coloque ropa limpia y me dirigí al teléfono para hablar con Tsubaki y decirle que si íbamos al Shibusen, pero lo mejor seria que mi primera salida al exterior fuera sola sin la compañía de alguien.
Me coloque una blusa de color amarillo pálido y una falda color negro para así poder al fin salir al mundo exterior
Salí de mi casa y empecé a caminar pero sin saber a que dirección se que sonara extraño pero me guie por una brisa, una brisa de viento que emanaba de la dirección este de la ciudad de Death City sin saber.
Seguí caminando siguiendo aquella brisa de viento observando la ciudad, no habia cambiado nada desde la ultima ves que estuve por aquí pero seguía caminando hacia la salida este de la ciudad.
Esa ruta sin mal no recuerdo me llevaba directamente al bosque Death un gran bosque con un extenso follaje de plantas y arboles
Ya había salido de la ciudad y me encaminaba a el bosque pensé que seria un buen lugar para descansar un rato
Camine ya llegando de el bosque cuando sentí la presencia de un alma ,un alma cálida pero a la vez poderosa, no había sentido esa alma antes , se acercaba hacia mi tome un pedazo de madera de el suelo y espere al alma que había sentido ,cuando al fin vi de quien provenía el alma vi me quede paralizada.

?-POV
Maldito bosque cuanto follaje-refunfuñaba mientras caminaba con trabajos por el inmenso pasto que salía del suelo
A ver a ver-saque un mapa mientras me sentaba en una roca examinando la próxima ciudad que recorrería durante mi viaje para ser una Deathside
Mm veamos –dije mientras que con mi dedo recorría el camino que había seguido –aquí esta mi siguiente destino es Death City mm lo mejor será pasar desapercibido por q si no uff no lo quiero pensar-guarde mi mapa y seguí con mi camino a aquella ciudad
Aquel bosque donde me encuentro es algo oscuro y tiene demasiado follaje pero solo es un pequeño obstáculo para convertirme en un a arma poderosa
De pronto vi una luz salir de el final el chingado bosque -genial al fin voy a salir de este maldito lugar- grite mientras salía de aquel lugar y sentía el sol en mi cara, lo cual no había sentido desde hace mucho tiempo específicamente desde que entre en aquel oscuro bosque. Salir de aquel lugar y me encamine hacia la ciudad observando el paisaje percibí que alguien me observaba así que gire mi cabeza para saber de quien se trataba, me quede paralizado
MAKA POV
Me quede paralizada al ver de quien provenía esa alma
Era un joven de mas o menos mi edad como 16 años aproximadamente, un poco mas alto que yo pero lo que me impacto fue el color de sus ojos y cabello, su cabello era blanco como si estuviera hecho de nieve peinado de una forma rebelde ya que unos pelos iban para una dirección pero otros se dirigía para una dirección opuesta y unos ojos de color rubí muy profundos y a la ves cautivantes
Pero tenia un parecido con…
?-POV
Me quede paralizado al ver a una joven de mas o menos mi edad, no es que era la primera ves que veía a una chica la razón fue que era la mujer mas hermosa que había visto, de cabello rubio cenizo peinado a base de dos coletas y unos hermosos ojos jade de tal vez mi edad quede cautivado con aquella belleza pero por alguna razón no podía moverme
Era como si estuviera atado al suelo y no solo mi cuerpo, ya que mi mirada estaba clavada en esos ojos jade los cuales al parecer también me miraban así que de mi boca decidí hablarle primero.
Hola-le dije a esa chica de cabello rubio
Hola- me respondió
En ese momento no supe que decir no sabía como hablarle así que me perdí observando de nuevo esos ojos jade, los cuales me correspondían observando mis orbes que según la gente decían que era como el color de los rubíes. De repente ella embozo una sonrisa y abrió sus labios para dirigirme la palabra.
Mi nombre es Maka, Maka Albarn y tu?
Mi nombre es Soul
Soul Van Castle
CONTINUARA….
notas del autor: hola todos, bueno, este es mi segundo fic de soul eater, espero que les guste, aquí hara aparicion mi oc, y habra muchas aventuras por delante.
por favor denme karma y comentarios, que son mi alma y mi vida para escribir por favor.
Bueno.
Con esto me despido
Hasta luego
y un
sayonara
Evan de la Rosa
Evan de la Rosa

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 29
Localización : En la osucridad de la noche, oculto entre las sombras, dormido profundamente, esperando a que el amor llegue y me despierte
Personaje Favorito : Kaname Kuran, Hiraga Saito, Ventus, Alice Gehabich

Volver arriba Ir abajo

Una vueva oportunidad (Soul Eater) Empty Re: Una vueva oportunidad (Soul Eater)

Mensaje por Akaba~Gates Sáb Sep 24, 2011 7:04 pm

Woooow! me encanto! >w<
Tengo que decir que soy tu Fan!
Espero leer pronto la conti nwn
Me encanto encerio!
Cuidate!
Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una vueva oportunidad (Soul Eater) Empty Re: Una vueva oportunidad (Soul Eater)

Mensaje por Tsuki Kuroi Sáb Sep 24, 2011 7:05 pm

me encanto !! conti !! :D
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Una vueva oportunidad (Soul Eater) Empty Re: Una vueva oportunidad (Soul Eater)

Mensaje por Uruha Sáb Sep 24, 2011 8:09 pm

wiii mi quiere conti pronto me gusto mucho *O*
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Una vueva oportunidad (Soul Eater) Empty Re: Una vueva oportunidad (Soul Eater)

Mensaje por Dakota Rose Dom Sep 25, 2011 3:48 pm

es fabuloso
Dakota Rose
Dakota Rose

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vueva oportunidad (Soul Eater) Empty Re: Una vueva oportunidad (Soul Eater)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.