Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

+11
sekai
Karely Uchiha
Mio Black
Natsuki
min_gotic
Saori
Meidara
Alice~
Ririchiyo Shirakiin
cami uchiha
Noumi~♥
15 participantes

Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Noumi~♥ Dom Ago 07, 2011 9:43 pm

ADVERTENCIA el capítulo de hoy contiene chocolate en exceso, en caso de que usted padezca del caso que no le gusta el chocolate le recomendamos cambiar la palabra chocolate por... Por... Em... Jalea :3 si jalea y si usted no estar conforme con la jalea llamar a nuestras oficinas con gusto lo atenderemos n.n solo marque 0000-000-00-01 ;DD estamos a sus servicios las 24 horas del dia OwO no dude en marcar

Sasuke: Ya era hora. *Llama por teléfono* ¿Naruto?
Naruto (Desde la otra línea): ¡Teme! ¿Vas a venir a la fiesta o qué?
Sasuke: Si ya voy para allá, solo deja me alisto
Naruto: Como quieras. Aquí te espero *Cuelga*
Sasuke: *Pone el celular en la mesa de centro y agarra un vaso de leche de vaca* Esta será una linda noche n.n espero no toparme con (...) o itachi ambos son igual de... metiches -.- *Jajaja tenía un bigote de leche xDD*
~Con (...) e Itachi~
(...): Sera lindo, convivir con más personas :3
Itachi: Pase lo que pase no te separes de mí, los chicos de aquí son muy... muy... pesados...
(...): ¿Pesados?
Itachi: Solo no te separes de mi ¬///¬
(...): Como ordene mi capitán n.n
-Llegan a su destino :DD-
Deidara: ¡¡ (...)!! *Le ayuda a bajar del auto* Me alegro que haigas podido venir n.n
(...): Ya te había dicho que venía :DD
Itachi: Tus insististe en que viniéramos ¬¬
Deidara: Claro igual te invite a ti.... ya que....*Entra a la fiesta*
Itachi; (P: Más le vale que ni se acerque a (...) Ò.Ó)
(...): Itachi-Kun ¿Estas bien?
Itachi: Claro no te preocupes n.nU *Sonrisa fingida* Mejor entremos
~Con Sasuke~
Sasuke: Ya estoy listo n.n *Se mira al espejo* wow no me había dado cuanta que... soy... Todo un galán :DD *Mira su reloj* Demonios se me hizo más tarde de lo que pensé, mejor me apresuro *Se va pero regresa al espejo* Sí que estoy guapo ya hasta me enamore de mi ♥o♥
~En camino a la fiesta~
Sasuke: *Manejando* Mambrú se fue a la guerra que dolor que dolor que pena (♫♪) *Suena su celular* ¿Bueno?
Naruto (Desde el otro teléfono que llama :3): Sasuke ¿Ya vienes?
Sasuke: Si ya voy para allá
Naruto: ¿Te puedo pedir algo?
Sasuke: Claro ¿Qué paso?
Naruto: Mei, no tiene en que venir ¿Podrías ir por ella?
Sasuke: ¿Quieres que valla con ella, la recoja de su casa y la lleve en mi auto solos a la fiesta?
Naruto: Si...
Sasuke:... Cuenta con migo n.n
Naruto: Gracias :DD *Cuelga*
Sasuke: ¿En qué me quede? No recuerdo.... Ya que... ¡Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña...! (♫♪)
~En la fiesta de Deidara~
Itachi: ¿Te estas divirtiendo, (...)?
(...): Claro, adoro la mesa de comida, tiene una fuente de chocolate >w<
Itachi: ¿Dónde? Que no la vi *Sale corriendo a la mesa de comida*
(...): jajaja adora el chocolate como yo nwn
¿?: Disculpa, me preguntaba ¿Si quisieras bailar? Solo una pieza
(...): No lo se
*Recordando*
Itachi: Pase lo que pase no te separes de mí, los chicos de aquí son muy... muy... pesados...
*Dejando de recordar*
(...): No creo que deba...
Itachi: *Llegando* Tenias razón esa fuente es deliciosa
¿?: Itachi... Que milagro verte por aquí
Itachi: Uno no puede estar encerrado en su casa todo el dia xD
(...): ¿Se conocen?
Itachi: Claro, el es un amigo mío
Sasori: Mi nombre es Sasori Akasuna, un gusto n.n
(...): El gusto es mío OwO
Sasori: Supongo que ella es tu novia
