Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

+5
YULI'S
Akaba~Gates
Lexxii♥
Alice~
Kiberi Sigrid´
9 participantes

Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Miér Ago 17, 2011 8:35 pm

:DD Holaa aki ekka aciendo un nuevo fc (? xD porque esta aburrida .-.

inn:admitelo

yo: okk, me quede encerrada en un cuarto D: pero con internet :DD, y nadie a venido por mee xD asi que mientras espero hare este fic :33

______________________________________________

las letras de color morado eres tu

las letras rojas son gaara xD

okki :33




~ El destino nos guió~

-Mi nombre completo es (.....) (........) y no tengo nada mas que decirles, eso fue lo que dije al presentarme en el salón de clases mientras me fui a sentar nisikiera dandoles una sonrrisa, yo solo escuchaba murmullos entre ellos diciendo, huuy que fria o que rayos le pasa a "esa", tsk como si me importaran sus comentarios, casi no me importaba nada más que yo, despues de aver perdido a mi otra mitad, dije mientras mire al cielo...

///flashback a tus 8 años///

-(....)!! te prometo que siempre te voy a proteger, cueste lo que me cueste
-awww gaara te amoo!!, le dije mientras le di un beso en su mejilla
-(....) n..no..no agas eso o///o
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque?
-por..porque haces que me sonrroje O///O
-perdon?
-no tienes porque pedir perdon, no es tu culpa ser tan bonita n///n
-tu..tu crees que soy bonita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-de echo..hermosa n/////n
-n///n..muchas gracias ...a...ahora hicistes que yo me sonrrojara

///fin del flashback///

-desde aquella vez nuestra historia comenzo en ese orfanato...

///Flashbak a tus 13 años///

-gaara!!! noo!!,decia yo mientras lo veia desde la ventana del coche, ya que me avian adoptado.
-iva corriendo tras de ellos, pero eran más rapidos y sentia que no tenia otra opcion que olvidar a (....), no!! que cosas digo, (....)!!! prometeme que nunca me olvidaras!!
-gaara!! te lo prometo!! y porfavor! encontremonos algun dia!!
-con falta de aliento le dije, te..lo prometo (....), no aguante más y me desmalle...

///fin del flashbak///

-exactamente de aquella vez ya no nos volvimos aver, tiempo despues me entere que el...tenia una rara enfermedad y talves no sobreviviria, intente visitarlo pero, no me dejaron verlo...despues de recordar eso, no aguante y sali corriendo a llorar hacia los baños....me sente en una esquina abrazando mis piernas....GAARA!!! se que sigues cerca de mi!! ,empezo a tocar mi pecho sintiendo como latina mi corazón, a...algo me dice que, nesecito verte, tengo que encontrarte!!!, me quede un rato pensando, hasta que hoy las capanas de salida, me levante fui por mi mochila al salon y sali de la escuela, para mi mala suerte, empezo a llover, haci que decidi entrar a una cafeteria cerca, solo veia la lluvia que cada vez empeoraba, y ese pensamiento no salia de mi cabeza nesecito encontrarlo!!.

///en otra parte///


-voltee aver como caia la lluvia desde la ventana, estaba demaciado debil, pero algo me decia que devia encontrarla, se que la encontrare!! tengo que!!.....espere a que los doctores se fueran, me levante de la cama y escape por la ventana, si voy a llegar a morir almenos tengo que volverla aver!!, empeze a correr bajo la lluvia sin rumbo alguno, por dentro sentia que algo me guiaba hacia ella, mi corazon cada ves se aceleraba más, algo me tenia seguro, no sabia que era...

-al parecer esta lluvia no parara, cada vez es más fuerte y pronto no se vera el camino, mejor me voy a mi casa asi, no me importaria mojarme, agarre mi mochila y camine hacia la salida al abrir la puerta yo vi a....

-seguia corriendo mientas veia a todas direcciones pero la lluvia cada vez empeoraba, en ese momento volvee aver a mi derecha y vi a una chica saliendo de una cafeteria, al verla mi corazón se puso muy feliz, definitivamente era ella!! jamas me equivocaria si se trata de (....)

-Gaara...definitivamente era el!! no podia creerlo, deje caer mi mochila y empeze a correr hacia el, mientras el ami..

