Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

One-Shot Te Espero En El Faro 2/3

2 participantes

Ir abajo

One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 Empty One-Shot Te Espero En El Faro 2/3

Mensaje por Uruha Dom Mayo 13, 2012 2:47 pm

Te Espero En El Faro

Pasaron los años, la joven niña ya tenia 14 años, gracias a su abuela pudo
derrotar a aquella fatigosa soledad, donde la discriminaban por su forma
de pensar, su forma de actuar era distinta a las demás chicas, por ser alguien
que nadie conoce, como un ser fantástico en un mundo real. Luz De Rosa,
junto con su abuela Linda De La Rosa, fueron discriminadas por el mismo
motivo, las dos, eran inseparables, pero.... ¿Qué pasaría si aquella persona
que te ha ayudado a pasar la soledad, muere? ¿Cómo te sentirías al descubrir
que ella ya no esta? ¿Qué harás? ¿Qué pasara si no pasas pagina?


La abuela de Luz, era como una madre para ella, Linda cuidaba de su nieta,
cuando escucharon que los padres de Luz, tuvieron un grave accidente y ninguno
de los dos sobrevivió. Luz quedo sola de nuevo, pero ella estaba allí para mantenerla
fuera de la soledad. Pasaron los días, Luz seguía fingiendo que estaba feliz, Linda
lo sabía, sabía que su nieta no estaba feliz, es normal, acaba de recibir la noticia donde
sus padres mueren. ¿Quien no estaría deprimida? ¿Quien no pensó ''Por qué ellos y no yo''? ¿Quien demonios no estubiera tan mal como para intentar suicidarse? El suicidio es la solución más rápida, pero... eso no haría volver a sus padres a la vida. Ella sabía que no
podía hacerlo...


Pasaron los meses, Luz seguía igual, ningún cambio de humor, seguía derrumbada, como
si el mundo se le hubiese acabado de golpe, Linda, su abuela, estaba paseando y hablando
con el medico forense, ella sabía que no era normal que un accidente asín de sopetón,
acabase con la vida de su hija y su marido. Will, el medico forense, examino los cuerpos
muertos de los padres de Luz, no encontró nada, Linda insistió en que volviese a
examinarlos. Will dijo que no encontraría nada, y así fue, pero... Will encontró algo sospechoso en el cuerpo de la madre. ''¿Cómo es que no lo he visto antes?'' Pensó para si mismo. ''Es raro'' Dijo en un susurro. Cogió una libreta de apuntes, y examino el cuerpo
de la madre, Will se quedo blanco, al ver que en el interior de la madre, su corazón estaba
partido en dos, lo volvió a mirar. ''Qué raro, el corazón no se parte con facilidad, y lo que es
más raro, cómo que no hay señal de apuñaladamiento'' Dejo la libreta en la mesa de la sala
de autopsias. Suspiro y salió de allí algo pálido.


En la mañana siguiente, Will fue a visitar a la abuela Linda, toco la puerta, silencio...
volvió a tocar y en ese momento Luz abrió la puerta, sus ojos mostraban que estaba
llorando ya que los tenia hinchados y colorados, Luz lo dejo pasar y ella volvió a sus
estudios. Will se sentó enfrente de la abuela, ella te preparo una taza de café francés con
algunas tostadas con miel. Esté le miro apenado, ella supuso que traería algo nuevo, y
así fue, Will dejo el informe de la autopsia de la madre, Linda cogió el informa y lo leyó,
la taza de café que tenia en la mano se le cayo al suelo, esta se sentó en la silla, pálida más
de lo que era, dejo caer el informe al suelo, puso una de sus manos en la frente, unas
lágrimas recorrían su rostro arrugado y pálido, se tapo la cara y comenzó a llorar. Will
le abrazo con pena, tristeza y unas lágrimas salían de sus ojos de color miel.


El día del funeral, la abuela lucia un vestido negro muy elegante. Will, que estaba al lado de
la abuela dándole su pésame más grande, vestía con su mejor traje, esa corbata de color
rojo oscuro, esa camisa blanca, esa chaqueta negra a juego con los pantalones y los zapatos
de charol. Los dos permanecían callado mientras el cura recitaba algunas frases, Luz que
estaba ausente en ese momento, quedo callada hasta el final del funeral.


Tras varias horas pasadas, la abuela Linda y el medico forense Will, decidieron marcharse,
Linda fue a ver donde estaba su nieta, la vio en una parte del cementerio a lo lejos donde
permanecían sus padres. Esta la dejo quedarse ahí ya que la veía un poco destrozada, Linda
no quería estropear sus pensamientos en ese momento. Will y Linda se marcharon al fin.
Luz De La Rosa, se sentó en una de las lapidas, sintió frío, puso sus manos en su pierna
abrazándolas para entrar en calor, pero nada, seguía sintiendo frío, ese frío que cuando
una madre te abraza y te da el calor de su corazón, pero... el corazón de su madre, partido
en dos, ya no le podía dar calor, la joven sintió tristeza, de nuevo ese sentimiento de
soledad, esa soledad que un día venció...


El vestido de Luz De La Rosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El vestido de Linda De La Rosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El traje de Will Smith:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Te Espero En El Faro 2/3 Empty Re: One-Shot Te Espero En El Faro 2/3

Mensaje por Kristal E. Dom Mayo 13, 2012 3:20 pm

Sugoi me encanto tu shot estuvo algo triste pero me gusto un monton
oneechan encerio que me encantan tus cosas que escribes son geniales asdsad
hiciste que me entraran ganas de escribir un shot y y lo estoy pensando xD
bueno me gusto dejo karme y conti plis
te cuidas oneechan
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.