Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

//Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD

Ir abajo

La maldicion del equipo 7 - //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD Empty //Maldicion// -UchiNakiHyu - 2/3o4 xD

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Abr 05, 2012 6:28 pm

Okey, mis nervios no me permiten dejar el Prologo así de horrible por mas de cinco minutos, mi falta de confianza resurge desde... aca no mas(?) XD para des-confiarme, por lo tanto... Acá estoy, haciendo la conti...
D: me doy pena, se que escribo mal, no me maten please! en mi cabeza es mejor que acá, lo juro!!!! u.u pero bueno... Aff... Acaaa...voy . . . ( Chan, chan, chan, chaaaaaaan)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

Puentesito de Konoha -Konoha-. XD

El peliplata seguia muy distraido mirando el cielo, recordando. De pronto, se tiro al piso para acostarse en el mullido cesped, cerrando sus hojos, permitiendose viajar en el tiempo. La historia del equipo de este y de su padre eran bastante conocidas devido a que eran un punto importante en la historia de Konoha. Su padre habia sido uno de los ninjas mas respetados de todo Konoha tanto como los Tres Legendarios y su muerte habia significado no solo la muerte de un gran Ninja si no el comienzo de una gran disputa. Por su parte, el equipo en el que el se encontraba no fue tan importante, aunque, habia sido liderado por el Cuarto Hokague. Lamentablemente, su equipo habia perdido a un integrante, Obito Uchiha, un chico animado que habia dado su vida para salvarlo a el, que era en ese entonces, un idiota orgulloso. Su compañera, por otro lado, luego de la muerte de Obito habia desaparecido sin dejar rastro dejandolo a el como unico miembro del equipo.

Pero su historia no importaba, no demaciado. Por que el no necesitaba recordarla, el la tenia pegada en la mente, diariamente revivia el ultimo dia que tuvo con sus compañeros. Lo que importaba ahora, era el como el habia empezado a creer en la maldicion del equipo 7. Dos razones ya eran bastante obvias, su padre, odiado por sus compañeros, undido en la tristesa se habia suicidado y casualmente, pertenecia al equipo 7, del cual, luego de la disputa entre naciones, no habia quedado ningun miembro. Él habia pertenecido al equipo 7, equipo que se habia desmembrado poco tiempo despues de crearse, perdiendose en el olvido.
Pero tambien habia una tercera y cuarta razon. El equipo UchiNakiHyu. Habia sido un equipo 7 y, no le habia ido, presisamente, muy bien. Y el equipo de los Legendarios.

El peliplata suspiro pesadamente mientras recordaba aquella tercera razon.

El equipo UchiNakiHyu era liderado por Natsumo Hitanashi, un Jounin... comun y silvestre. Lo que no era comun y silvestre eran sus alumnos. Primeramente Uchiha Itachi, que, si bien para esa epoca el era ANBU, sus misiones solo eran de alto rango y carecia de avilidades trabajando en equipo por lo que fue asignado a aquel equipo que en un principio habia sido de dos. Nakiragua Naoko, una dulce chica de un pequeño pero poderoso clan capaz de controlar todos los elementos y en menor o mayor rango, la materia; sus padres y hermano habian muerto mientras traban de alejar al Kyubi de la aldea quedando ella sola a la edad de 8 años. Y por ultimo Kenki Hyuga, hijo del hermano del lider del clan, era un ninja fuerte y habilidoso; que se parecía demasiado a Obito.

Era de mas decir que el Uchiha y la Nakiragua eran pareja desde siempre. Siendo ella su confidente y mejor amiga. Según había entendido una vez por lo que Kayate le había dicho, se habían conocido luego de que el Uchiha la ayudara a desacerce de un grupo de campesinos que la perseguían, la niña, de apenas 9 años no era muy buena Ninja aun pese a su clan y en la desesperación lo único que lograba hacer eran unos terribles clones de sombras. El Uchiha, que entrenaba la había escuchado gritar y había ido como en las novelas a rescatarla. Era algo cursi, pero era la verdad.

El hecho es que, un curioso día invernal, cercano a la masacre Uchiha, el Hokague me había citado para una misión de ultimo momento y una entrega. Por raro que suene, y por primera vez desde la muerte de Obito, había llegado temprano logrando escuchar una conversación entrecortada que aun me daba mucho de que pensar.

