Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
...: Cenizas :... 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
...: Cenizas :... 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
...: Cenizas :... 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
...: Cenizas :... 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
...: Cenizas :... 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
...: Cenizas :... 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
...: Cenizas :... 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
...: Cenizas :... 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
...: Cenizas :... 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

...: Cenizas :... 2

+3
Iván Braginski
Uruha
Cassie
7 participantes

Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty ...: Cenizas :... 2

Mensaje por Cassie Mar Mar 06, 2012 5:32 pm

Hi everybody! 8D Siento mucha la GRAN tardanza del fic, pero es que para hacer buenos caps tengo que tener mucha inspiración y cuesta cazarla D:
Pero no os preocupeis!, ¡El resfriado me ha afectado tanto a la cabeza que me las ha estrujado de forma que tenga inspi! 8'D

¡Dentro... a...aa... ¡ACHÚ'! (??)
------------------------------------------------------------------------


… Bienvenida al principio del fin…


No se cuanto tiempo estuve así, hasta que noté como una mano fría se pasaba por mis mejillas y por la garganta. A duras penas abrí los ojos, lo cual fue todo un logro ya que pesaban como si estuvieran hechos de plomo, al igual que mi cuerpo, el cual por el momento no me respondía y notaba entumecido.
-¡Oh! –Exclamó sorprendida una voz femenina, cuya silueta yo veía totalmente borrosa-, ¡Ya ha despertado!, ¡rápido, informa a Akamura-sama! -le ordenó a otra persona que también se encontraba en la habitación, y que salió corriéndo de ésta.
El silencio reinó en la habitación durante unos eternos segundos, en que la chica, lo rompió.
-Hm... pareces estar bien... -su voz sonaba divertida- ya comenzaba a pensar que la "plantita" te había matado -rió entre dientes.

Poco a poco, fui dejando de ver borroso, pudiendo vislumbrar a la joven que estaba junto a mí y el lugar donde estaba.
Estaba en una habitación parecída a la de los hospitales, pero mucho más grande. El techo, era de roca rojiza y de aspecto resistente. Deducí entonces que estábamos bajo tierra. El interior de la habitación, era de paredes color crema y suelo de mármol. Había camillas de sábanas blancas separadas por una cortina corredera a ambos lados de la habitación. No cabe decir que era un lugar bastante amplio. En ese momento, tras inspeccionar dónde me encontraba, me fijé en la chica que me miraba con una sonrisa burlona.
>> Era de tez un poco más clara que la canela, de facciones finas y algo aniñadas, manteniendo aún la redondez del mentón, rasgo de la niñez. Sus ojos oscuros cuales granos de café, se mantenían fijos en mí y, en el momento en que mi rostro adoptó una expresión confusa, pude divisar como dos pequeños colmillos sobre salían ligeramente de las comisuras de sus labios, al sonreir de forma demasiado hostil para mi gusto.
Intenté incorporarme en la camilla, pero ella rápidamente me detuvo, obligándome a recostarme de nuevo.
-Hey, hey, hey, con cuidado... ¿no te das cuenta de tu situación? -arrugó la frente-.
-¿Quién eres tú? -pregunté al fin en un hilo de voz-.
Eso debió de hacerle gracia ya que rió animadamente.
-Lo sabrás cuando sea el momento, y ahora... estate quieta, te van a cambiar las vendas dentro de poco, así que no te muevas o te dolerá -me espetó algo más seria que antes, levantándo sus manos de mis hombros, ya que yo habia cedido en mi empeño por levantarme.
¿Vendas? Hasta ese momento no me había dado cuenta de mi situación... corporal...
De reojo, observé como estaba tapada por una sábana blanca hasta la mitad del abdomen. Del cuello para abajo, hasta creo que la cintura, estaba vendada de forma que me costaba moverme.

