Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿?

3 participantes

Ir abajo

One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? Empty One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿?

Mensaje por Uruha Dom Abr 29, 2012 7:17 am

Te Espero En El Faro

Pequeña, débil, indefensa, maltratada, ignorada, solitaria, de buen corazón,
simpática pero a la vez triste. Esa típica niña que juega sola en el parque mientras
los otros la ignoran. Esa niña que ha veces llora por que quiere estar con alguien,
esa que... quiere cariño, que necesita de alguien quien la cuide. Quien la valore,
quien la haga feliz, alguien que de su vida para cuidarla.

Esta historia es un poco real, cuentan que a veces los niños ignorados son los que se
suicida, pero he aquí un ejemplo, una niña que sigue adelante aunque la ignoren o la
maltraten. Ella tiene esperanza de que todo eso... Cambie de una vez. Relatos y relatos
cuentan historias bonitas pero ninguna de la realidad.

Era se una historia de verdad... una niña caminaba con lentitud hasta el gran faro
que había en el pueblo. Ella tocó la puerta. No había nadie. La niña entró, miro hacia
el tejado y vio como una especie de escaleras de caracol que subían a lo más alto del faro.
La niña de nombre Luz De La Rosa, camino hasta subir las escaleras de madera, algunas
permanecían rotas o llenas de insectos muertos. La niña subió a lo alto del faro. Allí
pudo ver lo que era todo el pueblo. Pero ello giro el rostro y miro hacia el ancho mar.
Cerro los ojos y dejo que los cinco sentidos hicieran todo su trabajo.

Con el gusto pudo sentir el sabor de la fruta recién cortada del árbol más grande de todos.
Con el tacto noto la madera desagarrada y vieja del faro.
Con la vista aunque la tenia cerrada se imaginaba aquel hermoso ancho mar.
Con el oído pudo sentir las olas al romper en la montaña, sintió un hermoso cantó que
cuando rompían las olas, ella escuchaba como la saludaban.
Y por último con el olfato olió una deliciosa tarta recién echa. Esa tarta que tanto
ansiamos a comer, la tarta de la abuela donde se enfriaba en la ventana de la cocina.

Al abrir los ojos, la niña pudo sentir miedo y a la vez soledad, sintió como sus sentidos
le hicieron una mala jugada. Ella, decidida a pasar de todo, bajo las escaleras con cuidado.
Abrió la puerta y vio que se hacia de noche, Luz volvió a casa no muy contenta, sus padres
que no hacían nada para ayudarla permanecían sentados mirando la televisión. Luz
se quedo mirándolos desde atrás de ellos, sintió un pinchazo en el corazón, como si todo
se acabara en ese momento. Subió las escaleras y entro en su habitación, corrió las
persianas y abrió las ventanas, se tumbo en la cama y cerro sus hermosos y apagados ojos.

A la mañana siguiente sintió el frío de la montaña bajar hasta congelar partes de su cuerpo.
Se levanto, se miro al espejo, se peino y bajo hacia la cocina donde allí estaba su abuela con esa tarta recién echa. Se sentó y la miro. Su piel era arrugada, delicada, blanca como la
nieve, tenia dibujada una sonrisa tierna y dulce, aunque no lo parezca la abuela era más
fuerte que la soledad. Esta vestida con un vestido azul claro como sus ojos, le preparo
el desayuno a su nieta, Luz sonrió al notar que era la única que la quería como es.

-Abuela -dijo la niña- ¿Por que sonríes a la soledad? -preguntó-
-Ja ja -rió- pequeña mía, la soledad se hace fuerte cuando la temes, y cuando le das la
espalda ella se hace débil como una flor marchitada, en medio de un campo de flores
-sonrío alegre-
-Abuela -le abrazó- ¿Me ayudaras a no temer a la soledad? -su rostro se apoyo en las piernas de su abuela-
-Claro que si, mi pequeña, juntas daremos la espalda a la dura soledad -le correspondió aquel abrazo cálido y tierno-
__________________________
Nota de Autora: Luz De La Rosa sois vosotras, en este one shot sois una pequeña niña de
entre 6 y 10 años. Espero que os guste el one shot... cuando pueda subiré las continuaciones
de los otros fics. Comente haber que os parece y dejen karma.
Nos Leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? Empty Re: One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿?

Mensaje por Shiroyasha Dom Abr 29, 2012 11:29 am

Que triste.. Bueno una pequfña siempre tiene esperanzas de vivir, que pequeña tan fuerte... Además no todo esa malo tenía a su abuela... A que caray con la soledad me dio melancolía el Fic. Me gusto jojojo :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? Empty Re: One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿?

Mensaje por Kristal E. Dom Abr 29, 2012 12:58 pm

Que lindo me gusto, me hizo reflexionar que hay peraonas que se siwnten asi de solas,pero realmente me gusto mucho ne-chan fue lindo y esp awww que genial y fue muy genial la manera en que lo narraste, me gusto mucho te cuidas dejo karma
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿? Empty Re: One-Shot Te Espero En El Faro 1/¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.