Itachi: Que dices... (...)... es solo mi prima ¬///¬
(...): n///n
Sasori: Oh perdón no sabía...
(...): No te disculpes :DD
Sasori: Hey itachi ¿No te molesta que invite a bailar a tu prima?
Itachi: Solo no te propases con ella porque te mato ¬¬
(...): itachi no exageres -.-
Sasori: Tendré el debido respeto n.n
Itachi: Te estaré vigilando..... Desde la mesa de comida *o* -Se va a la mesa de comida-
(...): *Susurro* ¿Qué paso con lo de no te alejes de mi? u.u
Sasori: Disculpa. ¿Te gustaría bailar? Porque si no quieres me voy y no te seguiré molestando
(...): Me encantaría bailar nwn *Se van a bailar*
~Con Sasuke y su misión de ir por Mei~
Sasuke: *Enfrente de la casa de mei* Vamos sasuke tu puedes... pero... ¿Qué tal si está ocupada? O ¿si esta con su novio? Claro que con su novio no está... si no ya estarían en la fiesta... apresúrate sasuke *Acerca el dedo al timbre cuando alguien abre la puerta*
Meidara: Sasuke... O.O (Que se escuchen los aplausos señores y señoras bueno jóvenes y jovanas >D es la primera ves que habla la amada de sasuke OwO)
Sasuke: e-em... m-e me... envió Naruto.... dijo que no tenías quien te llevara a la fiesta... y... aquí estoy yo para... para... llevarte n.nU
Meidara: Muchas gracias...
Sasuke: Mi auto esta por acá *Empieza a caminar pero siente que mei no lo sigue así que se detiene* ¿No vienes?
Meidara: es que aún no estoy lista
Sasuke: Claro debí preguntar antes, lo lamento...
Meidara: No tienes que disculparte. Si quieres puedes esperar adentro, no tardare mucho.
Sasuke: De acuerdo... (P: Estúpido, estúpido, estúpido mejor no hables y solo llévala –///-)
~En la fiesta de deidara~
Itachi: No sé cómo es el cielo, pero estoy seguro que han de tener una de estas fuentes pero más grande *o*
(...): ¿Por qué no le preguntas a un muerto, como es el cielo?
Itachi: *Se asusta* P-Pensé que estabas bailando con sasori
(...): Tubo que irse por un mandado que le dijo deidara, después un chico se ofreció a bailar con migo, bailamos un rato pero otra vez se tuvo que ir -.-
Itachi: jajaja será el destino... o tal vez nadie quiere bailar con tigo xDD
(...): o que lastima... tu bailaras con migo...
Itachi: No creo... tienen brochetas de fruta y aun no pruebo las fresas cubiertas de chocolate con chispitas de colores nwn
(...): pero.... yo quiero bailar... *Ojitos tristes*
Itachi: Con una condición
(...): ¿Cuál?
Itachi: Que... pruebes con un popote el chocolate junto con migo
(...): ¿Por qué aria eso?
Itachi: ¿Quieres bailar o no?
(...): Si...
Itachi: Esa es mi condición
(...): pero.... el chocolate esta caliente...
Itachi: Todo sea por el chocolate... ¿O acaso no eres una miembro Oficial Del Club AAADC?
(...): ¿AAADC?
Itachi: Amantes Adictos Al Delicioso Chocolate
(...): Jamás escuche de ellos
Itachi: ¿Cómo se atreve, señorasa a insultar al Club AAADC?
(...): Solo dije que nunca escuche de ellos
Itachi: Estamos asociados con el club AAADS
(...): ¿Y esos quiénes son?
Itachi: Amantes Adictos Al Delicio... so... Sabes no importa... vamos a bailar aun así se me quitaron las ganas del chocolate *Se van a bailar*
~Con el tímido de sasuke :DD~
Meidara: Ya estoy lista
Sasuke: ....
Meidara: ¿Cómo me veo?
Sasuke: ....fabuloso... -///- (P: No abras tu bocota sasuke no la abras >.<)
Meidara: ¿Te sientes bien? ¿Quieres un vaso de agua?
Sasuke: *Respira hondo* e-estoy bien... n-no te preocupes n_nU
Meidara: Como gustes... deja me despido y nos vamos *Se va a despedirse de los suegros de Sasuke xD*
Sasuke: Es más difícil platicar con ella que con (...) que nunca se calla -.-