De una puerta de madera, situada a mi izquierda -estaba en la primera camilla desde la puerta-, entró un chico y dos chicas.
-Karen, ya puedes retirarte, has cumplido bien tu misión... -le dijo una de las chica que llegaban, de cabello rojizo a la de pelo largo, moreno. La tercera joven, se mantenía en un total silencio, con una capucha negra cubriéndole casi todo el rostro hasta la punta de la nariz, aunque con una sonrisa algo familiar.
-¿Eres (...)? -preguntó con seriedad el chico, cuyo cabello era corto y azabache, mientras que la morena salía de la sala.
-Eso depende de quién lo pregunte -contesté cortante, a lo que la chica cuyo rostro permanecía oculto, rió de forma algo siniestra.
-Lo eres -afirmó el ojigris- Ten... necesitarás ésto cuando Gumi te cambie las vendas -dijo entregándome un papel doblado.
-Es un mapa de las instalaciones en las que te encuentras -se adelantó alegremente la peliroja.
-Por supuesto, no viene la salida en él... -explicó él, como si me hubiera leído la mente, para acto seguido dirigirle una mirada de reojo a la chica que permanecía callada- Toda tuya... -le indicó saliéndo de la habitación.
-Ven a la sala principal cuando ella te indique -me aclaró la peliroja siguiendo al chico, quedándome a solas con la encapuchada, a la cual miré con frustración, intentando de nuevo sentarme. Esta vez, se me permitió.
-No deberías moverte, pero así me facilitas el trabajo -mencionó. En cuestión de segundos, mis ojos se abrieron como platos reconociendo aquella voz de soprano, dulce cual aroma de una flor, pero a la vez, con un atisbo sombrío.
Me quedé con la boca abierta sin poder mediar palabra, y en ese tiempo, ella se acercó a mí hasta quedar al lado de la camilla y comenzó a quitarme las vendas, de forma que sus suaves y pálidas manos, se movían alrededor de mi cuerpo como si eso lo hiciera todos los días. Gracias a la cercanía, pude vislumbrar por segunda vez, ese rostro de piel mortecinamente pálida, ahora pudiendo darme cuenta de que se trataba de una apariencia tan frágil como el papel de cebolla, con una tonalidad olivácea, pero sin dejar de ser pálida. Esos penetrantes e insensibles ojos verdes, inescrutables, me miraban con una sonrisa divertida.
En un intento de apartar la vista de ella, ya que el momento se había vuelto muy incómodo, pude observar con horror, que bajo las vendas, tenía quemaduras impresionantes, que al contacto con el aire me escocieron.
-Ay... -me quejé cuando la peliverde, me pasaba un paño de agua helada por las quemaduras y, acto seguido, extendía una pomada sobre ellas, al mismo tiempo que un aura verde envolvía sus manos.
Sinceramente, aquello me asustó.
Tras eso, me volvió a poner unas vendas nuevas.
Estuve a punto de preguntarle qué demonios acababa de hacer, cuando se oyó un alboroto tras la puerta.

-¡¿Dónde está?!... ¡¿Dime dónde está?! -se oía gritar a una voz aguda e infantil, que cada vez estaba más y más cerca de la puerta, hasta que por fin, irrumpió en la estancia...
-¡Tú! -me miró y luego miró a la encapuchada, a la que anteriormente habían llamado Gumi- ¡Conseguiste no dejarla fiambre!, ¡es todo un logro, Jashin-sama te recompensará! -le alabó una joven de baja estatura, cabello blanco, largo y ojos ambarinos. Parecía una niña para ser sincera...
-¿C-cómo? -tartamudeé-
-¡Oh!... ¿es que no te han dicho nada aún?... hm... supongo que Lider-hentai-kun te lo iba a decir en la reunión de esta tarde...
-¿Decirme qué? -pregunté irritada, a lo que la recién llegada, amplió su sonrisa y se señaló a si misma con el dedo pulgar-.
-¡Bienvenida a Akatsuki!, en cuanto te recuperes yo seré tu compañera de equipo -pregonó la ojiámbar-
Eso, me dejó perpleja y tardé unos segundos en digerirlo.
-¿Akat... QUÉ?! -grité con la voz una octava más alta...

To Be Continued...

----------------------------------------------------------------------------------------

-sepultada bajo montones de clinex usados(?)- Bueno, esto es todo por hoy, tendréis que esperar con impaciencia el tercer capítulo para saber el resto de la historia ; D
Así que... ¡Hasta pron... a...aa... ¡ACHÚ'! TATUu (??)
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por Uruha Mar Mar 06, 2012 6:03 pm

wuaaaa esta emocionante sempaiiii
Espero que te recuperes pronto de tu resfriado
Jejeje yo estoy con anginas =.=U y jode mucho,
bueno a lo que iba quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siii te dejo karmitaaa hasta prontooo!!!
Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por Iván Braginski Mar Mar 06, 2012 6:26 pm

Estas enferma D: te lo he pegado desde la computadora (?) estamos igual xD.
Me ha encantado el capítulo *-* "Lider-hentai-kun" LOL xD me gusta tu manera de narrar es.. es tan... increíble *q*
Espero el siguiente capítulo, aquí lo esperare :3 tomate tu tiempo :3
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por Karely Uchiha Miér Mar 07, 2012 10:37 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por Karen Ookami Sáb Mar 10, 2012 12:02 am

Nee Sugoi nwn me encanto de verdad, me encanta como narras y la personalidad es muy buena owo acertaste en todo jeje esta muy bueno asi que esperare la contii con ansias nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por Cassie Sáb Mar 10, 2012 10:31 am

Arigato gozaimasu, girls! 8'D -ya se ha recuperado del resfriado y vuelve al netbook- intentaré ponerla pronto <'3
De verdad, muchas gracias por no olvidarse de mi fic :'3
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por DarkDiva Dom Mar 11, 2012 4:55 am

kawaiii me encanta espero la continuacion que bueno que te recuperaras :3
sayo
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por Karen Ookami Dom Mar 11, 2012 11:51 pm

Como olvidar un Fic tan Genial de tan buena escritora?? Y eso que recien comienza, me muero de ganas por leer la Contii nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por soushy Miér Mar 14, 2012 12:48 am

jajaja que genial historia mas que nada me parecio graciosa jaja pero me agrado ^^ espero tu conti sayo.
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

...: Cenizas :... 2 Empty Re: ...: Cenizas :... 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.