Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal)

2 participantes

Ir abajo

Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) Empty Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal)

Mensaje por Uruha Lun Jul 16, 2012 2:56 pm

Nota De Autora: Contiene + 18 gore, no me hago cargo de vómitos, sudores y nervios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es Imposible Olvidarte
La caza

Después de esperar hasta las doce de la noche, me puse en marcha hacia la gran ciudad, en
concreto en cierta parte, el teatro, allí iba la gente despreciada y rica, subí al tejado de aquel
teatro, cuando empezó la primera escena, entre, me senté sola en las últimas sillas de piel roja y
de madera, que le adornaban alas de ángel en las patas traseras y delanteras de la silla.
Fije mi vista en varios hombres y mujeres que serían mis victimas, tenia ganas de que acabara
el gran teatro, no puse atención a la actuación, al fin termino, subí al tejado y cuando los hombre
se separaron, fui a por el más horrendo y pulcro. Al acercarme a él con la daga ya preparada, él
me miro con los ojos bien abiertos, corría a toda velocidad cogiendole del cuello y arrastrándole
hasta un callejón ancho pero oscuro. Saque de nuevo mi daga y le apuñale en un costado donde
se retorcía de dolor.

-Duele? Duele más si le haces daño ha alguien, verdad? -saque un papel- Shion Matsui,
asesina cruelmente, degollada por su propio marido... Tú... Jin Matsui, tu serás mi primera
victima contra este cruel asesinato, malditos humanos... -le salen los colmillos y se acerca más a él- Pronto morirás... -levanta su daga atravesándole su cuello, haciendo un corte largo desde la garganta hasta su pecho-

Escuchaba sus gritos de dolor, por lo que hice, taparle la boca con un trapo mojado, empecé
a meterle el trapo por la boca hasta la garganta, el se quejaba del dolor pues yo no le hice caso,
lo dormí, lo arrastre hasta una de las casas que uso de maquina de tortura, me lave, ya que
estaba llena de sangre, me cambie de ropa y me puse otro vestido blanco, Kiru mi tigre, me dio
otra daga ya que la otra la rompí al partirle el cuello, antes de irme, le tape la hemorragia del
cuello con otro trapo pero esta vez seco, salí corriendo a por el otro. Al llegar a la puerta del bar
donde siempre iba. Le toque el hombro y le clave la daga en el hombro, esté me miró con rabia
a lo que me soltó la mano y se fue corriendo, cogí la daga que estaba medio clavada en su
hombro y se la tire dándole de nuevo en el hombro herido, esté callo al suelo retorciéndose de
dolor, mientras corría hacia él, me puse encima de él y le ate las manos, lo lleve con el otro pero,
en distintas jaulas, lo encerré y volví a salir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento si lo dejo así, pero mi celebro no da de si @.@
Espero que te guste one chan n///n Enserio lo siento por hacerlo tan corto u.ú
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Es Imposible Olvidarte - Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal) Empty Re: Es Imposible Olvidarte 2/¿? (Para Sorani o Kristal)

Mensaje por Kristal E. Lun Jul 16, 2012 10:18 pm

Esta muy bueno muy genial
Esta muy bueno y no importa lo corto
simplemente esta muy sugoi y gracias
me encanto mucho esta muy muy bueno e interesante
oneechan muy lindo arigato n.n
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.