_____________ Siguán leyendo 
Yo: Eso es todo amigos *Comiendo zanahoria y llega Box boni*
Box: Regrésame mi zanahoria Ò-Ó *Con una espada samurái*
Yo: Esperen el próximo capitulo :OO *Salgo corriendo*
Box: ¡¡TE VOY A MATAR!! *Sale tras de mi*

El capítulo de hoy fue traído a ustedes gracias al Club AAADC (Amantes Adictos Al Delicioso Chocolate) No puedes dejar de comer chocolate ^¬^



Última edición por Yenii~ el Dom Nov 13, 2011 12:58 am, editado 2 veces
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por cami uchiha Dom Ago 07, 2011 9:59 pm

XD MUY BUENO EL FIC *O* QUIERO ESTAR EN LA AAADC CHOCOLATE CHOCOLATE XD EPERO CONTI NYA 010
cami uchiha
cami uchiha

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Dom Ago 07, 2011 10:05 pm

jajja AAACD
LoL contii :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Alice~ Dom Ago 07, 2011 10:14 pm

xDD OMJ!! quiero estar en el club AAADC

no se te ha ocurrido hacer un FC llamado asi? ewe

kuku espero conti xD!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Meidara Dom Ago 07, 2011 10:17 pm

jeje estuvo super kawai tu fic en serio
espero la conti con ansias
con mas ancias k la comida owo
ya tengo hambre unu
jeje sayonara te dejo krma y demas en serio me encanto tu fic 7w7 jejej toy loca
sayonara
wiiiiiiiiiiiiii jejem ouo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Saori Dom Ago 07, 2011 10:32 pm

oh esta geniasl!!!
conti conti onegai!!!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por min_gotic Dom Ago 07, 2011 10:40 pm

bu sasuke en el espejo,amo tu fic je seguire leyendolo hasta el final
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Natsuki Dom Ago 07, 2011 10:42 pm

waa te qedo geniaal contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Mio Black Dom Ago 07, 2011 10:55 pm

safasdfasdfas, Yo quiero formar parte del Club AAADC` >w< linndoo, Espero Connti`♥'
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 11:11 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto n_n
AAADC me gusto
ese nombre XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por sekai Lun Ago 08, 2011 12:32 am

hola hola me gusto muxo y bueno... llame al 0000-000-00-01 pero nadie me contesto decia fuera de servicio... asi k decidi escribirte---a la otra pones helado hjehjeheheh es k no me gusta el chocolate ni la jalea jejejej ntk pero en serio el chocolate no me gusta... y espero la conthi kuidathe say0o0o0
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por lizeht_uchiha Lun Ago 08, 2011 8:41 pm

AAADC xD ooh quisiera unirme
me encanta el chocolate :3
espero la conti
sayoo -w-.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por YamiYazu_san Lun Ago 08, 2011 8:50 pm

waa m kede kn la duda de k era el AAADS :/ jajaja arriba el señor chocolate!! >w<
conti plis
yane xD
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por FlorKunoiky Vie Ago 12, 2011 1:39 am

Diósssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 2728876582 sasuke es un k-po jajaja espero que no se mande alguna macana xD, ( BABA ) me encantaria bailar con ita y mejor que me invite un popote de chocolate Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 2781519423 ... mejor me dejo de sueñitos y vuelvo a la vida real Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 1286159114 nooooooooo itachi, me voy con mis sueñitos a un lado, me encanta tu fic está muy nueno espero la conti, saludosss
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Ago 12, 2011 11:17 am

Yo soy un potente miembro del club AAADS xD
Me encantó, conti
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Insest love - ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4 Empty Re: ♥Incest Love♥ Con itachi Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.