Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Reflexiones Incomprensibles EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Reflexiones Incomprensibles EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Reflexiones Incomprensibles EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Reflexiones Incomprensibles EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Reflexiones Incomprensibles EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Reflexiones Incomprensibles EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Reflexiones Incomprensibles EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Reflexiones Incomprensibles EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Reflexiones Incomprensibles EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Reflexiones Incomprensibles

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones Incomprensibles Empty Reflexiones Incomprensibles

Mensaje por Cassie Dom Jun 10, 2012 1:54 pm

Hey, guys!, Siento la gran demora de este mini-fic, pero mi falta de tiempo es cada vez más abrumadora. Este es el final del mini-fic, espero que lo disfruten, a pesar de que esta mini-historia no ha sido muy popular que digamos... de todas formas, haré lo posible por quitarmela del medio cuanto antes para poder seguir con "Cenizas".
¡Dentro fic!
----------------------------------------------------------------------


Mariposa
Hoy he visto una mariposa pasar junto a mi ventana... hacía mucho tiempo que no veía una, aunque reconozco que la razón por la que miré por la ventana era para cerrarla ya que la luz solar me molesta demasiado, al menos... desde que estoy así... ¿Cómo podía haberme gustado antes algo tan molesto?, prefiero la oscuridad... creo... que mis ojos están más cómodos a ella porque ya se han acostumbrado a la misma...
Como iba diciendo, hoy e visto una mariposa... era tan hermosa... ...era... poco a poco, fue volando cada vez más bajo y más lento, hasta que finalmente se posó en el alfeizar de la ventana... agitó un par de veces las alas y se tambaleó con una muy, muy tenue brisa.
En segundos, dejó de moverse y se quedó rígida.

Entonces, me pregunté. ¿De qué le sirvió tener exuberantes y preciosos colores en las alas?, ¿de qué le sirvió ser hermosa, si su fama le duró tan poco?, ¿de qué le sirvió saber volar?, ¿de qué le sirvió saber vivir?, ¿de qué le sirvió sorprenderme?, ¿de qué le sirvió llegar hasta mi ventana?...
De nada...

Supongo entonces que ese es todo el propósito... increíble, años de investigaciones intentando averiguar el significado de la vida y yo lo he encontrado... ¡Hey!, ¡Tal vez al saberlo, me haga rica y de esa forma... tendré dinero para curarme!, ¡me podrán salvar!, ¡podré gritar "ayudenme"! ¡Me van a ayudar!... ¡Me van a salvar!
Sólo tengo que decirles que


----------------------------------------------------
Este, fue el último fragmento del block de notas de Samantha River, la cual apareció al día siguiente en la esquela del periódico. Nadie sabe de qué murió. Aparentemente, estaba más sana incluso de lo que está una persona que controla su salud permanentemente. El caso de su muerte, sigue abierto mediante una investigación. Esperemos que su muerte, no se sume al resto de fallecimientos sin explicación, que tanto nos atormentan estos días.
Atte:

Scotland Yard


Por un momento... creí... creí... no, lo conseguí... por primera vez en meses... me he sentido libre... he podido sentirme... bien... jamás creí que podría volverme a sentir así... ya casi había olvidado lo que se siente... es tan agradable... al cerrar los ojos, pude ver. Pude ver como la mariposa volaba hasta mi hombro. Por un momento creí verla sonreír. Me sonreía a mí... Miré al frente e ¡imaginaos mi sorpresa al ver un gran remolino de mariposa de todos los colores, tonalidades, tamaños, estilos y formas posibles frente a mí y todas ellas dejaban una especie de camino para que yo caminara. No reparé sobre qué caminaba... no me importaba, ante semejante espectáculo, ¿qué más daba sobre qué caminara?, sólo sé que era sobre una superficie fría, blanda y húmeda... no me importó... me sentía bien, y eso es todo lo que me importaba...
ahora, me daba igual si era real o no, nada me importaba,
porque me sentía bien...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto a sido todo, lo siento si ha resultado muy corto y poco entretenído, pero por el momento, es todo lo que he podido hacer con este fic.
¡Nos leemos en el resto de mis fics!
¡Un gran saludo queridos lectores!
¡Corto y fuera!
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Incomprensibles Empty Re: Reflexiones Incomprensibles

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jun 10, 2012 7:07 pm

Wow... Sin palabras, simplemente genial...
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.