-ambos empezamos a correr hacia nosotros y al llegar uno al otro nos abrazamos vajo a lluvia y enmedio de la calle, (....)! despues de todo este tiempo alfin te veo..

-mi....mi gaara!!!, no pude controlarme y deje que unas cuantas lagrimas llenaran mi rostro, entonces gaara me dio un delicado y calido beso en mis labios mientras le correspondia, podiamos seguir haci para siempre, pero somos humanos y se nos agoto el aire y tuvimos que separarnos.

-mi (....), jamas perdi las esperanzas de volver a verte, ahora quisiera estar todo lo que queda de mi vida contigo, eres mi otra mitad, sin ti no soy nada.

-gaara! yo tambien quiero estar contigo el resto de mi vida, ya no quiero que nada nos separe, escapemos juntos! solo quiero estar contigo

-yo tambien (....), dejemos a nuestras familias adoptivas, agamos nuestra propia vida juntos

-pero, ellos nos buscaran

-nos iremos a un lugar tan lejos, y haci no nos encontraran, tendremos que ser rapidos

-vamonos ya!, yo solo quiero estar junto ati....


despues de eso, ambos escapamos de nuestras familias, agarrando un tren sin rumbo alguno, a donde el destino nos llevara...

FIN

.__.Uuu no me qedo como queria porque no soy cursi (? xDD
ademas e estado escuchando musica rara y tengo hambre -w- xD
y que descubri a mi onee perdida del foro xDD
espero que les aya gustado xD porque ami noo .__.

la historia iva aser con otro personaje, demo fue con gaara, especialmente para mi amiga vampira .__. lexxiii xD y mi amiga de nombre raro xia-chan aunque aun no este en el foro xD
buenoo adioss!! .3.


Última edición por Ekaterina Kurae el Miér Ago 17, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por Alice~ Miér Ago 17, 2011 8:46 pm

TToTT waa que lendo TuT y shojo QuQ
y mas con la cancion que estoy escuchando TuT no eres cursi
eres una shojo" TuT alguien quien anhelo ser QuQ
me encanto
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por Lexxii♥ Miér Ago 17, 2011 8:50 pm

Ekaa-chann!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga sin apodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDD
owo!! a mi si me gusto xD
eweU ke yo sepa tampoco soy cursi xDDD
me encanto, me fascino, me emociono (?
ewe buee, mas o menos xDDD
me alegro despues de ese 1, 50 ke me sake en historia e.eUu
suerte ke mi mamá no lee esto!! xDu!
xD
crei ke gaara se iba a morir!! Dx
TwT pero sigue vivo!!
:33 ya no se ke mas xDDDDDDD
gracias x la dedicacion!!! x33
y....
Recuerda seguir bailando! (? xD
byyee!!
cat
Lexxii♥
Lexxii♥

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Parallel World ♪
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por Akaba~Gates Miér Ago 17, 2011 8:52 pm

TTwTT
Me encanto!!
Ohh... dios casi me hizo llorar
Te quedo hermoso! 017

Espero te saquen del cuarto pronto ._. ami me paso una vez con un amigo >////<
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por YULI'S Miér Ago 17, 2011 10:36 pm

kyaaaaaaaaaaa k hermoso mi gaarita-kun buaaa k hermoso fic TTTT.TTTT ME HISO LLORAR BUAAAAA GRAX POR EL FIC
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 17, 2011 11:03 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sugoiiiiiii gaarita n///n
lo amooooooooo me
encanto XDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por yuki_terumi* Vie Ago 19, 2011 12:48 am

ah, que ¡tierno gaara- me gusto tu fic
yuki_terumi*
yuki_terumi*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por Momo~* Dom Ago 21, 2011 2:59 pm

Te quedo muy kawaii~ nwn A mi em gusto mucho tu fics hehe
Que lindo Gaara n//n
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por Cassie Lun Ago 22, 2011 2:14 pm

Tah sugoi tu fic! owo
y conseguiste recordarme como hacer fics con gaara...
¡ya se!
gracias a ti las fans de "Arena Enamorada"...
-redoble de tambor-
¡Tendrán continuación! +w+
pero cuando me venga la inspi xDUu
cuidate~ te dejo karma
bye~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara) Empty Re: El destino nos guió (fc de un solo cap, con gaara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.