FlashBack:

Llegue a la perta de la oficina del Tercero con infinita pereza. Había terminado de leer Icha Icha Paradice por decimoquinta vez y, como lo decía su tercera ley ninja, "No deberás volver a leer Icha Icha Paradice a penas lo termines de leer. Tendrás que esperar doce horas". Suspire pesadamente mientras me concentraba en las voces del lugar. Al parecer, su compañero Uchiha se encontraba adentro junto lo que creía que era la voz de Danzo. Me acerque lentamente a la puerta, concentrándome en lo que decían allí adentro, por que, si bien el no era una persona "chusma" no siempre se escuchaba gritar al Uchiha, y menos una negación.

Danzou: Si tiene algo que ver --- viva --- es tu responsabilidad --- muerte-.
Sarutobi: Entiende Itachi --- peligro, volverse en contra --- dejarla --- su bien-.

Un sonoro suspiro se escucho para luego hacerse sonoro un apenas audible "Hai". El Uchiha, suponía el se disponía a salir así que se alejo de un salto de la puerta. Las puertas se abrieron dejando ver a un Uchiha cabizbajo que jugueteaba con su famoso collar -que, según le había "dicho" se lo había regalado la Nakiragua-. Le salude en un susurro pero solo recibi por su parte una mala cara. Los Uchihas y su maldito orgullo, si fueran como tu Obito -pense-. Detrás de el salia Danzo con una sonrisa altanera y maliciosa.

FIN FlashBack.

En ese momento no le había prestado mucha atención a el actuar del Uchiha, sol había entrado a la oficina, recibido la misión, la carta que debía entregar y listo. Guarde los pergaminos y salí rumbo a alguna parte. Ninguna de los dos encargos eran importantes así no era necesario salir volando a terminarlos.

Esa misma noche, aburrido, la curiosidad había vuelto a resurgir, como si tuviera a penas tres años y había decidido husmear en el segundo pergamino que, por alguna extraña razón, le daba mala espina desde que lo había visto. Al leerlo la mandíbula se le descoloco. Estaban expulsando a la Nakiragua del equipo por "debilidad, falta de entrenamiento, tácticas y por una enfermedad -de la cual no recordaba su nombre pero impedía que la sangre se coagulara, causando que una leve cortadura fuera posiblemente fatal". Era inaudito, lo peor de todo es que el mismo Kenki Hyuga y su sensei Natsumo habian sido los responsables de esa expulsión. El por su parte en aquel momento no le había encontrado nada coherente a esa expulsión. Naoko era fuerte, tenia mucho potencial y si bien poseía esa terrible enfermedad, toda su familia la tenia, era algo como el Sharigan, una herencia de sangre, el cobro que le había dado Kami-sama por el increíble poder que les había otorgado.

Enojado me había levantado para cuestionarle al Hokague el "¿Por qué?" de aquella decicion. A mitad del camino, me había dado cuenta de que era en vano así que decidí llevársela a la pobre chica.

FlashBack:

Toque la puerta indeciso. ¿Quien rayos hace una entrega de este tipo a las 11pm? y mejor aun ¿Desde cuando una niña de 13 años esta despierta a esta hora?. Volvía a tocar tres veces, creando una melodía. En cuestión de segundos la colorada me abrió la puerta. Sus ojos estaban rojos e hinchados, como si hubiera llorado toda la noche. Me miro expectante mientras movía frenéticamente la mano al rededor del lugar donde se suponía que debía estar aquel brazalete que el Uchiha -con su ayuda- había comprado para ella. Sonrió levemente.

- Ah... Hokague-sama me ha enviado a darte esto -dije serio entregándole el "pergamino de la perdición"-.
Restregó sus ojos con una mano mientras abría con la otra el pergamino. Sus ojos pasaron rápidamente por cada linea, leyendo. Su ceño se frunció en una parte. Y en ese momento desee no habérsela dado nada. Su boca se abrió en una perfecta O mientras que sus ojos se oscurecían y llenaban de lagrimas. Levanto su mirada y me sonrió -Gracias Kakashi-san- para luego cerrar la puerta lentamente.

Me quede atónito. ¿Por qué rayos no gritaba y se enojaba? ¿Acaso estaba de acuerdo? Pude escuchar como los llorosos de la niña iban aumentando y me sentía como una mierda. ¿Desde cuando le daban al ex capitán ANBU estas absurdas misiones?. Volví a mi casa para prepararme para la misión, saldría esa misma noche.

FinFlashBack.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

Bueno... Primero, creo que me he tardado mas de cinco minutos xD pero boe, ¿Sera porque no logro encontrar tiempo en mi interesante vida? Tal vez... bueno, espero que este cap sea mas interesante que el otro xDD
No me mateeen, please, que mi auto estima ya esta bastante bajo como para que me hagan esto D:
Bueno, dejo de darme pena n.n
Byeee

PD.: Esta es Naoko Nakiragua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.