Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

+6
FlorKunoiky
Karely Uchiha
melinda style
Kira Suzume
gisaku_shoy
Ali Swift Gomez
10 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ago 15, 2011 1:32 pm

Me tardé, gomen, pero aquí está, ahorita subo conti de Hex Hall y mañana de You Belong With me!!
-(...)-chan...¿Te sientes mejor? -me preguntó Itachi.
-No...-tartamudeé sinceramente y rompí en un llanto mayor.
-ya está, todo ha pasado -Dei me abrazó y me acarició el pelo.
-Ese tío es un cabrón... No sé como nos pudimos juntar con él.
Porque da el pego -conseguí decir y continué.- Parece un niño bueno y es amable y simpático o eso aparenta pero... Las apariencias engañan.
Dei me alejo un poco de él y me rodeó la cintura con ambos brazos, me hizo mirarle a sus profundos ojos azules.
-Ya, no llores, él no se lo merece, tú eres mejor que esa escoria humana, yo te protegeré, esta vez sí, no voy a permitir que te pase nada más, hasta ahora te he fallado pero eso no volverá a pasar...-sonrió deslumbrándome.- Si hace falta me pego a ti con ti-tex.
-Nosotros nos vamos ya...-comenzó a decir Itachi.
-Si necesitáis algo avisadnos -le interrumpió Sasuke,
-No, gracias
-¿Os llevamos?
-No, iremos caminando -dije yo.
-Está bien, hasta mañana -Sasuke se fue con Itachi en su coche.
-¿Vamos? -le pregunté a Deidara y él me cogió en brazos pillándome por sorpresa.
-Claro.
-Tonto... Gracias.
-¿Por qué?
-Por estar ahí cuando lo necesito.
-Es un placer ayudarte...¿Estás mejor?
-Un poco... Se me pasará, más tarde o más temprano pero se me pasará.
-Ese idiota, si lo llego a saber le hubiese partido la cara en su momento.
-No nos lamentemos, hay que mirar hacia delante, que mañana me entregan el examen de ecuaciones.
-Bueno, como suspendas y papá o mamá se enteres acaban en un internado.
-Jajajajaja, espero que no... Tampoco me salió tan mal.
-Si no... Yo puedo ir a hablar con la profe -me guió un ojo y se encogió de hombros y yo empecé a reirme.
-Como hagas eso el que acaba en un internado eres tú...Jajajajaja
-Así aprobé yo.
-¿Tú y quién más?
-Itachi, Sasuke, Hidan y yo.
-Como se nota que sois todos de la misma pandilla.
-Ya llegamos -Dei me bajó y abrió la puerta, me volvió a coger en brazos y me llevó hasta mi cama y se tumbó conmigo.
-Tengo sueño -dije medio dormida.
-Pues duerme, que yo estaré aquí para protegerte.
Cerré mis ojos y me quedé dormida, a medianoche note una presión en mis labios, abrí un poco mis ojos y vi que Dei estaba a escasos centímetros de mi cara...
¿Me habría besado Dei?
Quería pararme a pensarlo pero no tenía fuerzas, los párpados me pesaban así que continué durmiendo
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por gisaku_shoy Lun Ago 15, 2011 3:28 pm

04 ah!!!yo quiero saber que va a a pasar

bueno espero la conti OwO

*o* besos!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por Kira Suzume Lun Ago 15, 2011 4:56 pm

aaaaaaa!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!
d-d-d-dei m-me beso?!?! O/////O
conti onegai!!!!!!!!!!!!
la escandalosa ya se va XD
byeee
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por melinda style Lun Ago 15, 2011 5:23 pm

conti conti por fa no tardes
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 15, 2011 10:51 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kawaiiiiiiii me gusto
conti conti conti XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por FlorKunoiky Lun Ago 15, 2011 11:10 pm

O//////O wow conti porfa, tu fic me encata, espero la conti saludos Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) 2781519423 yo aunque tubiera sueño le rompia la boca a dei (BABA) jajajajajajajajajajajajaAmor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) 2728876582
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por YamiYazu_san Mar Ago 16, 2011 11:29 am

contttiiii plisss me dejas a medias
espero la conti ღ
YA-NE x)
๑ ۞ ♣♠♫♪♦ ╬╦╩ §
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por Natsuki Mar Ago 16, 2011 3:22 pm

OwO Contiiii :DDDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por Momo~* Miér Ago 17, 2011 10:03 am

¡¡Waa~!! Quelindos que son tos preocupandose por mi n__n Sobretodo Dei que incluso me
hace sonrei <3

¿¡ Que Dei me baso!? Pero como pueod dormirme cuando tengo esa duda T^T

¡¡Quiero ya la contii!! *000*
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 21, 2011 2:54 pm

me beso... q amor
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 25
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..15 (Fic con Deidara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.