Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

+3
Karely Uchiha
melinda style
FlorKunoiky
7 participantes

Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por FlorKunoiky Dom Ago 07, 2011 2:24 am

Hola chicas, perdón que me tardé, es que tube que hacer tareas y todos eso porque se terminaron las vacasiones de inviernoItachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 1361424789 y tube que ir al cole nuevamenteItachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 558843162 , bueno acá la conti... nos quedamos en que...



[size=16]tp: pero bueno hija así me qudo más tranquilo, además se vá a quedar todos los dias todos los días...
tu: pero quien es?
tp: bueno hija te dejo chau cuidate
tu pero papá!! quien es!!!!!
tu papá cuelga
tu: Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 637758 Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 894836
tu: Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 784922 pero diós!!! quien será??
dei: que pasó (...)?
tu: nada, llamó mi papá y me djo que me mandó a alguien para que me cuide todo el día Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 917114
dei: pero ya sos grande como para que mande a alguien para que te cuide...
tu: ya sé pero no la entiende... es una tortura todo el dia va a estar además...
dei:uuuhhh... enserio, pero quien es?
tu: si,no tengo idea... no me dijo
Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 535209

dei: che (...) que tal si salimosa dar una vuelta?

tu:Smile uuhh que buena idea, bueno vamos, pero esperame me voy a poner linda ^^

dei: (...) no hace falta que te pongas linda no sos linda sos hermoza, presiosa sos lo más lindo que ví en mi vida...

tu:Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 2781519423 dei te amo amorsito!!!!!!!!!

dei: yo más

tu: me voy a cambiar ya vengo

dei: te puedo acompañar???Wink

tu: es que me dá verguenza que me mires Embarassed

dei: pero (...) no tienes que ponerte nerviosa con migo si sabes que yo no te vos a hacer nada que ti querasItachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 3248139268

tu:Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 3207319737 (roja a más no poder) que dijistes?

dei: no nada

tu: bueno has como queiras...

dei:Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 4081427610 Smile gracias!!!!

bueno tu subes a tu cuarto mientras dei te seguia, entras y el entra tambien

tu: si quiers sientate en la cama

dei: ok ( dei se sientaen tu cama )

tu mientras buscabas ropa para ponerte, dei te miraba

tu: ya lo encontré!!

habias encontrado un jean negro, una remera roja que te quedaban ré bien

tu te empesastes a desbestir, mientras dei te seuia mirando

cuando te quedastes en ropa interior, Shocked deidara se estaba desangrado producto de una emorragia nasal

tu: ves a dei. confused que te pasa amor?

dei: ( trata de parar la emorragia ) Embarassed nada

tu:;)bueno

te terminastes de cambiar

dei te agarra, y te sienta en sus piernas, y al sentarte sintes algo muy duro entre sus pienas

tu:Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 639795459Shockedaffraid , dei que le pasa a tu.............................................................?

dei: Embarassed Rolling Eyes mmmmmmmmmnnnnnnnnnn........ perdón, (...) no lo puedo evitar al verte así

tu: bueno será mejor que nos vallamos

dei: ok

dei: (...) me esperás que me voy a cambiar? va,diciendo mejor me acompañas??

tu:si como no?

tu y dei salieron de tu casa y fueron a la del

dei: quieress subir para ver como me cambio??

tu: mmm... mejor me quedo acá

dei:no dale vení como yo me quedé cuando tu te cambiastes

tu: bueno me convencistes

dei y tu suben al cuarto

dei: sentate si querés

tu te sientas en su cama

de se desviste, se saca la remera

tu te quevastes embobada viendo su abdomen lo tenia todo marcadito

tu: ( BABA )

dei: (te nora con la mirada fija en su abdomen) te gusta??

tu: reaccionas. nerviosa. si como no? ^^

dei: quierês tocar?

tu: roja como tomate

dei: te agarra la mano y la apolla en su abdomen

tu: rojicima. O//////O a punto del desmallo

dei: como se siente?

tu: (nadando en baba), lindo, no lindo espectacular jajajajajajaja xD

busca una camisa blancay se la coloca

dei se quita los pantalones

tu casi te mueres

tu:(p. pero que pedazo de bultoooooooooooooo) inner: jajajajajajajajajajajajaja con el boxer negro se nota más jajajajaja

tu: te caes para atrásItachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 3358384175

dei: se asusta y te vá a ver y cuando se hacer y sin querér te ...........

bueno chicas lo dejo hay porque me voy, creo que me emociné mucho que capás que ahora pongo la conti, las quiero saludos, espero comentarioss, cuidencen, Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 3536694953 (tomen el emoticón como una despedida no pomo un "" hola"" ) saludosss^^
[/size]
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por melinda style Dom Ago 07, 2011 9:57 am

ahhh no me dejes asi pon pronto la conti onegaiii
me encanta tu fic
*o*
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 11:37 am

kyaaaaaaaaaaaaa
me gusto XDDDDD
conti conti conti
pronto onegai n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 07, 2011 4:41 pm

Muy chistoso jajaja... Me gusto mucho... tongue
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 07, 2011 4:43 pm

Porfis.. La conti...
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por min_gotic Dom Ago 07, 2011 8:21 pm

de verdad esta parte me dio mas gracia ja ,que no ve dei-kun que soy una niña inofensiva ja
si y esta quien me la cre

mi quiere conti me gusto,
bueno me encanto
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por Natsuki Dom Ago 07, 2011 10:30 pm

jajaja me gusto xDD contii :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por FlorKunoiky Dom Ago 07, 2011 10:52 pm

Gracias chicas... miren mañan cuano valla al cole tengo varios recreos así que me voy a poner a ecribir en un borradon la conti así que cuando tenga tiempo lo escribo, pero tengo que estar de noche para escribirlo así que hasta que llege el viernes hay unos días y caás que escrivo varios capitulos... ^^
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por gisaku_shoy Lun Ago 08, 2011 5:42 pm

siiii!!!! 011 escribi mas capitulos n_nU es qe me gusta este fic =D=

jajajajajjaa besos!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por FlorKunoiky Vie Ago 12, 2011 12:33 am

ya escriví el 8 y el 9Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 2781519423 y hay vastantes lios que los van a leer mañana porque hoy no doy más, porquye me mataron con toda la actividad fícica que me hicieron hacer en el cole, así que mañana están segurosItachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 3248139268
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Itachi - Amor sin saber (con itachi y deidara) 7 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.