Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

+9
Animes_girl
Karely Uchiha
Senbonzakura~
Noumi~♥
kaede_uchiha
Makary Uchiha
Rose Usher Uzumaki
andii3_Dh'_uchiha
Ali Swift Gomez
13 participantes

Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Ago 20, 2011 2:33 pm

Holaaaaa!!
Bueno, para este fic hice una votación para elegir al chico en el otro forito y me parece que por un voto salió Sasuke...
Bien, el fic no tenía pensado subirlo todavía (ya casi lo acabé en un documento) pero lo subo para compensar lo de mi otro fic (ya puse el aviso)
Así que bueno, espero que os guste.
Les dejo la canción con la que me imspiré para escribir este capi


[b]Capítulo 1: Prólogo[/b]
Me levanté de la cama y cogí el teléfono, era Temari.
-Dime
-Fiesta en mi casa...¿Te apuntas?
No estaba yo para muchas fiestas.
-Lo siento, pero no estoy de humor.
-Venga, apúntate -dijo intentando convencerme.
-De verdad, no tengo ganas.
-No seas tonta, vente, vamos Hinata, Ten Ten, Konan, Kiba, Naruto y yo, además mi hermano Gaara a invitado a unos amigos.
-Ya sabes que no quiero ver a Gaara.
Y tanto que no quería verle, veréis, yo llevaba saliendo con Gaara desde hacía ya siete años, desde que tenía nueve años vamos, aunque entonces éramos unos críos pero ya nos gustábamos.
Hace un par de semanas él se distanció de mí, no le di mucha importancia, no es que fuera anda grave, ya no nos veíamos tanto y él estaba como no sé, frío.
Una tarde me dijo que se iba con uno de sus amigos a ver un partido de fútblo, no me importó ya que yo iba a salir con Temari al centro.
Estábamos Temari y yo dando una vuelta cuando vimos a Gaara besándose con Sakura en un callejón.
Empecé a llorar y a montarle el poyo, todo el mundo nos miraba pero eso no me importó.
En resumen, Gaara admitió que me había sido infiel y que quería a Sakura, me destrozó el corazón y ya llevo una semana sin salir de casa nada más que para ir al instituto.
-Upps, se me olvidó -se disculpó Temari.- Tía, pasa página, no puedes estar todo el día pensando en el idiota de mi hermano.
-Tía, es que fueron siete años, tengo dieciséis, llevo técnicamente desde que le conocí saliendo con él.
-Te entiendo...
-Bueno, ya veré si voy.
-Está bien, si quieres ir, la fiesta es a las diez.
-Ok -colgué el teléfono.
Me volví a tumbar en la cama, Temari tenía razón, no podía vivir anclada en el ayer, pero estaba muy dolida, pensaba que lo mío con Gaara, era algo verdadero, era... Una historia de amor.
¡Qué estúpida! Las historias de amor solo ocurren en las películas y en los cuentos de hadas, en la realidad esas cosas no pasan, no en mi realidad.
Alguien llamó a mi puerta.
-¿Si...?
-Soy yo, tu querido hermano al que tienes olvidado.
Sonreí.
-Pasa Sasori
Sasori entró, cerró y se sentó junto a mí.
-¿Vas a ir a la fiesta?
-¿Cómo lo sabes? -pregunté mirándole a la cara.
-Gaara me llamó para invitarme... Le dije que no iba.
-No no voy a ir -suspiré y me volví a tumbar en la cama y Sasori hizo lo mismo.
-¿Por qué?
Me tapé la cara con un cojín.
-No quiero verle.
-Te comprendo. -susurró acariciándome la cabeza.- Pero...
Le interrumpí.
-Como me vengas con el rollo de que no es bueno vivir en el ayer que tengo que pasar página y todo eso la tenemos
Sasori rió sin ganas.
-No, te iba decir que a mamá le gustaría que fueras.
-Eso es chantaje emocional.
Mi madre falleció cuando yo tenía cinco años y Sasori nueve, desde entonces vivíamos solo con mi padre, aunque él era dueño de una gran empresa con lo cual tenía varias criadas.
Mamá falleció en un accidente de coches, el coche en el que iba mamá chocó con otro de frente y el choque fue mortal, no sobrevivió nadie.
Mi padre se echa la culpa de la muerte de mi madre por no haber estado más encima de ella, por no haber pasado el suficiente tiempo con ella y con nosotros, no lo admite pero le conozco y se qué es así, le había visto varias veces llorar por las noches mirando las fotos y los vídeos de mi madre.
Aunque no conocí mucho a mi madre, la recuerdo perfectamente, era exactamente igual que yo ahora y Sasori y papá me lo dicen mucho, mi madre era alta, un poco más baja que yo, era pálida como yo y tenía el cabello castaño, a la altura de la mitad de la espalda. Sus ojos eran grandes y muy verdes, teníamos los mimos labios, lo único que tenía de mi padre era la nariz, el cuerpo era el mismo que el de mi madre, buena delantera, trasero medio y vientre plano.
Recuerdo todos los momentos que pasé con mi madre y los que no ya me los recuerda Sasori, la extrañaba muchísimo aunque solo hubiésemos estado juntas cinco años... Todos la echábamos muchísimo de menos.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Sáb Ago 20, 2011 3:18 pm

Kiiaaa!! Esta Genial!! :D
has La conti Onegai!! 011
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Sáb Ago 20, 2011 5:13 pm

contiiiiiiii!! em encanto!!!

amo esa cancion!!! Q.Q
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Makary Uchiha Sáb Ago 20, 2011 7:59 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
conti conit onegai esta
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Ago 20, 2011 8:03 pm

contiiii contii T.T bonita historia contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Ago 20, 2011 8:42 pm

Que mona historia TToTT
No puedo esperar para la conti
pero tendre que hacerlo QmQ
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Ago 20, 2011 9:40 pm

Awwwwww,me encanto!!! Mi quiere contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *OO* >w< Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me encanto!!!!Mi.. mi madre Q.Q Mi qerer contiiiiiiiiiiiii y como qe Gaara-kun me.. me engaño con Sakura??!!!!! AAAAAHHHH, no la soporto!!! TTTOTTT Contiiiiiiiiiiiiiiii me encanto y quiero saber mas!!!! TTTwTTT
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ago 20, 2011 11:11 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu fic
conti conti conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Animes_girl Dom Ago 21, 2011 3:19 am

me gusto muchisimo conti rapido onegai
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Giina Dom Ago 21, 2011 4:55 am

esta muy bueno me encanta el fic espero muy ansiosa-mente la conti
Giina
Giina

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por feimei Dom Ago 21, 2011 2:56 pm

CONTI CONTIIIIIIIIIIII
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Natsuki Dom Ago 21, 2011 7:17 pm

waaaaaaaaaa contiiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Rin-Kagamine Mar Feb 07, 2012 12:11 pm

aawww T_T me encantoooooooo
*o* se que es algo tarde pero soy nueva y blablabla xd
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

love story - Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke) Empty Re: Love Story 1 (Nuevo fic con Sasuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.