Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

+5
Natsuki
Karely Uchiha
YamiYazu_san
Noumi~♥
Ali Swift Gomez
9 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ago 08, 2011 3:34 pm

Gracias por comentar... Les dejo la conti ^^ El muy c*br*n empezó a apretar mis senos por encima del sujetador dañándome.
Me dolía mucho e intentaba gritar pero no podía
-¿Ves?... Yo siempre consigo lo que quiero... Se bajó los pantalones quedando en bóxer.
-¿Recuerdas al chico que te intentó violar en la discoteca? -me quitó la tela de la boca y me metió la lengua hasta la campanilla así que yo solo pude asentir.
-Pues era yo -lancé un gritito en parte de placer (porque el chico besaba bien pero me estaba intentado violar) y en parte de sorpresa.- Era yo con una peluca y algo de maquillaje.. Siempre te he deseado y ahora... Por fin serás mía y te olvidarás de Deidara.
Puse cara de sorpresa.
-¿Qué te crees que no he visto como os miráis?.. Es obvio que os amáis... Pero ¡Oh!... Sois hermanos... Que pena...
Se bajó el bóxer y...¡Zas! Alguien le arrió un puñetazo y sasorí cayó al suelo y empezaron a pegarle patadas, yo no veía quién era puesto que también me había vendado los ojos.
-(...)-chan...¿Qué te ha hecho? -era Sasuke.
-¿Y Dei? -era Itachi.
Intenté hablar prro no podía.
-Sasuke, tú ayúdala que yo iré a busca a Dei, no puede andar lejos.
Sasuke le dio una patada más a Sasori que se retorció de dolor en el suelo y se acercó a mí, primero me quitó la venda de los ojos y le vi directamente los ojos el me miró con lástima y rabia, yo estaba llorando de miedo y dolor, después me quitó la tela de la boca y rompí en un llanto desgarrador.
Me desató las muñecas y los tobillos y yo me aferré al cuello de su camisa, apoyé mi cabeza en su pecho y empecé a llorar.
-Yo... Dei había ido al quiosco y yo me apoyé en la columna y... Alguien me tapó la boca y después... Me vendó los ojos me ató las muñecas y los tobillos y...
Se lo conté todo llorando y el me abrazaba cada vez más fuerte cuando acabé me separó de él me besó la frente y se sacó su camisa y me la tendió.
-Póntela o te resfriarás.
Me la puse y Dei e Itachi llegaron.
Dei me abrazó y yo a él, lloraba y lloraba. Dei me soltó por un momento pero me cogió de la mano. Se acercó a Sasori y le dio una patada en la costilla, después me volvió a abrazar,
-He llamado a la policía... Vendrán en seguida -murmuró Itachi.
La policía llegó en menos de dos minutos, tuve que tomar declaración y Sasori, el muy sinvergüenza, lo admitió todo por lo que, según me dijo un agente, iba a acabar en un reformatorio, me dijeron que no me preocupara, que ya le estaban buscando de antes puesto que yo no era la primera, nos dieron las buenas noches y se fueron.
Yo aún seguía llorando.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por Noumi~♥ Lun Ago 08, 2011 7:58 pm

TwT que bueno que llegaron a ayudar no se ubiera pasado D:
Estubo sugoi -w- espero la conti
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por YamiYazu_san Lun Ago 08, 2011 8:34 pm

k bno k llegaron a salvarme T.T sasori bakata como te atreves a tanto
Espero la contx muy bno el capz
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 08, 2011 10:39 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sasori cruel TT_TT
sasuke y itachi
mis heroes n///n
pero en este fic
amo a mi hermano
Dei kawaiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por Natsuki Lun Ago 08, 2011 10:45 pm

waaaa que malo es sasorii 03
contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por Kira Suzume Mar Ago 09, 2011 11:34 am

sasori cabr*n!!!!!!!!!!!!!!!!!! 02
te odio te odio te odio!!!!
gracias a sasuke y a itachi k me salvaron ^^
me encanto!! conti onegai!!!!
bye bye!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 10:27 am

Waa~ Que suerte que ya me vinieron a salvarme T.T
Supongo que ahora esta todo mejor...
Espero el siguiente capitulo!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por FlorKunoiky Vie Ago 12, 2011 12:43 am

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) 1447589260 sasoriii te voy a matar pedazo de ::::::: xD está bueno espero la conti pronto saludosAmor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) 3248139268
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 14, 2011 1:08 pm

me gusto mucho.. la conti plis..
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 25
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido Entre Hermanos  ¿O no tan prohibido Fic con Deidara - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..14 (Fin con Deidara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.